Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Interstellar







Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras
Director: Christopher Nolan
Año: 2014
Duración: 169 minutos

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

No consigo explicar mis sensanciones con esta pelicula, estoy en estado desconcertado pero en el sentido de que quiero saber mas.
Nolan ha conseguido, por lo menos conmigo, que me quede pegado a la silla durante casi 3 horas casi sin parpadear ya que pensaba que me podria perder algo importante.
McConaughey ha pasado de un actor que sus papeles de guaperas en comedias romanticas a hacer papeles tan serios como este o el de Dallas Buyer Club.

La unica pega que le doy a la pelicula es el final
Volver a encontrarse con su hija en el lecho de muerte y que se vaya a buscar a la científica, me chirria un poco.
Me parece que es un final demasiado "bonito" para este tipo de pelicula pero aun asi lo aguanto por el gran rato pasado mientras la he visto.
De la OST solo la puedo describir en una palabra impresionante.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Año: 2014
Duración: 144 min.
Sinopsis:
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Para todos los que nos quedamos algo decepcionados con las anteriores entregas (que a pesar de ellos son grandes películas), aquí tenemos la redención. Una tercera parte que a pesar de no llegar al nivel del ESDLA, esta vez si deja el listón alto en cuanto a acción, batallas y epicidad. Hay detalles que para los que leímos el libro, nos pueden resultar algo chocantes
como las ridículas muertes de fili y kili aquí o el maldito romance con Tauriel que no pinta nada!!!!
pero hay que reconocer que Peter Jackson trata con absoluto cariño y respeto el legado de Tolkien, llegando al punto de añadir escenas inventadas que se conectan con ESDLA y explican alguna cosa.
Fin de su segunda trilogía ambientada en la Tierra Media, y a pesar de ser fan, espero que no le de por coger el Silmarillion. :calmacha:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Cómo acabar sin tu jefe 2







Género: Comedia
Director: Sean Anders
Año: 2014
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula muy innecesaria y toda la gracia que tenia la primera pelicula esta lo pierde, tiene algunos gags curiosos que te sacan algunas sonrisas pero muy flojita. Lo unico pasable los 10 minutos que sale Kevin Spacey y las tomas falsas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Fast & Furious 7







Género: Acción | Coches / Automovilismo
Director: James Wan
Año: 2015
Duración: 137 min.

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película de acción, todo increíble y exagerado pero me encanta en este tipo de películas. No tiene la esencia de A todo gas, pero las cosas evolucionan, y esta saga desde mi punto de vista ha evolucionado bastante bien.
Un gran elenco de actores, con muy buenas incorporaciones a esta última entrega como Jason Statham y Nathalie Emmanuel, en Juego de Tronos ya me llamó la atención ... Qué mujer más encantadora :banano:
Buenos puntos también de humor, en general me lo he pasado muy bien, en ningún momento aburrido con la peli.
En definitiva, un peliculón y una gran manera de cerrar la saga con el homenaje a Paul Walker.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Interstellar







Género: Ciencia ficción
Director: Christopher Nolan
Año: 2014
Duración: 169 min.

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:


Esta película me sorprendió, superando las expectativas que ya tenia que no eran pocas.
Christopher Nolan refleja el ritmo al que nos tiene acostumbrados, realiza una película más pausada y con muchos más sentimientos de los que acostumbra, una película sobre amor, sobre relaciones paterno-familiares, sobre la humanidad y sobre viajes espaciales.
Una banda sonora que nos lleva al puro Edén. Nolan, con su cámara, recogiendo momentos de una belleza incalculable. El reparto, creyéndose cada línea de texto, incluso cuando alguna de estas resulta difícil de recitar y unas actuaciones para el recuerdo.En cuanto al final
es un final demasiado feliz no es solo que se salva de morir en la nada, que su hija sigue con vida( y cuando entra en la habitación los que vienen hacer parientes de el lo miran con cara de bicho raro) y todavía se va a buscar enseguida a Amelia (cual es el apuro del YA) no estas ni diez minutos con tu hija después de todo lo que pasaste, este es el único pero que le encuentro al film
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Fast & Furious 7







Género: Acción | Coches / Automovilismo
Director: James Wan
Año: 2015
Duración: 137 min.

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9,5/10


Tu crítica y valoración personal:

De principio a fin no pare de disfrutar de la pelicula y ver como con los años han ido evolucionando, es verdad que a ido perdiendo la esencia de las carreras callejeras y el tunning exagerado, pero personalmente me ha parecido un acierto que se hayan ido desmarcando, bien por darle toques diferentes o bien por darle algo mas al espectador, habrá gente que no le guste y otros como yo si me guste esta idea, ya no son aquellos chavales asaltando camiones robando dvds, etc.

Otra cosa que no comprendo es por que critican que las escenas de acción son exageradisimas y tal, por favor es una pelicula y como tal su función es entretener y crear escenas que en la vida real no se deben hacer y que serían casi imposibles de realizar, siempre he visto nuevas ideas en esta saga algunas peor otras mejor pero hay estan.

Y con este final, me dio la sensación de que realmente la saga no esta acabada, la forma en que acaba deja la saga en el aire, ya que tenían pensado seguir.
Por último el gran detalle a la memoria de Paul, increible de verdad, la familia es lo mas importante y ese homenaje sin ser muy largo y sin tantas tonterias queda genial de verdad, lo meto en spoiler.

Ver como Dominic y Brian vuelve a estar los dos juntos en una carrera al igual que pasa al final de la uno y dan su ultimo paseo y como al final cada uno toma un camino distinto, es sencillamente genial, pero a la vez muy triste, que te deja con el nudillo en la garganta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Crimenes de Oxford







Género: Crimen,Misterio,Suspense
Director: Álex de la Iglesia
Año: 2008 año de estreno
Duración: 108 minutos de duración

Sinopsis:

Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena pelicula en lineas generales donde es mas importante la investigacion por parte del profesor y alumno que del crimen en si por la policia o incluso del asesino.Llegan a obsesionarse tanto con los simbolos que acaba siendo un juego mas que un asesinato de verdad,perdiendo asi cosas por el camino.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hooligans







Género: Acción, Peleas :victoria:
Año: 2005
Duración: 109 minutos.

Sinopsis:

Matt Buckner, un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard que es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del padre de su compañero, acepta los cargos y se marcha de la institución.

Viaja a Londres, Inglaterra para ver a su hermana; al llegar conoce al hijo y esposo de esta quien a su vez le presenta a su hermano, un joven inglés rebelde y simpático de nombre, quien acepta llevar a Matt a un partido de fútbol con un par de entradas que pide prestadas. Finalmente y a regañadientes llegan al pub donde el inglés y sus amigos tenían sus reuniones y borracheras antes de los partidos. Ahí conoce al resto del grupo, en ese momento se adentra en el mundo del Hooliganismo.

Veces vista: 3° vez vista.


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La primera vez que vi esta pelicula me dejó como en duda, no entendí bien que eran los Hooligans y que tenian que ver que se peleaban pero igua la disfruté me pareció bastante curioso lo de estas pandillas y como la afición por algun tema puede derivar en algo tan brutal como las peleas, esta es la tercera vez que la veo y evidentemente ya sabia lo que pasaba, pero igual la disfruté y me siguio pareciendo igual de interesante, quizá la trama no sea muy original y es algo que puedas ver en otras peliculas pero no esta nada mal, supongo que la participación de Elijah Wood hace que llame mas la atención nada mas por ser el mismisimo Frodo Baggins, la música no la percibí mucho pero algun que otro tema no estaba nada mal.
La recomiendo para pasar un buen rato, no en familia porque es algo violenta pero si solo o con los amigos.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Divergente







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Neil Burger
Año: 2014 año de estreno
Duración: 139 minutos de duración

Sinopsis:

Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia pensado verla esta noche,pero siendo A3 y con anuncios no acaba hasta la 1 y como que no hay ganas.La pelicula en general me parecio bastante buena y entretenida,no tengo idea de como seran los libros pero me gusto bastante,mucho mejor que Los Juegos del Hambre que es con otra saga que se podria comparar,son diferentes pero a la vez tienen muchas cosas iguales.Puede que al ser la 1º y como se desarrolla todo y el entrenamiento pueda parecer lenta,pero nada de eso.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
The Drop







Género: Thriller. Drama
Director: Michael R. Roskam
Año: 2014
Duración: 106 min.

Sinopsis:

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:


Es una buena película para pasar el rato, es de esas que no aporta nada nuevo pero entretiene, con un ritmo un poco lento. El guión tiene una mezcla de cine negro con un thriller que provoca que la película se disfrute, viendo en ella una historia muy interesante capaz de mantener hasta el final al espectador en la ignorancia y manteniendo un grado de sugestión.
Por otro lado tenemos a sus actores, Tom por su parte hace una labor muy notable, es él quien lleva todo el peso de la película y es capaz de hacernos dudar en todo momento de sus dotes, muy bien interpretado en lo hablado y en lo mudo llega a transmitir y a resultar bastante convincente , después tenemos a Noomi que es la oveja negra de la película, que aun no haciendo un mal trabajo lo cierto es que su personaje no tiene el protagonismo que haga que su interpretación valga la pena, por lo que es su caso un actriz de segunda fila hubiera sido lo más acertado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La mujer de negro: El ángel de la muerte







Género: Terror
Director: Tom Harper
Año: 2015
Duración: 98 min

Sinopsis:

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro".

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta bien la pelicula lo que pasa que al ver la primera ya sabes de que va el tema...entonces no te pilla de sorpresa y no avanza mucho...pero el tema de tenerte en tension lo consigue porque no te esperas cuando te va a salir la mujer de negro...y tambien el tema de que es con niños ya es cuando acojona un poco mas.


[•REC] 4: Apocalipsis







Género: Terror. Acción
Director: Jaume Balagueró
Año: 2014
Duración: 95 min

Sinopsis:

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia pendiente de verla aunque la verdad que no he visto la segunda...pero al ver la primera me imaginaba de que iba el tema al igual que todas... esta ya sabes a raiz de que viene la infeccion y quien lo trae desde un principio.... pero el malo rollo no te lo quita nadie... aunque eso si...con el final me quede en plan de.... y esto????


Divergente







Género: Ciencia ficción. Acción.
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 140 min

Sinopsis:

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Aprovechando que la iban hacer en la tele...la vi...la verdad que me esperaba la pelicula un poco ñoña pero la verdad que me gusto...el tema de que va aprendiendo poco a poco y como va subiendo y lo mal que lo pasa pero ves como es fuerte y por si consigue las cosas que quiere.

Yo pienso que esta pelicula es bastante mejor que los Juegos del Hambre... a pesar de que parece de que va del mismo palo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Gravity







Género: Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Alfonso Cuarón
Año: 2014 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Decepcion de pelicula,le dieron tanto bombo para nada.Si,visualmente una maravilla y poco mas,el resto aburre y marea.Entiendo que quieren crear un ambiente de tension y claustrofobia de una persona que se encuentra sola en el espacio,pero realmente la peli no es nada del otro mundo y tiene un final esperado,donde la protagonista no tiene ni idea de lo que hace,pero oye todo le sale bien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1







Género: Aventura, Ciencia Ficción
Director: Francis Lawrence
Año: 2014
Duración: 110 minutos de duración

Sinopsis:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss (Jennifer Lawrence) que ahora está en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.Película basada en el libro "Sinsajo", tercera parte de la trilogía "Los Juegos del Hambre" por Suzanne Collins.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Yo no entiendo por que tiene que partir las peliculas en 2 de verdad, bueno si, para sacar mas dinero, sin duda la mas aburrida de todas, esperando a la 2ª Parte a ver que tal, pero bueno tampoco esta tan mal aunque no haya tanta acción, plasmar ese sufrimiento casi lo consiguen, la parte de la presa es demasiado absurda la verdad, lo mismo algún día me da por leer los libros.



El séptimo hijo







Género: Aventura, Familia, Fantasía
Director: Sergey Bodrov
Año: 2015
Duración: 102 minutos de duración

Sinopsis:

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues nada como siempre en este tipo de peliculas vendiendote el trailer, es lo único que vas a encontrar, es que hasta me he medio dormido, no me ha enganchado nada y las luchas son algo cortas e insulsas, la idea es buena pero esta mal elaborada y llevada acabo, no la recomiendo mucho.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
A todo gas 7







Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela
Director: James Wan
Año: 2015
Duración: 140 min

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Recomendada por: mi saga favorita!
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha encantado de principio a fin la verdad, gran forma de terminar la ultima peli de mi saga favorita :amor:
El 9 se lo doy porque ademas de que la esencia de esta saga siempre me ha encantado, aun habiendo perdido el tuning, porque salen muchisimos de mis actores favoritos aqui, encima otro de ellos es jason statham que es al malo en esta... una pelea entre este y dwayne johnson que guapo por favor, si es verdad que hay varias escenas que son demasiado inverosimiles pero bueno, a mi me ha encantado la verdad, y el final con lo de paul super emocionante... como un crio disfruté viendola :chicasalta:
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Van Helsing







Género: Acción/Aventuras (incluso puede que hasta algún sustillo te dé)
Director: Stephen Sommers
Año: 2004
Duración: 136 minutos

Sinopsis:

Van Helsing es buscado por las autoridades por ser indiscretamente poco ortodoxo a la hora de asesinar a seres sobrenaturales. El Vaticano quien había acogido a Van Helsing desde bebé, le encarga proteger a la familia Valerious en Transilvania, ya que dicho linaje está por desaparecer por una vieja leyenda de que la familia esta destinada a la condena si el último de los descendientes no asesina al Conde. La princesa Anna y su hermano Velkan son los últimos Valerious

Recomendada por: Iniciativa propia y por el género
Veces vista: 4º vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una de mis películas favoritas, solo el argumento la trama y todos los tejemanejes que tiene que pasar me mantienen pegado a la pantalla. Y la verdad es que la pelicula ha envejecido genial, nose nota mucho la diferencia gráfica, es más, le pega que se vea así como un poco desfasada por el tono de la peícula.
La BSO tambien esta curradisima y te hace seguir al señor Helsing en todo su viaje.
Cabe decir también que aquí aparece una actriz española en el papel de Aleera, una de las novias de Drácula : Elena Anaya

En definitiva, una geníal película de hombres lobos y vampiros, de las buenas! Crepúsculo?.... Eso no es na´al lao de este peliculón (al menos para mi) ;)


HOME







Género: Dibujos (intenta ser comedia)
Director: Tim Johnson
Año: 2015
Duración: 1h 34min‎

Sinopsis:

Una raza de alienígenas huye de su planeta porque son atacados por otros alienigenas que destruyen todo lo que pillan por que los primeros les robaron una cosa... Al final llegan a la Tierra para esconderse pero uno de ellos manda una invitación a una fiesta a todo el universo y los malos van a por ellos

Recomendada por: Mi sobrino la quería ver y no quedaba otra :D
Veces vista: Primera y última


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad me aburrió tanto que me parecieron más divertidos los anuncios, hay cosas que no pegan o que directamente no comprendes, un poco incoherente hasta para los niños, que hasta mi sobrino se aburría, solo digo eso. Cumple para pasar una tarde por el crío, pero no esperes Shrek o otra de dibujos divertida, porque desde luego esta como que no...
Hay que decir que los extraterrestres ``buenos´´ tienen complejo de Yoda, que es bastante patético
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Horrible Bosses 2







Género: Comedia
Director: Sean Anders
Año: 2014
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta es una de esas segundas partes que van a lo seguro y no aportan grandes cambios con la anterior. Todo es casi igual. Tenemos el mismo tipo de humor y a los mismos protagonistas. El único cambio importante es que no sale Colin Farell y aparece Chris Pine. Por lo demás, están todos.
Kevin Spacey sale muy poco, dadas las circunstancias del argumento, pero tampoco importa mucho.
Y tampoco conviene olvidar al gran Christoph Waltz, que desde que lo redescubrió Tarantino, tengo la sensación de que no le va a faltar el trabajo.
El buen sentido del humor se mantiene. Los diálogos y escenas son divertidos y graciosos. Tal vez no sea una película de carcajada continua, pero sí de alguna sonrisa y con alguna escena puntual mas graciosa que otras.
Básicamente, es más de lo mismo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
BIG HERO 6







Género: Animación
Director: Chris Williams, Don Hall

Año: 2014
Duración: 108min

Sinopsis:

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Despues de Rompe Ralph no tenia muchas esperanzas con esta pelicula pero alfinal me encanto.
El protagonista en verdad es el robot y hace que te rias bastantes veces y el trato que tiene con el chaval mola bastante.
Si a esto lo acompañamos con un grupo de secundarios bastante bueno nos juntamos con una pelicula divertida y que se te hace corta.
Si acaso el unico pero es el malo, ami se me hizo muy predecible la verdad.
______________

EXODUS: DIOSES Y REYES







Género: género/s que embarca
Director: Ridley Scott

Año: 2014
Duración: 151Min

Sinopsis:

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente la pelicula empieza bien con accion y tal pero pronto empieza a hacerse algo pesada mientras van ocurriendo ciertas cosas muy predecibles ( ya se que todos sabemos que ocurre en esta pelicula pero...).
El final me parece muy precipitado la verdad.
Eso si muy bien el tema de las plagas.
_____________
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El Hombre de los Puños de Hierro







Género: Accion,Fantasia
Director: RZA
Año: 2012 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:

Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar visión como líder del clan Wu-Tang y como una de las figuras más importantes del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se ha lanzado al proyecto más ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Viendo los nombres de actores que salian en la peli como Russel Crow,Lucy Liu,Batista y al ver como productor a Quentin Tarantino uno piensa que va gozar de la peli o que al menos sera decente,pero nada mas lejos de la realidad.Es la tipica fumada asiatica que ponen los domingos a la tarde en Neox o La 6º con asiaticos haciendo saltos estratosfericos,vuelos sin motor y postureo tras cada golpe.Ni siquiera estos actores salvan a la pelicula y lo mejor es que el prota en un ex-esclavo negro que es un herrero (y un rapero en la realidad) en medio de asia y eso choca bastante.Al igual que choca mucho escuchar musica Rap afroamericana (precisamente del actor/director de la peli ¿casualidad? venga promocion) en medio de combates de asiaticos.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dany_Extreme hombre... es miembro de Wu-Tang Clan ... tiene ese puntito blackploitation y pelicula de "chinos" a lo 70's

Por cierto, esta la 2ª parte :D aunque no tiene tanta cara conocida.
A mi me paso algo parecido con "Sukiyaki Western Django" (apunta @delfinator xD) que sacaba el nombre de Tarantino siempre que podia a pasear... y aunque no esta mal (si os gusto "Last Man Standing" o la original de Django) no termina de matar :D
 
Superior