Jorge_Strife
Jorge_Strife
Lo Imposible
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Género: Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes
Director: Juan Antonio Bayona
Año: 2012
Duración: 107 min.
Sinopsis:
Puntuación: 6,5/10
Tu crítica y valoración personal:
La tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo y al final me he decidido a verla y la verdad, me ha parecido una buena película, de 8 o así pero no la puedo valorar tan alto por un problema que me surgió viéndola. Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Género: Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes
Director: Juan Antonio Bayona
Año: 2012
Duración: 107 min.
Sinopsis:
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambio para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Puntuación: 6,5/10
Tu crítica y valoración personal:
Tiene una primera media hora brutal pero quiere ser tan realista, que por momentos me resultó desagradable. Consigue lo que busca, que es reflejar la dureza de esa situación, pero no olvidemos que es una película, no hace falta que sea tan opresiva, no es necesario que eleven tanto el audio por momentos, ni que pongan planos de Naomi Watts gritando como una loca o cosas así. A mi esa situación no me hizo disfrutar del todo la película y por ello no consiguió que me llegara tanto.
Pero por lo general y obviando eso, está muy bien, tiene unas grandes interpretaciones. y consigue reflejar lo impactante y duro de esa tragedia.