Dracula La Leyenda Jamas Contada
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Accion,Fantasia,Drama
Director: Gary Shore
Año: 2014 año de estreno
Duración: 92 minutos de duración
Sinopsis:
Contará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.
Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Ahora es cuando empezaran a caerme palos por la nota o vendra el tipico esa peli es una mierda como le das un 8,pues muy simple porque sabia lo que iba a ver,una peli de fantasia y no de terror,parece que porque en el titulo ponga Dracula ya tiene que ser una pelicula de teror,sangre y visceras.
No debemos olvidar que esta pelicula cuenta la vida de Vlad Tepes,que era un principe Hungaro y el mito de que bebia sangre lo que dio paso a que era un vampiro,pues esta peli mezcla la parte historia con los personajes y el conflicto turco con la fantasia,como se convierte en....
Sabiendo lo que vas a ver,la pelicula me parecio muy entretenida salvo algun que otro detalle que me parecio un poco absurdo como por ejemplo
cuando su mujer cae al vacio y no la atrapa ¿como sigue viva? no la atrapa y desde donde cae deberia estar aplastada y morir al instante y no quedar consciente.
La eleccion de Luke Evans me parece acertada,me gusta mucho este actor y hasta hace poco no lo conocia,de echo lo conoci en esta pelicula tras verlo en El Hormiguero promocionando y eso que ya lo habia visto en el Hobbit o A todo gas 6,pero no le habia prestado atencion.
Otra cosa que me gusto mucho fue la armadura de combate,unos detalles muy buenos tiene.
Ya podeis darme caña los que gusteis lasplas: