Hilo Oficial La última película que has visto

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta última semana, con la llegada en breves de la 4ª entrega de piratas del caribe me he visto las 3 primeras

increibles! emocionante, momentos graciosos, buena elaboracion de la trama, etc

le doy un 9,9 ya que la perfeccion no existe XXXD ya veremos si esta 4ª entrega esta a la altura, la verdad es que sin orlando bloom y con penelope cruz puede perder ALGO la pelicula

saludos!

Unido
marzo 30, 2009
@Sonk dijo:
esta última semana, con la llegada en breves de la 4ª entrega de piratas del caribe me he visto las 3 primeras

increibles! emocionante, momentos graciosos, buena elaboracion de la trama, etc

le doy un 9,9 ya que la perfeccion no existe XXXD ya veremos si esta 4ª entrega esta a la altura, la verdad es que sin orlando bloom y con penelope cruz puede perder ALGO la pelicula

saludos!
Yo tambien me vi la trilogia hace poco, me han encantado, le doy de nota un 9/10.

¿Sabeis de alguna pelicula de este estilo?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de ver en Telemadrid: A Todo Gas 4 Aún Más Rápido.

Simplemente ALUCINANTE, es que no me canso, lo mío es vicio con esta saga, no hay más :amor:

Saludos! :hola:

E

Etern4l_NKT*

@ToRHKiD dijo:
Acabo de ver en Telemadrid: A Todo Gas 4 Aún Más Rápido.

Simplemente ALUCINANTE, es que no me canso, lo mío es vicio con esta saga, no hay más :amor:

Saludos! :hola:
Yo acabo de ver Tokio Drift en la primera, por lo que parece es el día de las carreras :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo acabo de ver Tokio Drift en la primera, por lo que parece es el día de las carreras :rotonuse:
Si jaja Tenía ganas de ver esa también pero al ver que emitían también la 4 y la de Tokyo Drift ya la había visto hace poco, preferí ésta.

Me encantan las 2, bueno, las 5 que leches :amor:

E

Etern4l_NKT*

@ToRHKiD dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Si jaja Tenía ganas de ver esa también pero al ver que emitían también la 4 y la de Tokyo Drift ya la había visto hace poco, preferí ésta.

Me encantan las 2, bueno, las 5 que leches :amor:
Yo tengo la quinta pendiente, pero quiero esperar un poco y verla con mi chica que tambien le gustan.. aunqué en está se centra más en la acción que en las carreras, una cosa que en lo personal no me gusta.

Unido
abril 22, 2010
yo hoy, he visto, battle royal, 1 y 2, estan entretenidas, pero no son obras de arte, vi hace un par de dias, el hijo de la mascara, o la mascara 2, y es aberrante, vomitiva, y de mas, ni pinta de comparacion con la mascara 1, que eso si era un peliculon, y estoy pendiende de ver american ganster, un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo hoy he visto tb la de a todo gas tokyo drift.me encanta cuando estan en el puerto este entrenando al gacho y sale 2 sentados viendolo y dice menudo patan.jaja.pues es no se si sabreis quien es?precisamente el DK de japon.jeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Ansia (The Hunguer)

Está basada en un libro con el mismo nombre, libro que (como en la mayoría de los casos) tiene pinta de estar mejor que la película, sin desmerecer la peli, que está bastante bien.
Nos muestra un tipo diferente de vampiro, su forma de intentar mantener la eternidad compañado siempre de alguien te plantea más de un dilema moral, a mí me ha gustado. Es de Tony Scott (hermano del irregular Ritley Scott), está bastante bien, la recomiendo. Ahora no esperéis encontraros al clásico vampiro tipo, no tiene nada que ver.

Unido
enero 2, 2009
Yo acabo de ver esta tarde la de Malditos Bastardos (ya que estamos dando la segunda guerra mundial en clase) y buaa mogollon de buena eeh, la recomiendo.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo vi este finde "Sigueme el rollo" de humor y esta bastante bien, de Adam Sandler y Jennifer Anistony tiene bastantes puntillos, la recomien0do para pasar un rato dibertido 7/10

Superior