- Unido
- febrero 5, 2010
Interstellar
Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras
Director: Christopher Nolan
Año: 2014
Duración: 169 minutos
Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
No consigo explicar mis sensanciones con esta pelicula, estoy en estado desconcertado pero en el sentido de que quiero saber mas.
Nolan ha conseguido, por lo menos conmigo, que me quede pegado a la silla durante casi 3 horas casi sin parpadear ya que pensaba que me podria perder algo importante.
McConaughey ha pasado de un actor que sus papeles de guaperas en comedias romanticas a hacer papeles tan serios como este o el de Dallas Buyer Club.
La unica pega que le doy a la pelicula es el final
Volver a encontrarse con su hija en el lecho de muerte y que se vaya a buscar a la científica, me chirria un poco.
Me parece que es un final demasiado "bonito" para este tipo de pelicula pero aun asi lo aguanto por el gran rato pasado mientras la he visto.
Me parece que es un final demasiado "bonito" para este tipo de pelicula pero aun asi lo aguanto por el gran rato pasado mientras la he visto.