Hilo Oficial La última película que has visto

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
los juegos del hambre sinsajo parte 1










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Espero que la segunda parte sea mejor porque esque no ha tenido casi nada intresante la pelicula... estan bastante mejor las dos primeras
Los libros son mejores que las pelis. Que aunque están bien adaptadas, se dejan muchas cosas sin explicar. Veremos si el final es el mismo del libro que de la.peli... Chan chan chaaaan... Jeje saludos!!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Gladiator







Género: Acción. Aventuras. Drama
Director: Ridley Scott
Año: 2000
Duración: 150 minutos

Sinopsis:

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que tiene una trama sencilla pero aun asi magnifica; el guion lleno de frases increibles y memorables; una ambientacion espectacular con una gran carga visual pero sin llegar a resultar cansancio a la vista; una OST que la palabra perfeccion se quedaria muy corta para describirla, las piezas que suenan en las batallas del coliseo me pone los pelos de punta, y las actuaciones tanto de Crowe como de Phoenix son geniales no se me ocurre sacarles algun error, pero aun asi mi favorito es Djimon Hounsou, lo hace tan bien que no interpreta el papel sino que vive su papel.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Insidious: Capítulo 3







Género: Terror | Sobrenatural. Precuela
Director: Leigh Whannell
Año: 2015
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado la pelicula...no esta a la altura de las otras 2...pero esta bien...te da sustos cuando no te lo esperas y te tiene toda la pelicula pensado quien es...y lo que va pasar al final...

@delfinator mirate la pelicula que si las otras 2 te han gustado esta tambien te gustara,


Horns







Género: género/s que embarca
Director: Fantástico. Thriller. Romance | Sobrenatural. Comedia de terror. Venganza
Año: 2013
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula no me esperaba gran cosa de ella la verdad...pero me ha encantado la trama de la pelicula y que hasta el final no te enteras de que pasa....vamos que te tiene intrigada toda la pelicula, tengo que decir que Daniel Radcliffe se esta haciendo un buen actor y ya se esta quitando lo de ser el niño de Harry potter.

Os recomiendo que la veais. @delfinator son de las que te gustan...(creo)XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Gaania gracias por las recomendaciones, tengo mis dudas con la de Horns pero después de ver tu buena crítica le daré una oportunidad. :sisi:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La historia basicamente es juntar cosas de las peliculas anteriores y hacer esta.


Pelicula que pense prometia mucho en los trailers (sobre todo los primeros) pero cuando sabes que es lo que pasa...

Osea el final con un mensaje que hay que cuidar la tierra y buscar a los "soñadores", totalmente estupido para mi.


Esta pelicula como comedia es muy buena, me rei bastante.

La historia es casi la misma que 2012.

La familia separada que al final los une el evento natural.

Incluso toman un avion para poder llegar a donde deben.

Me hubiera gustado muchisimo mas un muerte mas graciosa al "nuevo novio" de la esposa de la roca, desde que aparecio en escena supe que iba a morir, luego que iba pasando el tiempo solo deseaba ver como iba a morir, no estuvo mal la muerte pero si fuera mas graciosa hubiera sido mejor.

Analizando un poco nada mas:

La roca deja su puesto de trabajo y utiliza el helicoptero para rescatar a su esposa, se roba ropa de una tienda donde acaba de estrellarse, se roba una camioneta robada (al menos esa es la excusa como para no sentirse mal, ladron que roba a ladron), se roba un avion, se roba un bote.

Se supone que eres un rescatista y de los mejores, no se, digo yo, dejar tu puesto de trabajo en una crisis como esa, algun tipo de repercusion tendra, no?

Al final la familia reunida pero me pregunto yo, tendran casa donde ir?

Con las 2 primeras la verdad no me diverti mucho, con la ultima definitivamente si.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Kingsman. Servicio Secreto.







Género: Género de espías con brutales dosis de acción.
Director: Matthew Vaughn.
Año: 2015
Duración: 129 minutos de duración

Sinopsis:

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Las buenas críticas leídas.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:


Pelicula bastante entretenida y buenos momentos en las escenas de acción con giros de camara y momentos en primera persona, ralentizando algunos planos, coge buenas ideas de otras peliculas de espias y les dan su toque especial, también estoy de acuerdo en casi todo lo que expuso @Arislam.

Bueno culito las princesa o reina :banano:




FOCUS







Género: Comedia, Crimen, Drama, Romance
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Año: 2015
Duración: 104 minutos de duración

Sinopsis:

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: es la 1ª vez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pensaba que iba a ser algo peñazo, pero la verdad que esta entretenida, tienes sus buenos momentos y pensar como han montado cada estafa y luego saber como lo han echo la planificación que lleva, a mitad de pelicula se vuelve todo muy rapido como si quisieran acabarla a toda leche, la verdad que se hace muy corta, el final la verdad no me lo esperaba.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores







Género: Comedia
Director: Terry Jones, Terry Gilliam
Año: 1975
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista: 5ª o 6ª vez


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:


Una de mis películas favoritas. Tenía ganas de volverla a ver después de estar en el castillo de Doune que es donde se rodó parte de la película.

Como siempre me ha conseguido sacar unas grandes sonrisas con el especial humor de los Monty Phyton y hasta he disfrutado mucho de escenas que otras veces no les había prestado tanta atención.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ex Machina







Género: Ciencia ficción. Thriller. Drama
Director: Alex Garland
Año: 2015
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Cuando he acabado la pelicula he sentido la necesidad de levantarme del sofa y aplaudir esta gran pelicula; unas actuaciones geniales, en especial la de Domhnall Gleeson le he visto en dos peliculas como principal y creo que va a dar mucho juego en los proximos años si le dan cancha, y Alicia Vikander, es imposible no coger cariño a su personaje, no puedes dejar de mirarla es un personaje casi hipnotico; los escenarios son fantasticos, tanto los de la naturaleza como los de la casa.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@KHSKhali Tendré que ver la película, que Domhnall Gleeson me gusta desde que vi Una Cuestión de Tiempo con mi novia, peliculón
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Chappie










Género: Acción, Ciencia Ficción, Novela de Suspense
Directores: Neill Blomkamp
Año: 2015
Duración: 120 minutos de duración




Sinopsis:
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.


Recomendada por:
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 85/100



Tu crítica y valoración personal:
Me ha gustado mucho la película me ha tenido enganchado toda ella y hay que decir que las escenas de vodafone y PS4 nose a cantando mucho la publicidad pero a la vez era divertido así que nice

Trailer:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@KHSKhali Tendré que ver la película, que Domhnall Gleeson me gusta desde que vi Una Cuestión de Tiempo con mi novia, peliculón
Yo también te confirmo que Ex_Machina, es una gran película, sorprendente en muchos sentidos. De las que cuando la acabas da mucho que hablar ya que no te deja indiferente.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Infiltrados en la universidad







Género: Comedia, Acción
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2014
Duración: 120 min

Sinopsis:

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase"

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues para pasar el tiempo esta bien ni lenta ni muy deprisa aunque si haces como yo y no viste la primera hay escenas que no se de lo que hablan, el final de la pelicula hay detalles que se la jugaron mucho.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Siempre Alice







Género: 2014
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Año: 2014
Duración: 101 minutos

Sinopsis:

Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 5,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula de enfermedades que podriamos ver en cualquier cadena despues de comer pero con buenas interpretaciones de los protagonistas, la evolucion psicologica que experimenta Julianne Moore a lo largo de la pelicula es lo unico medianamente destacable.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Ayer vi "perdiendo el norte" y "las ovejas no pierden el tren"

La primera muy divertida y cómica, con julian lopez. La segunda también muy entretenida, pero algo menos cómica...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Mad Max: Furia en la carretera







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: George Miller
Año: 2015
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que pisa al maximo el acelerador y pisa el freno durante los 120 minutos; otras peliculas que solo son accion, accion y mas accion al final acaban siendo bastante cansinas pero en esta no cansa en ningun momento; tiene unos entornos sencillamente impactantes; el guion que aunque tiene pocos dialogos encanja perfectamente en el ambiente de la pelicula. Algunas escenas fueron verdaderamente increibles
La lucha entre Furiosa y las chicas contra Max, genialmente llevada; la escena de la cienaga cuando Max dice que si tardan x tiempo que se larga y aparece con balas y armas de los que se ha cargado y por ultimo la persecucion final con el sacrificio del soldado.



Un domingo cualquiera







Género: Drama
Director: Oliver Stone
Año: 1999
Duración: 161 minutos

Sinopsis:

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Hay otras peliculas deportivas que me gustan muchisimo mas(Coach Carter y Camino a la Gloria), pero esta a diferencia de las otras vemos la cara menos amable del deporte profesional y todo lo que lo rodea, vida llena de excesos, patrocinadores y propietarios que buscan la sobreexplotacion de las estrellas de los equipos y como se trata a los jugadores que estan en la recta final de su carrera. Las interpretaciones correctas y un guion con un grandisimo discurso sobre la unidad y el compañerismo, pero sin que me llegara a convencer.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La conspiración del silencio










Género: Historia
Directores: Giulio Ricciarelli
Año: 2014
Duración: 165 minutos de duración




Sinopsis:
Frankfurt 1958. Johann Erdmann es un joven fiscal que tiene unos documentos que pueden hacer que se abra un juicio contra los miembros de las SS que sirvieron en Auschwitz. Sin embargo, los horrores del pasado y la hostilidad hacia su trabajo, le hace difícil la tarea y es casi imposible para él encontrar el camino ya que todas las personas que se encuentra parecen estar involucrados de una forma u otra.


Recomendada por:
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 80/100



Tu crítica y valoración personal:
Me ha gustado mucho la película que narra los sucesos en Auschwitz, pero os la recomiendo que la miréis

Trailer:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Mad Max: Furia en la carretera







Género: Acción
Director: George Miller
Año: 2015
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una película brutal de principio a fin donde la acción no tiene límites y siempre a un ritmo vertiginoso.
Muchas escenas son realmente espectaculares, de las que te quedas con la boca abierta.
Otra cosa que me ha gustado mucho son los enemigos, a cada cual mas increible, como el malvado principal.

Tom Hardy y Charlize Theron lo hacen muy bien, espero que esto que no quede aquí y que pronto hagan otro Mad Max, tiene toda la pinta de que así será.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Cuando te Encuentre







Género: Drama
Director: Scott Hicks
Año: 2012 año de estreno
Duración: 101 minutos de duración

Sinopsis:

Logan Thibault, sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No daban nada mejor en la tele y aunque pense que seria la tipica pastelona,me resulto bastante entretenida,el rollo de los perros,la guerra de Irak,el ex marido cabron y el niño por medio dejaron el pasteleo un poco de lado,aunque un final algo previsible.Pense que darian mas juego al tema de la guerra y el hermano.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Horns







Género: Fantástico, Thriller
Director: Alexandre Aja
Año: 2013
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Recomendada por: @Gaania y @Mr.Rabbit.
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No me esperaba para nada que esta peli estuviera tan bien. Tiene momentos para varios géneros: fantasía, romance, algo de comedia, acción, con este cóctel sale una peli de los entretenida con un buen papel de Daniel Radcliffe. Desde un principio te dejan con las ganas de saber mas y te mantiene enganchado con una historia bastante interesante.
 
Superior