Es 10/10 para una fan ( como yo ) , sino eres fan o no has visto las demás peliculas , no te la aconsejo. No por mala, sino porque no te enteraras de nada
yo llevaba mucho tiempo queriendola ver, pero tambien me tiraban para atrás las 4 horas... asta que al final me decidi! y no me arrepiento, dentro de unos meses la volvere a ver! puede que me guste mas que el padrino... esta muy bien contada la historia y hace que te metas en la pelicula, te la recomiendo sin duda! :hola:Todavía no la he visto, esas 4h me tiran para atrás siempre y no me gusta ver una pelicula en partes XXXD
si solo as visto la pelicula, no la habras entendido muy bien... yo la vi 1 vez y me encanto! pero luego me lei el libro y en el libro te explican muchas cosas y mas detalladamente y luego me la volvi a ver... y es la ostia la pelicula! si te gusta, leete tambien el libro :hola:
Donnie Darko, me a encantado, aunque el final es bastante complicado, una vez acabada la peli te hace pensar en el para poder entenderlo o llegar a entenderlo, pero la peli me a gustado por meter a un prota con esta personalidad, por criticar ciertos aspectos sociales ( vease la profesora de Donnie ) y hablar de temas que se hablan poco en pelis como viajes tiempo, la muerte, etc. Tambien tiene algunas escenas muy buenas como la del cine o entre muchas otras. Le pongo un un 8, me encanto.