Hilo Oficial La última película que has visto

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Anarchy: la noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción | Thriller futurista. Distopía. Crimen. Secuela
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 1oo min

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8.75/10


Tu crítica y valoración personal:

Peliuculón. He escuchado a personas decir que es una mierda y no se porqué, a mi me ha encantado de principio a final, una trama buenisima y un final super emocionante, totalmente recomendable a todos, hacia ya meses que no me veia una peli asi de buena:victoria:
y por cierto soy al unico al que el prota se le parece a gamboa el de la serie El Barco que echaban en antena3? jajaja
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Misión Imposible 3







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción | Secuela. Espionaje
Director: J.J. Abrams
Año: 2006
Duración: 126 min.
Sinopsis:
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
En un principio pensaba que esta no la había visto, pero estaba equivocado jejej. De todas formas no es problema ver de nuevo al amigo Ethan Hunt en acción. Decir que ya van casi 10 años de esta peli y se nota si las comparamos con las pelis de acción de hoy en día, con muchos mas efectos especiales, explosiones mas vistosas y todo un poco mas sincronizado quizás. Ademas Tom Cruise parece un niñato aquí jaja.
De todas formas decir que estamos ante una gran peli, un buen exponente del genero dentro de lo que nos dio la década del 2000, con escenas imposibles (ahora ya no tanto, que los de A Todo Gas ponen el listón cada vez mas alto), mucha acción y un buen ritmo, rodeando un guión flojete que acaba siendo únicamente la típica historia de venganza, engaños, recuperar a la chica (dos veces), etc etc...
Curioso el cameo (a día de hoy, ya que de aquella no era nadie) de Aaron Paul
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Vengadores: La Era de Ultron







Género: Accion,Ciencia Ficcion
Director: Joss Whedon
Año: 2015 año de estreno
Duración: 141 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Al fin la he podido ver y la espera merecio la pena,si es cierto que esta un peldaño por debajo de la 1º,pero creo que la 1º tenia mas argumento que esta que esta mas centrada en la accion sin parar.Muy buenos todos los nuevos personajes que han incorporado (y que decir de la escena entrecreditos),aunque Ultron no me acabo de convencer,le vi un caracter diferente al de los comics que es mas serio,o quizas fuera el doblaje que hacia que no fuera tan malote.Muy bueno como hilan ya el tema de las gemas del infinito,un tema que me parece super interesante.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Una historia casi divertida







Género: Comedia. Drama
Director: Anna Boden, Ryan Fleck
Año: 2010
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

Recomendada por: Una amiga
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula muy interesante con una historia sencilla pero muy bien llevada y con un ritmo que no decae. Keir Gilchrist se adapta muy bien a su papel y manteniendo la esencia del personaje en cada momento sin forzarlo; Emma Roberts aunque tiene mucho impacto en pantalla me hubiese gustado algo mas dialogo aparte de cuando aparece con el protagonista, aunque para mi el mejor sin duda ha sido Zach Galifianakis que gran papel, bastante diferente y bastante mas completo que el que hace en Resacon o Salidos de Cuentas.
Como punto negativo, al final le falta algo esta como incompleto y tampoco tiene mucha fuerza, dan carpetazo sin dar muchas explicaciones.


Ghost in the Shell







Género: Animación. Ciencia ficción. Acción
Director: Mamoru Oshii
Año: 1995
Duración: 83 minutos

Sinopsis:

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena pelicula que llego a captar mi atencion durante su duracion ya que sentia que si dejaba de atender aunque fuera 30 segundos podria llegar a no entender la pelicula.
La historia esta narrada de una manera muy correcta, aciertan en como presentar a los personajes, la trama es muy buena y a la vez muy sencilla, me recordo a Blade Runner en algunos momentos, y aunque no soy fan de ver animacion japonesa doblado en castellano, las voces han quedado bien.
Los entornos estan llenos de detalles, la OST se ajusta muy bien al mundo que muestran en la pelicula.
Aunque el tema que trata la pelicula me pasa como con Blade Runner, me hubiese gustado que se profundizara un poco mas en ello.


Vengadores: La era de Ultrón







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras
Director: Joss Whedon
Año: 2015
Duración: 141 minutos

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Aunque me ha gustado bastante, pienso que esta uno o dos escalones por debajo de la primera parte; la historia aunque esta bien creo que los guionistas no pusieron demasiado empeño en mejorar la primera parte. La trama en cierto momento me hizo totalmente desconectar en cierto momento que creo que no pinta demasiado. Ultron si lo hubiesen creado algo mas serio y sin tanto chascarrillo, personalmente, lo hubiese preferido aunque esteticamente me parece muy bueno(me recuerda a Garrus de Mass Effect). El equipo de los Vengadores estan correctos bastante bien metidos en su papel.


Doce hombres sin piedad







Género: Drama. Intriga
Director: Sidney Lumet
Año: 1957
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Tiene todo lo bueno, gran guion, increible interpretaciones, una duracion que hace que no se haga pesada,... En fin un PELICULON
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
La Espada de la Venganza







Género: Accion,Drama
Director: Jim Weedon
Año: 2014 año de estreno
Duración: 87 minutos de duración

Sinopsis:

Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de las malas notas que le dan en muchas webs,a mi me resulto entretenida.Esta claro que es una peli de muy bajo presupuesto y que abusa mucho del gris,pero oye dan pelis peores los fines de semana que esta la verdad.El protagonista es un poco soso y no tiene mucho dialogo y el argumento es bastante tipico y no te explican practicamente nada,pero tiene alguna escena bastante decente.Lo dicho entretenida para pasar el rato y poco mas,no espereis encontraros con un peliculon.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Extincion







Género: Thriller | Futuro postapocalíptico. Pandemias. Zombis
Director: Miguel Angel Vivas
Año: 2015
Duración: 110

Sinopsis:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

Si le he puesto un 1, se hubiera llevado un 5 si no fuera por el simple hecho de que han engañado a la gente con un tráiler donde te ponen imágenes de la película desordenadas para que parezca algo, puede parecer que usar lo típico de meterte los sustos en el tráiler pero es que no son sustos, las criaturas no salen de golpe en la película, la escena del tráiler es un trozo central de una mayor donde ves como la criaturas se acercan por tanto llevas 1 minuto viéndola venir a lo lejos no ha aparecido de golpe.
Me jode en sobremanera la forma de hacer cine en España en colaboración con otros países, por que he triunfado o al menos me han contratado los Americanos para hacer algo potente ya me creo que puedo coger a un amigo mio y su guion para hacer una película que produciré con actores que están olvidados o encasillados en papeles como pasa con Matthew Fox (Lost) y ya para acabar metermos a una actriz española con calzador para un papel menor que no viene al cuento y asi que haga casting en America.
La película tendría una salvación por el tema que encierra y que sean solo 3 actores el 90% de la película pero es que son menos expresivos que una piedra la mayor parte del tiempo y se para el tiempo casi viéndola, mire el tiempo cuando pensaba que ya estaría mas de la mitad y acabaría prontyo y me sorprendi de ver que llevaba solo 20 minutos.
En definitiva buena historia pero mal guion y desarrollo, malos actores para llevarla a puerto y Clara Lago metida con calzador cuando no hacia ni falta su personaje prácticamente. Se hubiera llevado un 4 o 5 pero no me gusta que me timen y me metan un drama camuflado en un tráiler de una de Terror suave. @delfinator apuntala.



La Amenaza fantasma







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Star Wars
Director: George Lucas
Año: 1999
Duración: 130

Sinopsis:

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Recomendada por: Revision cara al Episodio VII
Veces vista: 5º creo


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Creo que no hace ni falta explicar aunque sea la peor de las 6 sigue siendo muy buena película aunque algunas cosas se le fueran de las manos a George Lucas en la película, como dije viéndolas todas de nuevo cara al Estreno del Episodio VII en Diciembre.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mystic River







Género: Intriga. Drama | Crimen
Director: Clint Eastwood
Año: 2003
Duración: 137 min.

Sinopsis:

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Recomendada por: TV
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Nunca habia visto esta pelicula y al ver un poco la primera vi que ponia el cartel arriba en la pantalla y dije como nunca la vi la vere... pues tengo que decir que me lleve una grata sorpresa con la pelicula, me gusto bastante la trama y que estas toda la pelicula con que quien sera...si sera uno u otro.... pero la verdad que el final no te lo esperas... al menos yo no me lo esperaba...
@delfinator si no has visto esta pelicula miratela que son de las que te gustan.


Extinction







Género: Thriller | Futuro postapocalíptico. Pandemias. Zombis
Director: Miguel Ángel Vivas
Año: 2015
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio empieza bien la verdad...pero con forme va avanzando la pelicula se va haciendo algo aburrida... sinceramente en los trailers que hacian en la television era mejor las escenas que te enseñaban pero la pelicula sinceramente no vale mucho....

No recomiendo que la veais.


La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Star Wars
Director: George Lucas
Año: 1999
Duración: 130 min.

Sinopsis:

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine... (FILMAFFINITY)

Reestrenada en cines de todo el mundo en febrero de 2012, tanto en 3D como en 2D estándar.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2ª o 3ª vez vista


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que viendo las antiguas cn esta pelicula te quedas en plan.... y esto?? la pelicula esta bien lo que pasa que claro al empezar desde el principio y la verdad que si no has visto las anteriores puedes que te pierdas un poco....pero poco a poco le vas cogiendo el hilo a las peliculas...

Recomendable si has visto las anteriores aunque esta igual te pierdes un poco.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone







Género: Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción
Director: Hideaki Anno, Masayuki, Kazuya Tsurumaki
Año: 2007
Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido ‘reconstruir’ un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.0 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una version bastante mas vistosa, pasaron muchos años desde la salida del original, pero la esencia la mantiene; todo es mucho mas agil e incluso omiten ciertos momentos que no aportaban demasiado en la version original y eso se agradece.


Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance







Género: Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción
Director: Hideaki Anno
Año: 2009
Duración: 112 minutos

Sinopsis:

La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

En esta parte si que cambian totalmente la historia ya conocida, se pierden momentos grandiosos de la serie original pero aparecen otros que posiblemente superen los originales, aparecen nuevos personajes y EVAs que podrian aparecer mas pero bueno. Quiero remarcar la ultima batalla con ese ultimo momento del EVA y esa musica de fondo que hace verdaderamente un momento precioso.


Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo







Género: Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción
Director: Hideaki Anno
Año: 2012
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Tercera película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Solo se me ocurre una palabra para describir esta parte: Confusa. Apenas explican que han pasado los 14 años despues del final de la segunda parte y lo que explican lo hacen de manera muy dificil de seguir, dan mas preguntas de las que contestan y solo espero que en la cuarta parte lo puedan solucionar aunque dificil lo veo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Dando la Nota 2 Aun mas Alto







Género: Comedia
Director: Elizabeth Banks
Año: 2015 año de estreno
Duración: 115 minutos de duración

Sinopsis:

Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Divertidisima,es el unico calificativo que le puedo poner y a mi me parecio mejor que la primera (la vi hace tiempo y quizas no la recuerde tan bien),pero esta me parecio mucho mas graciosa sobre todo con Amy la gorda jajaja.El argumento cojea bastante,pero una peli de canto es lo que tiene que no es un argumento muy original,pero tiene buenas canciones.Solo me queda añadir,Becka bellezon XXXD.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Misión imposible: Protocolo Fantasma







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción | Secuela. Espionaje
Director: Brad Bird
Año: 2011
Duración: 127 min.
Sinopsis:
Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Puntuación: 6,75/10


Tu crítica y valoración personal:
Preparando el terreno para la quinta entrega. Para mi esta cuarta está un pelín por debajo de la anterior, pero sigue siendo una buena peli de acción con escenas realmente entretenidas y bien hechas. Además tiene un buen ritmo desde el principio, añadiéndole toques de humor (casi todos recaen sobre Simon Pegg) y algo de tensión a una trama, que es quizás algo mas lineal y simple que la anterior, pero que es la excusa perfecta para ver de nuevo a Ethan Hunt.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Bayonetta Bloody Fate







Género: Animacion,Accion,Fantastico
Director: Fuminori Kizaki
Año: 2013 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es. Adaptación anime del videojuego homónimo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena pelicula,con mucha accion y muy en la linea de los animes japoneses aunque un tanto liosa en algunos aspectos,quizas culpa mia porque no llegue a terminar el juego por culpa de un boss que me parecia imposible de superar en su dia,aun asi no se si tendra mucho que ver pelicula con juego.Las escenas de accion demasiado rapidas para mi gusto que llega un punto que te marean un poco.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Training day







Género: Thriller. Acción | Crimen. Policíaco. Drogas. Buddy Film
Director: Antoine Fuqua
Año: 2001
Duración: 120 min

Sinopsis:

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Recomendada por: este tema
Veces vista: 1


Puntuación: 7.75/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula con un transcurso bastante entretenido y que tambien acaba bien, recomendable a todos XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Mad Max: Furia en la carretera







Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela
Director: George Miller
Año: 2015
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que yo no tenia ni idea de nada de Mad Max, la he visto como si fuera una pelicula normal, luego me he enterado que es la 4 entrega, por eso supongo que no me he enterado de varias cosas de la historia, ni quienes eran los 3 "jefes" esos, ni porque perseguían a max. Aunque a mi parecer la pelicula esta pasable, pero no son mi tipo de películas las que sucede todo en el mismo sitio, del trozo ese del desierto no salen en las 2 horas que dura, hay acción, aunque podría ser mejor a mi parecer, y luego algunas paridas como el tio de la guitarra eléctrica que te quedas WTF???. Bueno no voy a comentar mucho más ya que no me entere bien, una peli que me esperaba mas y pasa sin pena ni gloria.


PD: Se supone que en esa época la gasolina y las balas era lo que más valor tenia según entendí, y la gasolina al menos no paraban de malgastarla al igual que las balas disparando a la nada y con los coches echando fuego por todos lados xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Extinction







Género: Thriller/Terror
Director: Angel Vivas
Año: 2015
Duración: 110

Sinopsis:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Mira que me gusta la película de zombis y con su pizca de miedo pero esta sacando algunas que es para cagarte en el director y no en los pantalones.

Viendo la cartelera que había y el trailer que pintaba bien fui a ver esta, un comienzo extraño no te explicaban que pasa donde están nada continua la pelicula y lo mismo porque hay siempre el mismo clima, ni porque hubo una infección, luego se anima algo al final pero madre mia el final es enserio tio.

Lo único que me ha gustado es que por momentos me parecia the last of us y por la niña que le ponía gracia pero por lo demás insalvable poco de todo se podria hacer una gran pelicula pero cambiando totalmente la historia.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Dando la nota







Género: Comedia
Director: Jason Moore
Año: 2012
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Recomendada por: Obligado por una amiga y comentarios foro
Veces vista: 1


Puntuación: 6,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia muchas dudas con esta pelicula ya que ni me atraia nada de la pelicula pero he pasado un rato muy divertido, no me ha resultado pesada en ningun momento, me ha tenido con una medio sonrisilla creo que durante toda la pelicula y en algunos momentos he soltado alguna carcajada(momento angel).
Los personajes son muy simpaticos y el reparto pienso que esta bien seleccionado, habia visto a Rebel Wilson en una serie que daban por Neox pero aqui esta inmensa; me encanta la voz de Anna Kendrick y la que habla con la voz tan bajita suelta algunas perlas increiblemente divertidas y que tienes que estar muy atento.
Los numeros musicales te llegan a dejar con ganas de mas en algunas veces y me hubiese gustado algo mas de variedad por parte del grupo de las protagonistas y no solo casi al final.


Dando la Nota: Aun mas alto







Género: Comedia
Director: Elizabeth Banks
Año: 2015
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Recomendada por: Obligado por una amiga y comentarios foro
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me parece bastante parecido a la primera parte en concreto la estructura en como cuentan la historia y sigue siendo bastante entretenida. Anna Kendrick pierde gran parte de su protagonismo y se lo dan a Rebel Wilson y Hailee Steinfeld; me sorprendio ver que "la mala" de la pelicula era la actriz que salio en el capitulo de GoT de "Casa Austera" y protagonista de "Borgen" y la sorpresa de ver a algunos de los jugadores de los Green Bay Packers. Los numeros musicales no me impresionaron tanto como en la primera parte.


Misery







Género: Terror. Drama
Director: Rob Reiner
Año: 1990
Duración: 104 minutos

Sinopsis:

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que no he necesitado nada de lo que normalmente aparece en peliculas de terror para sentir verdadera angustia ya que solo con algunas miradas de James Caan se puede sentir y Kathy Bates que miedo de mujer esos planos en los que muestran su cara con un relampago iluminando y la mitica escena del martillo dan bastante acojone; el duelo interpretativo entre ambos es genial. Lo he visto doblado y creo que en los momentos de locura de Kathy Bates pierde muchisimo el personaje.


Expediente Warren: The Conjuring







Género: Terror. Thriller
Director: James Wan
Año: 2013
Duración: 112 minutos

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Recomendada por: Una muy mala amiga
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La madre del cordero esta noche no duermo, en que momento decidi quedarme a ver esta pelicula en casa de una amiga "Vamos a ver Expediente Warren que es de miedo" y yo "Vale, tampoco sera para tanto"; casi me caigo de la silla dos veces de los sustos, estuve tan tenso que si llega a sonar el pedo de una mosca me daba algo.

Es una pelicula muy buena que a pesar de tener un ritmo lento ayuda a desarrollar el ambiente idoneo para los sucesos que ocurren; los momentos de susto creo que se lo han currado bastante pero tampoco estan toda la pelicula con sustos y apariciones pero gracias a la atmosfera hace que siempre estes alerta.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Godzilla







Género: Ciencia ficción. Acción.
Director: Gareth Edwards
Año: 2014
Duración: 123 min.

Sinopsis:

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado aunque las expectativas que tenía eran malas. Pese a las dos horas que dura, he estado en todo momento entretenido.
El argumento me ha gustado, creo que no tiene nada que ver con la antigua película de Godzilla, pero no recuerdo muy bien.
El aspecto de meter a más monstruos en el conflicto está muy bien.
Los efectos espectaculares, y la banda sonora muy buena desde mi punto de vista.
La recomiendo para echar el rato.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
San Andrés







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Aventuras | Catástrofes
Director: Brad Peyton
Año: 2015
Duración: 114 min.
Sinopsis:
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:
Pues poco hay que decir la verdad. Guión flojisimo, diálogos que dan vergüenza ajena, actuaciones cutres y muy poco creíbles......pero al menos a mi me resultó condenadamente entretenida.
Visualmente es espectacular y tiene escenas muy impresionantes, reflejando sin miramientos una posible catástrofe de tal magnitud......

¿Porque me gustan estas películas?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Vengadores: La era de Ultrón







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Director: Joss Whedon
Año: 2015
Duración: 141 min.

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película, a mi parecer no esta a la altura de la primera, que me gusto bastante más, pero esta muy bien. El principio es frenético, la pelea de hulk contra el hulkbuster esta guapísima y la lucha final también muy guapa. Por la mitad la verdad que unas cuantas escenas se me han echo algo pesadas, pero por lo general entretiene y te mantiene pegado a la pantalla. Muy al estilo marvel así que a todos los que le gusten no se la pueden perder. Hay unas cuantas dudas que me quedan pero supongo que las resolverán en las siguientes películas.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Siete almas







Género: Drama. Romance | Drama romántico. Enfermedad. Thriller psicológico
Director: Gabriele Muccino
Año: 2008
Duración: 118 min

Sinopsis:

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean

Recomendada por: un colega
Veces vista: 1


Puntuación: 6.75/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal la peli, el final es bastante bueno y bonito pero el transcurso de la peli es algo lioso ya que hay cosas que yo no entendi hasta el final y otras que no entendi hasta que despues de verla lei sobre ella en internet... ademas la personalidad del personaje no me gusta nada pero bueno, merece la pena verla :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El libro de la vida







Género: Animación. Comedia. Fantástico. Musical | Sobrenatural. Toros. 3-D
Director: Jorge R. Gutiérrez
Año: 2014
Duración: 95 min.

Sinopsis:

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª y no dudo que caiga unas cuantas vecesXXXD


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Hacia bastante tiempo que tenia ganas de ver la pelicula y la verdad que ya ni acordarme de ella... hasta que la vi en MM y es cuando me acordeXXXD

Sinceramente la pelicula me encanto, la trama, los colores...vamos todo en si esta muy bien! te ries y la verdad es que en ningun momento te aburres aparte es que a mi se me hizo muy corta la pelicula de lo que disfrute viendola.

@Arislam al fin pude verla y tenias razon....la pelicula me encanto:D


El juego de Ender







Género: Ciencia ficción. Bélico. Acción | Extraterrestres. Ejército
Director: Gavin Hood
Año: 2013
Duración: 114 min.

Sinopsis:

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Recomendada por: TV
Veces vista: 1ª y ninguna mas


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

La vi porque la echaron por la tele y tenia ganas de verla...pero sinceramente a que mala hora decidi verla...la pelicula hasta te llega a aburrir porque es basicamente todo el rato lo mismo... no cambia y la verdad que estas pensando... habra algo de accion???? pero va a ser que no.... quizas un poco el final...pero tampoco hay mucha accion por no decir que no hay nada....los colores y demas esta bien pero el argumento la verdad es que no se...le faltaba algo... pero no se que...

En fin... menos mal que no hay segunda ni tercera parte... ya que no recomiendo para nada que veais esta
 
Superior