dj_escorpio
dj_escorpio
esta tarde he visto esta y menudo panzon de llorar que me metio hahaha 8/10.
ke peli mas bonita!!!esta tarde he visto esta y menudo panzon de llorar que me metio hahaha 8/10.
JEjej la dos la vi en la tele, fue la primera que vi y como me gusto pues ya me puesto a ver la uno, volvere a ver la segunda y ya la tercera. Asi las tendre recientes para la cuatro.@Crash_RPM dijo:
Date prisa y ve la segunda y la tercera, que cuando menos nos lo esperemos esta aquí la cuarta!
una cosa es que haya flipadas como en cualquier pelicula de acción, y otra es que sea tan ridiculo que de hasta vergüenza ajena. además, como te digo ya no se trata solo de eso, sino de que el componente "the fast" ha sido casi anulado y encima tiene fallos temporales ya comentados. eso no es ser tiquismiquis, es que la dirección de la peli es malisima y el resultado ridiculo.@davix hombre normal que digas todas esas cosas, bajo mi punto de vista son sandeces.
Si sacas todos los fallos de todas las películas, no veas ninguna. Vaya lógicas sacas, increíble...
pues tu dirás...FAST FIVE
Una película buena no BUENÍSIMA.
Davix, creo que lo del anacronismo....lo has entendido como has querido...te recomiendo que te veas la peli de nuevo ^o^
por tu forma de hablar, no demuestras entender gran cosa de cine, xk flipadas las hay en absolutamente todas las peliculas y k digas k triple x es malisima, pues k kieres k te diga, una cosa es si te gusta o no y otra despotricar como lo haces@ToRHKiD dijo:
una cosa es que haya flipadas como en cualquier pelicula de acción, y otra es que sea tan ridiculo que de hasta vergüenza ajena. además, como te digo ya no se trata solo de eso, sino de que el componente "the fast" ha sido casi anulado y encima tiene fallos temporales ya comentados. eso no es ser tiquismiquis, es que la dirección de la peli es malisima y el resultado ridiculo.
yo pensaba que Vin Diesel ya tocó fondo con la lamentable xXx, pero veo que intenta volver a hacerlo con ganas (menos mal que no lo ha logrado, porque triple X es lo peor de lo peor y eesta al menso la supera con creces)
--- [ Añadido ] -----
@Ladynayara dijo:
pues tu dirás...
porque el japo muere claramente en su Mazda RX7 en Fast&Furious 3, asi que o la 3ª peli transcurre cronologicamente despues que esta, o ha vuelto del más allá como Lázaro. evidentemente no es esto ultimo, asi que la razon para que esté, es sin duda la otra, por lo tanto, se han columpiado a lo bestia metiendo esos coches. otra cosa es que quede muy chulo poner un Lexux LF-a o un GT-r que son mas modernos, pero temporalmente, estan desubicados.