- Unido
- febrero 5, 2010
Perdida
Recomendada por: Leyendo el libro
Veces vista: 2
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Intriga. Thriller
Director: David Fincher
Año: 2014
Duración: 149 minutos
Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...
Recomendada por: Leyendo el libro
Veces vista: 2
Puntuación: 9/10
La verdad es que solo iba a verla para poner cara a los personajes mientras estaba leyendo el libro, pero la he disfrutado mas que la primera vez, en especial todo lo relacionado con el personaje de Rosamund Pike, no se si ponerme a sus pies por lo inteligente que es o darla un guantazo por lo mala que es
Spring Breakers
Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1
Puntuación: 4/10
Género: Drama. Thriller
Director: Harmony Korine
Año: 2012
Duración: 94 minutos
Sinopsis:
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
Puntuación: 4/10
Me pasa lo mismo que con Sucker Punch, es una pelicula para que se luzcan las protagonistas, solo que aqui muestran algo mas de carne las chicas; en algunos momentos he llegado a perder el hilo de la historia en bastantes ocasiones. Lo unico que me ha medio gustado(quitando las chicas xD) es que la fotografia en algunos momentos es medianamente aceptable.
A Cambio de Nada
Puntuación: 7/10
Género: Drama
Director: Daniel Guzmán
Año: 2015
Duración: 93 minutos
Sinopsis:
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar
Puntuación: 7/10
Me resultado entretenida, no demasiado pesada, se le ve que ha puesto cariño en ciertas partes y apunta a buenas ideas pero creo que en la creacion de algunos personajes no los ha definido correctamente, en especial Dario, pero al contrario el personaje de la anciana(Antonia) esta bastante bien escrito y es el que mas mimo se le puso.