Hilo Oficial La última película que has visto

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La ultima que vi fue la de:

La pelicula al principio, pense que seria como otras de las muchas peliculas de terror, sin sentido, pero fue agarrando trama y me gusto sobre todo la mitad hacia el final de la pelicula.

Una escena que me saco un buen susto a mi y a unos amigos en el cine xD:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo esta frikada pero es lo que hay me mola mucho la serie y la sigo desde hace años, ahora sobre esta peli decir que esta entretenida y creo que ha mas de algun fan de la serie le gustara, 7/10

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008

para pasar el rato 5

ni fu ni fa 6

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Donnie Darko, me a encantado, aunque el final es bastante complicado, una vez acabada la peli te hace pensar en el para poder entenderlo o llegar a entenderlo, pero la peli me a gustado por meter a un prota con esta personalidad, por criticar ciertos aspectos sociales ( vease la profesora de Donnie ) y hablar de temas que se hablan poco en pelis como viajes tiempo, la muerte, etc. Tambien tiene algunas escenas muy buenas como la del cine o entre muchas otras. Le pongo un un 8, me encanto.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Insidious. Una decepcionante película de terror cuyo buen comienzo se va perdiendo en una trama cada vez más manida. 4/10.

Unido
abril 21, 2008
Harry Potter: Las reliquias de la muerte (parte 2)

Fui al pre-estreno ayer, una sesión especial que daban la parte 1 y la 2. Bastante buena, no digo nada más para no desvelar ningún spoiler xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Se me ha hecho un poco larga, también la veo bastante lenta aunque no está del todo mal.

La doy un 7.

:hola:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Antes de ayer vi Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (7/10) y Alguien voló sobre el nido del cuco (9,5/10)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Cuidad de dios, buenisima peli del crimen y banda de drogas en las favelas de Rio enseñando la vida del jefe de la banda desde niño a adulto y enmedio el otro protagonista, el final es cojonudo y tiene momentos bastante duros sobretodo los relacionados con niños. Peliculon.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
X-men Primera generación.
No tenia mucha fe en esta película por la poca publicidad que a recibido, pero me a gustado muchísimo, Magneto un autentico papelón y Xavier igual aunque lo mejor de todo es verlos a los 2 juntos trabajando codo con codo, el carisma de todos y cada uno de los personajes, una trama que engancha en definitiva la película me a gustado mucho lo único que no me a entusiasmado a sido el apartado técnico que podría ser mucho mejor si se hubiese lanzado mas tarde. Recomiendo verla aunque no seas seguidor de la patrulla X 8,5/10

Unido
diciembre 7, 2009
Yo vi ayer Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 y menudo final . 10/10 . Recomendada para todos los fans, pero no para quien no sepa nada del mundo de Harry

Superior