Ultimamente he visto unos pocas:
-A todo Gas 5:
Aunque empieza un poco fuerte creo que va decayendo segun van pasando los minutos, y creo que The Rock tiene muy pocos minutos en pantalla, le doy un 7 (me gusto mas la primera y la 4ª) quizas sea porque sabiendo que saldria The Rock esperaba mucho mas de la pelicula y me ha decepcionado un poco
-Codigo Fuente:
Esta entretenidilla, no es la mejor pelicula del mundo pero logra mantenerte en todo momento metido en la pelicula porque sabe mantener enganchado, le doy otro 7
-El Inocente:
Me parece todo un peliculon y parece que el personaje le va como anillo al dedo a Matthew mcconaughey, haciendo de abogado "chungo o malote", le doy un 8,5. Teneis que verla no os decepcionara
-Sin Limites: Otra pelicula que te mantiene enganchado hasta el final, le doy un 7,5 me molo bastante el tema de la droga que consigue que utilices el 100% de la capacidad cerebral
-X-Men primera generacion:
Me parece la mejor de toda la saga y eso que no tiene a ningun actor de mucho nombre y los efectos especiales dejan mucho que desear, pero la historia y los dialogos hacen olvidar todo lo demas, el actor Michael Fassbender que hace de Magneto lo clava como nadie al igual que James McAvoy como Profesor X..... Total que efectillos malos y guion de los buenos, le doy un 8