Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Juegos del Hambre En Llamas







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Francis Lawrence
Año: 2013 año de estreno
Duración: 146 minutos de duración

Sinopsis:

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula decepcionante en todos los aspectos,mas de lo mismo que la 1º y muy pero que muy lenta.La primera hora,hora y media es muy pastelona y cuando empieza el tema de los juegos es como la 1º,nada nuevo.Lo unico que se salva los 5 ultimos minutos finales,el resto no merece demasiado la pena verla.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
@argue44
No estoy de acuerdo, después de chorrocientas películas se hace necesario un epílogo para contentar la curiosidad de saber la vida que le queda a los personajes (tras toda la movida) que siempre le queda a la gente.
No sé tú, pero
yo sí me esperaba que, tanto Hermione y Ron como Harry Y Ginny, acabasen juntos e incluso tuviesen hijos en el futuro, predecible también la chorrada de hacer la gracia en la estación de tren con los niños directos a su primer año en Hogwarts, ya que propones un final de ese tipo, el cual repito que no me gustan, pues ofrece algo más ingenioso; como por ejemplo, a un Harry como profesor de Hogwarts enseñando artes oscuras o lo que sea, a los alumnos, o mismamente a su hijo; pero para gustos, los colores.
--- [ Añadido ] -----
@argue44 viendo lo que escribes en el spoiler, ¿leiste los libros?
No, por lo tanto, deduzco que no puedo opinar... Evidentemente, carezco de información 'privilegiada' que; seguramente, me ayudaría a entender mejor ciertos sucesos de las pelis, pero es lo que hay; bien o mal, yo lo entendí como lo expuse en el spoiler.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@argue44
Ni idea porque la última que vi fue la del Prisionero de Azkabán, pero tranquilo no me has spoileado nada porque no hay nada que spoilear, no haces 7 películas para que termine ganando Voldemor...
Es el problema de estas historias, como la del Señor de los Anillos, con un objetivo marcado desde el principio, que sabes lo que va a pasar. A diferencia de Juego de Tronos que no tienes ni idea de por dónde van a ir los tiros.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
No, por lo tanto, deduzco que no puedo opinar... Evidentemente, carezco de información 'privilegiada' que; seguramente, me ayudaría a entender mejor ciertos sucesos de las pelis, pero es lo que hay; bien o mal, yo lo entendí como lo expuse en el spoiler.
No si yo lo decía para comprender entonces lo que decías, que sin haber leído los libros tenían sentido tus palabras xD Toda adaptación se pierde cosas del libro a la pantalla, pero opino que las de harry potter son bastante fieles. A mi me gustaron los libros y las pelis por igual
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El Amanecer del Planeta de los Simios







Género: Accion,Drama,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Matt Reeves
Año: 2014 año de estreno
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios".

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me gusto mas la anterior la verdad,esta se me hizo mas pesada y mas lenta y muy centrada en el conflicto humano-simio,no como la 1 que tenia mas miga con lo de la cura de alzehimer y mas trama.Poco mas puedo decir la verdad.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Watchmen







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Crimen. Años 80. Guerra Fría
Director: Zack Snyder
Año: 2009
Duración: 163 min.

Sinopsis:

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Diréis porque esta puntuación si es una obra de arte esta película, sinceramente cuando yo la acabe de ver me quede como con una incertidumbre de que había visto, no entendía la película ni se donde quiso llegar, es como un cumulo de historias que llegan ahí porque ese tiene que ser el final, no se si es porque no he leído los comics o porque, pero no se, esta película es como que no acabo de entenderla. Dejando eso a un lado los efectos que tiene son brutales, las peleas con esas imágenes con un toque gore me han encantado, y el personaje Rorschach la verdad que me ha gustado, me resulta curioso.

PD: Si alguien la entendió mejor que yo, le estaría agradecido que me la explicara, no se si tendrá algún tipo de significado, pero por lo que leí en internet, los que la entendían se hacían los interesantes, y o a unos les encanta o a otros les decepciona, no hay termino medio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Loqs a mi me paso lo que a ti y ademas se me hizo demasiado larga,pero creo que es por lo que tu dices no leer los comics o no se,pero mi sensacion tras verla fue similar
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Loqs a mi me paso lo que a ti y ademas se me hizo demasiado larga,pero creo que es por lo que tu dices no leer los comics o no se,pero mi sensacion tras verla fue similar
La cuestion es que:
Basicamente Ozimandias usa a Manhattan para rebajar la tension nuclear y evitar una guerra... focalizando en el las iras de la humanidad... es decir, el consabido "Todo vale" a gran escala... en el comic es un ataque alien falso (para mi gusto mucho mejor usar a Manhattan)... pero para el caso es lo mismo... el dilema moral de "¿quien vigila a los vigilantes?" o donde estan los limites de su "poder"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Godzilla







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Gareth Edwards
Año: 2014 año de estreno
Duración: 123 minutos de duración

Sinopsis:

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me gusto mas bien poco si la comparo con la version USA del 2000,si es cierto que este Godzilla se parece mas al original,pero esque apenas sale en toda la peli.Ya podia tener de titulo Hamburguesa de Queso que me quedaria igual,encima las pocas veces que sale esta todo demasiado oscuro y no se ve nada bien.Demasiado centrada en los humanos sobre todo en el prota y poco al monstruo,donde los monstruos "malos" salen mas que el propio Godzilla.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario







Género: Aventuras
Director: Keiichi Sato
Año: 2014
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.

Recomendada por: @Dany_Extreme
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Ha sido como un viaje al pasado y ver de nuevo a estos personajes ha merecido mucho la pena, aunque me hubiera gustado mucho mas que hubieran respetado las caras de los personajes de la serie y no las que les han puesto. En cuanto a la peli va de menos a mas acabando de una forma espectacular, al que le gustara la serie no le va a defraudar en ese sentido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@delfinator a mi lo de los personajes no me desagrada,Camus tiene un aire al Aquiles de Brad Pitt brutal solo que con el pelo verde,lo que si me hubiera gustado es que fueran mas fieles al anime,pero aun asi me parecio muy digna y buena,salvo DeathMask que fue como ver a Vegeta bailando en Battle of Gods XXXD

Lucy







Género: Accion,Ciencia Ficcion
Director: Luc Besson
Año: 2014 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me parecio una pelicula bastante entretenida,cierto que se flipan un poco pero el argumento en si me gusto bastante ¿que pasaria realmente si un humano llegara solamente a usar el 20% de su cerebro en lugar de un 10? y ya el 100% no digamos,lo que me parece menos creible es como llega a esa situacion.Por otro lado Scarlett me parecio que hizo un papel genial donde su expesion no cambia en practicamente toda la pelicula,como sino sintiera nada,ni tubiera emociones,un autentico automata o IA.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos







Género: Fantasia
Director: Peter Jackson
Año: 2015
Duración: 144min

Sinopsis:

El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Para mi la mejor de las tres peliculas sin duda :sisi:
Ya desde el principiose ve que PJ ha dejado lo mejor para el final comenzando fuerte pero era de esperar viendo el final de la anterior pelicula.
Sobre las licencias que se toma PJ prefiero no opinar porque me crispo bastante pero bueno tampoco han molestado mucho salvo quizas Legolas que le sigo sin ver sentido en esta pelicula ni el rollito Kili/Tauriel...
Cabe destacar el papelon de Richard Armintage y Martin Freeman, me parecieron papelones!
Cuando veia la pelicula pensaba que esta era de 10, menudo peliculon pero cuando llega el final me quede con cara de WTF! ya? y sinceramente es tan malo el final que la puntuacion baja por eso... y aqui van los spoiler

Primero las muertes... Fili,Kili y Thorin no mueren como en el libro y ninguna me gusto, se puede salvar la deThorin pero yo me esperaba a Thorin esperando ver a Bilbo en la tienda de campaña para morir y despedirse en paz.
Lo de Kili muriendo para proteger a Tauriel :X:X:X...
Luego todo termina y zasca, se va Bilbo y aqui paz y luego gloria... ¿ Donde esta el reparto del tesoro de la montaña? ¿Donde esta ese rey Bardo o ese Dain coronado rey bajo la montaña? ¿ Orcrish donde se ha dejado su luz azul como la de Bilbo? si no recuerdo mal la ponen en la tumba de Thorin y la usan para advertir de la presencia de orcos cerca de Erebor...
No se, me esperaba un final mas fiel al libro, la recostruccion de Esgaroth y Erebor cosas asi no que parece que no ocurre nada...
En fin pero no son todo cosas malas, Dain me parecio increible y cuando salen los enanos de Thorin a combatir casi me emocione!:palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Malefica







Género: Accion,Aventura,Familiar,Fantasia,Romance
Director: Robert Stromberg
Año: 2014 año de estreno
Duración: 97 minutos de duración

Sinopsis:

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más temida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente".

Recomendada por: [I @kaser[/I]
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues no estubo mal de todo,pense que seria una chorrada tipica de Disney pero @kaser me la recomendo y me puse a verla y es una historia diferente a la historia de la propia Disney donde la mala no es tan mala.Visualmente me parece bastante buena aunque noto a Angelina bastante esqueletica (y no me refiero al tema de la cara y los pomulos que se que es post produccion) pero fisicamente la veo muy delgada y creo que esta pelicula cuadro cuando tubo el tema del cancer,aun asi sigue siendo una de mis actrices favoritas y mal no lo hizo en esta peli.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Malefica










Recomendada por: [I @kaser[/I]
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues no estubo mal de todo,pense que seria una chorrada tipica de Disney pero @kaser me la recomendo y me puse a verla y es una historia diferente a la historia de la propia Disney donde la mala no es tan mala.Visualmente me parece bastante buena aunque noto a Angelina bastante esqueletica (y no me refiero al tema de la cara y los pomulos que se que es post produccion) pero fisicamente la veo muy delgada y creo que esta pelicula cuadro cuando tubo el tema del cancer,aun asi sigue siendo una de mis actrices favoritas y mal no lo hizo en esta peli.

Oh Dios... Quien eres tu y que has hecho con Dany?
Y lo más importante, te has asegurado de que no pueda volver, no? XXXD. Creo que es la primera vez en todos los años que te conozco que me haces caso en algo sin necesidad de repetirlo mil veces, solo dije que la vieras tras tus últimas decepciones y dicho y hecho :wtf:. Me alegra no haberte hecho seguir con la mala racha y que te haya gustado la película. Discrepo en una cosa contigo, y es que no me parece que la bellísima Jolie "no lo haya hecho mal" sino que me pareció que hizo un grandísimo papel creyéndose mucho el personaje, a la altura del resto de películas que ha hecho esta pedazo de actriz.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Skyfall







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Sam Mendes
Año: 2012
Duración: 143 min
Sinopsis:
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Ante todo decir que no he visto las antiguas pelis de Bond, por eso lo que voy a decir igual para muchos no tiene sentido, pero de lo visto por mi, Daniel Craig es el mejor Bond. Quizás por ser un Bond mas "duro" y mas de acción que los otros, o quizás por no ver las de Sean Connery.
Sea como sea, es una peli de James Bond y tenemos todos los alicientes que las hacen entretenidas, acción, toques de humor, guiños, y además incluyendo el típico icónico villano, esta vez por parte de Javier Bardem, que para mi lo hace genial
y es un tío que no me gusta nada
, haciendo un refrito bastante gustoso, pero quizás con demasiada duración.
Recomendable para fans y no fans del agente inglés :palmas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Colonia V







Género: Ciencia Ficción, Novela de Suspense
Director: Jeff Renfroe
Año: 2013
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

En un futuro alrededor del año 2045, un grupo de supervivientes vive bajo tierra después de que una nueva edad de hielo inundara en el planeta, en lo que se podría considerar la última época glacial en la Tierra. Los escasos humanos que han sobrevivido se han adaptado a las bajas temperaturas y a vivir bajo la helada superficie. En el nuevo orden de la Colinia, luchan por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Así es que se establece una misión de comprobación y rescate en la que el grupo en el que se encuentran el temperamental mecánico Sam y la cabeza del equipo Briggs. Pero lo que irán descubriendo por el camino les involucrará a contracorriente en una lucha por salvar la humanidad.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Si es las 1ª


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues parte de una idea interesante de un mundo apocaliptico, pero el desarrollo de la pelicula es bastante malo, pelicula para pasar la tarde, el final queda abierto para una posible segunda parte, que no me importaria verla, pero tienen que mejorar mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Argo







Género: Biografia,Drama,Historia,Suspense
Director: Ben Affleck
Año: 2012 año de estreno
Duración: 120 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película ("Argo"), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Creo que es la 1º pelicula de Affleck donde me ha gustado el como actor,pero lo realmente bueno de esta pelicula es el argumento y la curiosa forma de rescatar a los refugiados.Es una pelicula muy recomendable la verdad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
The Equalizer (El protector)







Género: Acción
Director: Antoine Fuqua
Año: 2014
Duración: 128 minutos

Sinopsis:

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Recomendada por: @*Seifer*
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenía ganas de ver esta peli y mas después de leer la crítica de Seifer y es que del director de Training Day y Denzel Washington solo podía salir un producto espectacular.

Washington interpreta a un tipo aparentemente tranquilo hasta que surgen los problemas y se vuelve una auténtica máquina meticulosa y calculadora para acabar con los malos. Me gustan mucho este tipo de pelis de este actor, pero esta aún me ha gustado mas de lo que me esperaba, Denzel es el puto amo y el resultado es impresionante, muy entretenida.
 
Superior