Hilo Oficial La última película que has visto

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Nightcrawler







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Thriller | Crimen. Periodismo
Director: Dan Gilroy
Año: 2014
Duración: 113 min.
Sinopsis:
Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.

Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
No hay mejor que ver una peli sin saber de que va, y llevarte una grata sorpresa (que también puede pasar lo contrario) y este es uno de esos casos. Lo único que sabía de ella fue de leer lo que algunos pusisteis por aquí.
Está realmente bien, y mucho, por no decir todo, es gracias al papel de Jake Gyllenhaal (pocas pelis vi de este tío, pero las que vi siempre lo hace genial), absorbente, oscuro, maníaco, maquiavelico, un cabrón en toda regla.
Las tres lineas de la sinopsis no hacen justicia al film, pese a contar a grandes rasgos lo que en el sucede y que a muchos puede echar atrás, es necesario verla y dejarte llevar, ya que es una experiencia muy recomendable. :sisi::sisi:
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Insidious 3







Género: Terror | Sobrenatural. Precuela
Director: Leigh Whannell

Año: 2015
Duración: 90 min

Sinopsis:

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Recomendada por: en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy muy buena, claramente ha sido la peli de miedo con la que mas sustos me he dao en mi vida, no me habia visto las anteriores pero aun asi se entiende todo perfectamente, la ultima de terror que habia visto era babadock y esta la verdad que esta 20 veces mejor jajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El Mensajero







Género: Accion,Drama,Suspense
Director: Ric Roman Waugh
Año: 2013 año de estreno
Duración: 112 minutos de duración

Sinopsis:

Un padre (Dwayne Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula para pasar la tarde como hice yo aprobechando que la daban en AXN,no es la tipica peli de The Rock donde lo vemos dando ostias por un tubo,de hecho no reparte nada,solo conduce,pero si es la tipica peli de papa defiende a su hijo poniendose si hace falta por encima de la ley.Lo mas destacable para mi es Jon Bernthal (Shane de Walking Dead) que ahora va estar tan de moda por su aparicion en Daredevil,que me parece que hace mejor papel que el prota.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
The Fighter







Género: Drama
Director: David O. Russell
Año: 2010
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierda, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Magnifica pelicula sobre el boxeo, la caida en las drogas y de volver a levantarse; esta filmada de manera interesante usando camaras modernas y en otros momentos usando camaras de la epoca en la que estan ambientadas.
El guion no es su perfecto pero es bueno; la OST llena de grupos de rock para darle fuerza a las escenas en especial las que tiene que ver con el boxeo.
Pero donde reside lo verdaderamente fuerte de la pelicula es en las actuaciones son muy buenas:
Mark Wahlberg aunque un poco inexpresivo, aunque para este papel le vino bien; con Amy Adams muy bien como novia del personaje de Mark Wahlberg; pero Bale se come interpretativamente al resto de los actores.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cenicienta







Género: Fantástico. Romance. Infantil | Cuentos. Cine familiar
Director: Kenneth Branagh
Año: 2015
Duración: 112 min

Sinopsis:

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me encanto esta pelicula... es de mis favoritas de las de Disney y ha que decir que no se ha ido mucho de la pelicula de Disney, historia muy bonita pero a la vez triste...colores muy vivos y preciosos...y bueno...el principe la verdad que el actor no lo hizo nada mal la verdad... recomiendo que la veais.


A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3)







Género: Acción. Thriller | Secuela. Coches / Automovilismo
Director: Justin Lin
Año: 2006
Duración: 104 min.

Sinopsis:

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es mas de lo mismo que en las demas peliculas...carreras pero aqui de las callejeras con japonesesXXXD que anda que no la lia parda ni na...XXXD lo que pasa que es como todo...siempre hay alguien que le gusta chulear mucho y al que es chulo no le gusta que le vacilen.


Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo







Género: Animación. Comedia. Aventuras | Cómic. 3-D
Director: Javier Fesser
Año: 2014
Duración: 88 min.

Sinopsis:

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que no las tenia todas conmigo con esta pelicula y para mi sorpresa no pude parar de reirme...al principio parece que vaya a ser algo chorra...pero con forme va pasado la pelicula te vas enganchado mas y te ries desde casi principio a fin...

No he sido mucho de ver mortadelo y filemon pero me vi las 2 peliculas españolas y quise ver esta y esta muy bien la pelicula, trama buena, malo bueno aunque parece tontoXXXD y como no Mortadela y Filemon como siempre liandola.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Big Hero 6







Género: Animacion,Accion,Comedia,Familiar
Director: Don Hall, Chris Williams
Año: 2014 año de estreno
Duración: 108 minutos de duración

Sinopsis:

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Recomendada por: Mi compañero Sergio
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me llevan mas de 1 mes rompiendo la cabeza para verla y hoy fue el dia,la verdad que me he divertido mucho sobre todo al principio con el robot Beymax,de la mitad hacia el final es la tipica peli de animacion,pero el principio me parecio super divertido enseñando al robot hacer cosas nuevas,y cuando se queda sin bateria que parece que esta borracho risas a mas no poder.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Jurassic world







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Secuela. Dinosaurios. 3-D
Director: Colin Trevorrow
Año: 2015
Duración: 120 min

Sinopsis:

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Recomendada por: en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 8.25/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena peli para todos los publicos, disfrute bastante viendola, tienes unos efectos bastante buenos la verdad :sisi:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Who am I - No system is safe









Género: Thriller
Directores: Baran bo Odar
Año: 2014
Duración: 1h 45 minutos de duración




Sinopsis:
Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo. El thriller comienza cuando un hombre le cuenta a los agentes de la Europol cómo fue arrastrado a una organización de piratería informática, incluyendo una serie de crímenes que él y sus compañeros de la mafia rusa cometieron al asesinar a tres piratas informáticos en una habitación de hotel.


Recomendada por:
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 75/100



Tu crítica y valoración personal:
La película la vi en alemán subtitulada español, no creo que este en español.
Una película de hackers bastante buena con un final muy interesante y sorprendente!

Trailer:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Entre unas cosas y otras, le estaba pillando cierto "asco" a rellenar plantillas xDDDD

Aquí van unas cuantas que he visto en esta semana.


The Equalizer (El Protector)







Género: Thriller de Acción.
Director: Antoine Fuqua
Año: 2014
Duración: 128 minutos de duración

Sinopsis:

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Binomio Washington/Fuqua
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Aunque podría caer en una enésima versión de la popular “El justiciero de la noche” de Bronson, Fuqua ha sabido explotar el enorme carisma de un actor como Washington. Porque es puro y duro lucimiento de este actor (ni siquiera Marton Csokas bordando a un “malo malísimo” llegue a eclipsarle).
Funciona, entre otras cosas, porque desubicas al actor, como ya pasaba en TRAINING DAY (mismo tándem). Uno no está hecho a ver a ciertos actores interpretando a ciertos personajes:
¿Washington como un villano?
(A mí me gusta poner el ejemplo de Robin Williams haciendo de psicópata en “Retratos de una obsesión”). En este caso, este encantador dependiente esconde un oscuro pasado.
Me encanto el “in-pass” donde va a ver a su antiguo superior, genial como juega con los prejuicios y perjuicios a la hora de enseñarnos quien es; o como enfatiza lo realmente letal y comedido que es, cuando hablan de que no va a despedirse de ellos, sino a pedir permiso para hacer lo que mejor sabe hacer.
Me gustaron las escenas de acción, justas y necesarias.
Lo dicho, una muy buena película de acción, lenta al principio (quizás demasiado en la presentación de lo buen hombre que es Washington) y explosiva al final.

50 Sombras de Grey







Género: Adaptación con ánimo de lucro de un best-seller mediocre.
Director: Sam Taylor-Johnson.
Año: 2015
Duración: 124 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Eso mismo me preguntaba yo mientras miraba el reloj deseando que terminara
Veces vista: 1… y duele.


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

Aprovechando que tenemos a la hija de colonias, mi mujer y yo en un desafortunado pensamiento decidimos ver semejante “bodrio”.
Vaya por delante que yo no me he leído ninguno de los 3 libros que componen esta saga y mi mujer si, siendo ella de las del pensamiento que es una mierda de trilogía. Dicho lo cual, comencemos a dar palos…

Lo único que es rescatable de la película es sin lugar a dudas su banda sonora… punto, no le busquéis mas porque no hay más.

La pareja protagonista dan pena, y a veces grima.

Y la historia… he visto telefilm de Domingo de A3 mejores, o “9 semanas y media”, la cual al menos si que llega a provocar morbo en alguna de sus míticas escenas.

No merece ningún comentario más… 2 horas perdidas.

Kingsman. Servicio Secreto.







Género: Género de espías con brutales dosis de acción.
Director: Matthew Vaughn.
Año: 2015
Duración: 129 minutos de duración

Sinopsis:

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Las buenas críticas leídas.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pensando que sería una de esas películas dirigidas a un público infantil o adolescente, tipo a las películas de “Spy Kids” o aquel “Alex Rider” me encontré con una gran película (pena que la estropeen al final)

Lo mejor: Un grandísimo Collin Firth haciendo de lo que mejor se le da, un snoob británico estirado, aunque con la salvedad de que es una autentica máquina de matar.

En como transmiten toda la acción en sus escenas, de una forma tan cruda que llego a dibujarse en mi cara una sádica sonrisa.
La escena de la Iglesia es de lo mejor que he visto en tiempo

Salpicada con varias escenas cómicas (Samuel L. Jackson como participe en la mayoría) y con algunos diálogos interesantes
Como hablan de las películas del género, y como se ríen de ellas descaradamente y a la vez las idolatran , resultaron gratificantes

¿Y donde lo estropean? Al final… ya no por los chistes o chascarrillos que se suceden sin apenas tiempo para poder digerirlos, sino en un detalle que llega a molestar.

Es curioso que mientras el mundo se mata entre sí, de la forma más primitiva y salvaje, el protagonista se dedique a “ligar” con la heredera al trono de Suecia, o de Grecia, según se mire. Y ya no solo eso, aprovechan el suspense de la madre y la hija pequeña… una escena muy al “El Resplandor”… pero… ¿Y el resto de las madres que en ese momento estuvieran expuestas? ¿O incluso niños matándose entre si? … curiosamente estas escenas solo implican a adultos (salvo la madre y hermana del protagonista). Por eso, me sobran esas bromas, esas escenas… el asunto era demasiado serio, para que un “caballero” como se pasan toda la película recalcando su significado, se dedique a eso…

Entretenida, divertida y espectacular por momentos. Muy recomendable, sobretodo si te gusta ese toque britanico a lo Guy Ritchie y su Sherlock.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Blackhat Amenaza en la Red







Género: Accion,Crimen,Drama,Misterio,Suspense
Director: Michael Mann
Año: 2015 año de estreno
Duración: 133 minutos de duración

Sinopsis:

Los gobiernos estadounidenses y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula muy correcta aunque empieza bien con un monton de rollos informaticos que alguno me costo pillar,segun avanza la pelicula se centra mas en la accion que en informatica,aun asi me gusto bastante y para pasar una tarde entretenida ha cumplido.Chris (apellido impronunciable) me gusta mucho como actor,aunque no puedo evitar ver a Thor usando un ordenador jajaja
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Corazones de acero







Género: Bélico. Drama. Acción | II Guerra Mundial. Nazismo. Ejército
Director: David Ayer
Año: 2014
Duración: 128 min

Sinopsis:

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues una película que la verdad me esperaba más, se me hizo algo aburrida y pesada, y eso que me gustan las bélicas pero esta no mucho, los actores muy buenos, sobre todo los 4 del tanque, los protas, son los 4 conocidos, en general es aconsejable pero nada del otro mundo a mi parecer.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Jurassic Park







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: Steven Spielberg
Año: 1993
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1º Aunque parezca increible


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película bonita, emocionante, trepidante, acojonante. Tiene un buen ritmo, una historia bien contada, los paisajes que nos brindan la pelicula son magnificos y una OST para escuchar en cualquier momento. Es una pelicula que marca un antes y un despues en los efectos especiales. Y como punto negativo, los personajes no aguanto a ninguno de ellos me parecen repelentes e inaguantables.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cenicienta










Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción, Familia
Directores: Kenneth Branagh
Año: 2015
Duración: 1h 52 minutos de duración




Sinopsis:
El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Así es como todos conocemos la historia de "La Cenicienta" de los hermanos Grimm y su posterior película de la factoría Disney. Sin embargo, esta nueva versión de 'carne y hueso', tendrá algunos cambios que incluso nos trasladarán al siglo I a. C.


Recomendada por: @Gaania
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 71/100



Tu crítica y valoración personal:
Rememorando Cenicienta que salio en Disney por primera vez, me ha gustado aunque he de decir que como la que hizo Disney en formato dibujos no hay ninguna.

Trailer:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Quinto Elemento







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Luc Besson
Año: 1997
Duración: 127 minutos

Sinopsis:

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n veces


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una estetica muy de Blade Runner pero mucho mas colorido, haciendo que tenga en algunos planos tenga estilo de novela grafica y tambien con mucho mas humor.
Las interpretaciones muy buenas, un Bruce Willis muy comico pero con momentos de gran seriedad cada vez pienso podria ser el John McClane del S.XXIII(creo que era ese siglo), una Milla Jovovich muy bien como heroina dando ostias, igualito que en las Resident Evil..., un Chris Tucker que de ser famoso por sus monologos a hacer ese papel de un personaje que no desentonaria nada en cierta cadena española xD pero que gracias a que sale desde la mitad de la pelicula no cansa tanto y un Gary Oldman con un papel de malo de chiste pero bien representado.
Si tengo que hacer un critica negativa seria la caracterizacion de tanto la cantante de opera, se nota demasiado que lo que supuestamente es el cuerpo en realidad es un traje y la de los guerreros las caras se las ve como muy plastificada, aunque tambien lo prefiero asi que un mal efecto por ordenador que podemos ver en peliculas posteriores.
En conclusion tiene de todo momentos de risa, momentos de accion con una musica de fondo genial(en especial cierto momento) e incluso momentos romanticos que no desentonan para nada con el resto de la pelicula.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Batman Bajo la Capucha Roja







Género: Animacion,Accion,Crimen,Suspense
Director: Brandon Vietti
Año: 2010 año de estreno
Duración: 75 minutos de duración

Sinopsis:

Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Basada en el comic de mismo nombre en general me ha gustado,salvo el tema de que en el comic logicamente explican mas cosas y se paran mas,aqui se nota que van con prisas y se saltan muchas cosas pero la esencia sigue ahi.
El personaje de Capucha Roja me ha enamorado,es un personaje que da mucho de si y que no se porque razon no es del todo conocido,y mas estando a la altura del propio Batman en un 1vs1.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
los juegos del hambre sinsajo parte 1







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela
Director: Francis Lawrence
Año: 2014
Duración: 110 mi

Sinopsis:

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Espero que la segunda parte sea mejor porque esque no ha tenido casi nada intresante la pelicula... estan bastante mejor las dos primeras
 
Superior