Hilo Oficial La última película que has visto

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Lo Imposible







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes
Director: Juan Antonio Bayona
Año: 2012
Duración: 107 min.
Sinopsis:
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambio para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
La tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo y al final me he decidido a verla y la verdad, me ha parecido una buena película, de 8 o así pero no la puedo valorar tan alto por un problema que me surgió viéndola.
Tiene una primera media hora brutal pero quiere ser tan realista, que por momentos me resultó desagradable. Consigue lo que busca, que es reflejar la dureza de esa situación, pero no olvidemos que es una película, no hace falta que sea tan opresiva, no es necesario que eleven tanto el audio por momentos, ni que pongan planos de Naomi Watts gritando como una loca o cosas así. A mi esa situación no me hizo disfrutar del todo la película y por ello no consiguió que me llegara tanto.
Pero por lo general y obviando eso, está muy bien, tiene unas grandes interpretaciones. y consigue reflejar lo impactante y duro de esa tragedia.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Misery







Género: Terror
Director: Rob Reiner
Año: 1990
Duración: 104 minutos

Sinopsis:

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Ayer me acabé de leer el libro de Misery y ahora me tocaba ver la peli. El que acabara de leer el libro creo que le ha hecho un flaco favor a la película ya que no son comparables en tensión y hasta se salta algún momento clave del libro, pero esto ya suele pasar cuando comparas uno con otro.

De la película me quedó con el papelón de Kathy Bates que te transmite todo lo que es el personaje de Annie Wilkes.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Mortadelo y Filemon Contra Jimmy el Cachondo







Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1 de muchas


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Brutal. Hacía mucho que no me reía tanto con una película. Fan incondicional de los personajes, crecí leyendo los tebeos (aún tengo unos cuantos de cuando era un crio), y es la mejor adaptación posible de estos personajes a una película. Las de carne y hueso... la 1 me gustó bastante, aunque no me pegaba mucho que fuera real y no dibujos, pero me gustó. La 2 me pareció una mierdaca. Pero esta... tremenda. Divertida de continuo, quitando 5 minutejos musicales que nifu ni fa. Recomendable a todo amante de los personajes, dibujos en general, o comedias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Underworld: El despertar







Género: Vampiros. Hombres lobo
Director: Måns Mårlind, Björn Stein
Año: 2012
Duración: 88 min

Sinopsis:

Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta es la cuarta de la saga que aun no habia visto...y aprovechando que la hicieron en la tele me puse a verla... es quiza la mas floja de todas pero trata de lo mismo que las anteriores...Vampiros contra Licantropos...lo que pasa que esta vez quieren algo mas de la prota...eso si...esta lleno de accion y no te aburriras viendo la peli si os gustan de este tipo claro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
28 días después







Género: Terror. Ciencia ficción. Thriller | Zombis. Pandemias
Director: Danny Boyle
Año: 2002
Duración: 113 min.

Sinopsis:

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Película a mi parecer muy entretenida, lo que dura se te pasa volando al estar en constante tensión, no se hace para nada pesada y te mantiene pegado todo el rato a la pantalla. La historia es buena, típica de zombis, podrían haber agregado mas chicha pero aun así esta bien, lo que me gusta de esta es que los zombis no son los típicos idiotas si no que son agresivos y corren. El final es de lo que menos me gusta de la peli, la verdad que la acaban un poco del tirón, de las películas de zombis me parecen de las mejores que hay, quien no la haya visto se la aconsejo, sobre todo si le gusta the walking dead.
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Resident Evil







Género: Terror. Ciencia ficción. Acción | Zombis. Videojuego
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2002
Duración: 96 min

Sinopsis:

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis

Recomendada por: un colega
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Normalita la verdad, queria verla ya que es tan famosa la saga pero no me gustó lo suficiente como para seguir viendo las demas, los que hayais visto la saga completa que opinais, que las siguientes son mejores que la primera? porque si son mas o menos iguales no me la voy a seguir viendo :mojon:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@se_pablo_, a mi me gusta la saga, como no soy fiel seguidor de ella puedo decir que me gusta la saga de peliculas, cada pelicula es una paranoia más que la anterior, vamos que sube el nivel del WTF?? Mi opinión no cuenta mucho por que según un compañero de otro foro del que no puede ser nombrado por absurdeces de la vida me dijo claramente que yo vivo las peliculas, por que a alguien que a visto una y le mete un cero redondo yo le puedo meter un 9, como me pasó con la de babadook, un compi del mismo foro no me echó a los leones de puro milagro cuando le metí un nueve.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
@se_pablo_ Las mejores son la 1,2 y 3 y tampoco es que sean muy buenas, a partir de ahí la 4 en adelante son malisimas todas, en mi opinión, arruinan la gran saga de videojuegos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
28 días después










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Película a mi parecer muy entretenida, lo que dura se te pasa volando al estar en constante tensión, no se hace para nada pesada y te mantiene pegado todo el rato a la pantalla. La historia es buena, típica de zombis, podrían haber agregado mas chicha pero aun así esta bien, lo que me gusta de esta es que los zombis no son los típicos idiotas si no que son agresivos y corren. El final es de lo que menos me gusta de la peli, la verdad que la acaban un poco del tirón, de las películas de zombis me parecen de las mejores que hay, quien no la haya visto se la aconsejo, sobre todo si le gusta the walking dead.
Con esta peli se podria abrir un debate... xD

Para mi personalmente no son zombis lo de esta pelicula sino infectados ya que si te fijas no estan muertos ni nada te hace indicar que lo esten tan solo son infectados por un virus...

Como muestra son muy rapidos ( algunos zombis tmb lo se) para pasar a ser uno de esos infectados no tienen que morir tan solo infectarse en las de zombis se infectan y aun tienen k morir ademas si te fijas en el final de la pelicula se insinua que mueren de hambre los infectados.
@se_pablo_ para mi la 1 la mejor, el resto mas o menos hata la 4 son normales, la ultima ya es un cagoncho.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


¡Vuelven a superarse! la espera ha merecido la pena. Sigue con su tremenda acción, y a pesar de ello, el núcleo aun siguen siendo los coches.
Te pegas unas risas en muchas escenas, muy divertida en todos los sentidos, se sufre por la vida de los personajes jajaja... y grandes palabras de Vin Diesel y el resto de los chicos sobre Paul... cada frase que te hará llorar. Que lastima que Paul no pueda ver el resultado final de la peli, pero si puede verla desde el mas allá, estaría encantado con el gran trabajo de producción y las palabras que le dedican sus compañeros del reparto.

Si eres fan de la saga, la pelicula es un claro 10/10. ¡bestial! y con ese ambiente sentimental verdadero entre "la familia" ¡la recomiendo verla en su estreno!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Fast & Furious 7







Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela
Director: James Wan
Año: 2015
Duración: 137 min

Sinopsis:

Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas"

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

A ver, voy a analizarla desde dos puntos de vista.

Primero, comparándola con su origen de carreras callejeras, si lo comparamos con esto apaga y vamonos, sale una carrera medio callejera y que no llega a serlo porque es en un torneo, y la verdad que de esos orígenes murieron en la 3º entrega con tokyo race.

Segundo, comparándola con lo que es, una película de acción, desde este punto de vista la verdad que me ha sorprendido, me ha gustado la película a diferencia de las 5 y 6 que me parecieron flojas,
tiene muchas escenas fantasmadas, típicas de películas de the rock o jason statham, eso de que se metan de hostias con todo lo que pillan y salgan con un rasguño, caigan de edificios y no pase nada... bueno, lo típico como transporter o películas de acción. Los policías la verdad que parece que no existen ni en londres ni en los angeles ni en dubai, nada, porque madre la que van liando y salen sin persecuciones, creo que persecuciones con la policía ni hay, solo salen secundariamente en pocas ocasiones.

Por lo demás, los actores, todo el elenco son unos actorazos, acostumbrados a hacer películas de acción, incluyendo toques de humor, a mi parecer, es buena, me gusta y sin llegar a superar la de los orígenes, que son las 3 primeras, me ha agradado.

También ese homenaje a Pau walker increíble, te toca la fibra sensible, no quiero desvelar nada para el que este interesado en verla, pero para mi todo el final de la película es como un homenaje hacia su persona.

En general, película de ACCIÓN buena, con atracos hostias bombas, balas y muchos tios malotes peleando, una historia que da giros y engancha y un homenaje y final mas que merecido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)







Género: Acción, Aventura, Crimen
Director: Justin Lin
Año: 2013
Duración: 130 mins

Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 2ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues nada me apetecia volver a verla otra vez, ya que mañana tengo intención de ver la 7ª y desgraciadamente la ultima entrega, argumento cogido un poco con pinzas, ya que les dan un buen motivo y a la vez también excusa para dejar de ser perseguidos y volver a su casa todos juntos y ser una familia, y como te das cuenta que tienen a su otro yo en versión malos que el propio Pierce lo confirma XXXD, buenos momentos de humor, acción, leches, pero hubiese estado algo de mas un poco mas acción con los coches, ya que se hacen algo cortas, dejando la flipada de la parte de la secuencia del tanque y la pista infinita de aterrizaje que yo pensaba que estaba viendo Oliver y Benji y su campo infinito.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Sigo como Dios







Género: Comedia,Familia,Fantasia
Director: Tom Shadyac
Año: 2007 año de estreno
Duración: 96 minutos de duración

Sinopsis:

En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10 por darle algo


Tu crítica y valoración personal:

La tenia pendiente y aprobeche a verla ahora en la TV,pero sino la hubiera visto no perdia nada.No tiene gracia alguna,me he quedado igual que cuando empece a verla,quisieron aprobechar lo buena que fue la 1º y se ha quedado en un intento porque no te llegas a reir al menos yo y eso que soy de risa facil.Pelicula muy mala que sin Jin Carrey estaba visto que no prometia nada bueno.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Redada asesina







Género: Acción. Thriller | Artes marciales
Director: Gareth Evans
Año: 2011
Duración: 101 min.

Sinopsis:

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Película entretenida, la historia no es nada del otro mundo la verdad, pero la base de la película es la pelea entre las dos bandos, acción con mucha sangre y unas peleas brutales, aunque a veces se pasan de fantasmadas las escenas pero como en todas las pelis de acción. Es pasable para mi gusto, recomendable aunque no acaba de convencerme del todo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
V3NGANZA (TAKEN 3)







Género: Thriller, Acción
Director: Olivier Megaton
Año: 2015
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Recomendada por: visto por iniciativa propia
Veces vista: la 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Con esta ultima cinta se termina la trilogía, aunque la verdad como acaba si quieren podrían seguir, pero sería ya erevesar mas la historia, he de decir que es la mas floja de todas, pero aun asi mantiene el tipo y tienes sus momentos de acción, entretenida aunque en algunos momentos es previsible.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)







Género: Comedia. Drama
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2014
Duración: 118 minutos

Sinopsis:

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La forma en que esta rodada, pasar de unos personajes a otros sin cortes, y el ritmo de la pelicula, el director se arriesgo bastante y creo que le quedo bastante bien.

El argumento no me termino de resultar especialmente actractivo, pero gracias a la increible interpretacion de Keaton y a esos momentos de charla con la voz interior son geniales. El resto de personajes estan muy bien interpretados y el de Edward Norton para darle de comer aparte que ostia tiene.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Spiderman 3







Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Director: Sam Raimi.
Año: 2007.
Duración: 140 min.

Sinopsis:

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno hacía ya tiempo desde mi última crítica que puse aquí debido a que últimamente no es que haya visto muchas películas y las que he visto, eran ya repetidísimas, menos mal que han puesto Spiderman 3 después de comer y me ha enganchado para terminar de verla entera, ya que sólo había visto el final.
Es una película entretenida y bastante pasable la verdad, algunos momentos sobran pero lo mejor de la peli sin duda, son las escenas de lucha de Spiderman contra sus enemigos, luego otro detalle que destaco de la saga en general, es lo bien que han elegido a los actores, salvo alomejor el actor que da vida a Peter Parker por quien hubo muchas discrepancias sobre su elección en su momento, supongo. Ha estado bien pasar un buen rato con el Hombre Araña para comenzar la tarde.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
STREET DANCE 2







Género: Musical-Baile
Director: Max Giwa y Dania Pasquini
Año: 2012
Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Pues yo que se... xDDD Estaba reventado de currar y el mando me quedaba lejos.
Veces vista: 1... lo juro xD


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Segunda parte de la version britanica de "Step up" y... bueno, pues es un "quiero y no puedo" y es una pena, porque realmente tiene mimbres para hacer escenas y coreografias espectaculares, sin duda lo mejor de la pelicula es la Crew de secundarios y el lujo de contar con un actor de los de verdad como Tom Conti. Lo peor lo previsible del guion, lo mal estructurado que esta todo... la historia discurre a saltos... con elipsis entre baile y baile y sin contar o desarrollar nada de la trama o de los demas miembros del grupo.

Interesante la idea de la pelicul de fusionar ritmos latinos y el street.
Recomendable solo a quien le gusten este tipo de peliculas de "batallas" y aun asi... que se la viera con benevolencia.

Y AYER TOCABA SESION DOBLE....


SPEED RACER







Género: Adaptacion de un Manga/Anime
Director: Los Hermanos Wachowski
Año: 2008
Duración: 129 minutos

Sinopsis:

Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Esta si la queria ver xDDD Asi que dire que me la autorrecomende.
Veces vista: 2


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No hay nada como volver a visionar una pelicula que en su momento pensaste que era un intento fallido y descubrir que lo fallido era tu critica.
Estamos ante quizas, una de las mejores adaptaciones de un anime o manga por parte de occidentales. Toda la pelicula es un puro disparate visual, pero un disparate con sentido, las escenas de las carreras son tan freneticas que se agradece que usen el slow motion para poder captar algo... es vertigo puro... y salpicadas con algunas escenas hilarantes y divertidas, la mayoria provocadas por la familia del protagonista (un reparto de secundarios que ya quisiera alguna superproduccion)... ¿la historia? da lo mismo... esta pelicula es de palomitas y Coca-Cola y punto... no quiero que me ilustren, quiero entretenimiento.... y cumple, eh? creedme.
 
Superior