Rana Con Melena
RanaConMelena
DIVERGENTE
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Género: Ciencia ficción - Acción - Aventuras - Romance
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 139 min
Sinopsis:
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
He tardado un poco más en verla del tiempo que os dije pero el resultado es el mismo. No tiene tampoco mucha historia que explicar, es una película entretenida pero sigue siendo una pastelada. A mi personalmente esta película es como si fuese hecha a partes de otras y combinado todo de tal forma que cambiaron lo justo el método de las otras pelis y salio esta cosa. Solo por decir un número sin mencionar dichas películas, a mi esta se me parece al desarrollo de otras 7 que he visto, quizás para otros sea más o menos.Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Género: Ciencia ficción - Acción - Aventuras - Romance
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 139 min
Sinopsis:
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Repito, entretiene verla por lo que la voy a recomendar pero no esperéis ver el cielo.
A ver si esta noche tengo tiempo y puedo ver The Amazing Spider-man: 2 para seguir echando la bilis.