Hilo Oficial La última película que has visto

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cuando todo esta perdido

Género: Aventuras. Drama | Aventuras marinas. Supervivencia. Vela
Director: J.C. Chandor
Año: 2013
Duración: 106

Sinopsis:

Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:
Es una película que practicamente no tiene dialogo, a los que le gusten los accidentes de mar pues le interesara, practicamente toda la película va de un hombre y su barco, a veces se hace pesada pero la mayor parte no, el actor me gusto mucho, ya que transmitir en una película sin dialogo a mi parecer es difícil, es buena pero no un peliculon, la aconsejo.

Unido
diciembre 17, 2009
Pues esta tarde ire a verla al cine que he quedado con unos colegas, así que anoche decidí ver la primera parte como empieza todo, la verdad que estubo entretenida, así no me quedo colgado en la historia.

Gracias a @Gaania que me dijo que esta era la segunda XXXD

Intentaré dar mis impresiones.

ya me diras que te ha parecido a mi me gusto mucho.

Unido
octubre 31, 2008
El Amanecer Del Planeta De Los Simios

Género: Ciencia Ficción, Acción
Director: Matt Reeves
Año: 2014
Duración: 130 min

Sinopsis:

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor.

Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.

Recomendada por: Me dijeron Skorpion y Civic de ir a verla, así que pregunte a Gaania y me dijo que tenía que ver la primera y luego esta.
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 8/10

Pues la verdad no tenía intención de verla pero como estos dijeron que ibamos a verla pues me informe y me puse ayer a ver la primera la de los origenes y hoy esta, la verdad que me ha parecido interesante la verdad que no hay muchos momentos de acción, pero esos pocos momentos han estado correctos, la verdad que los simios los vemos cada vez mas humanizados pero a su vez también como se comportan como animales y como al final nos parecemos a ellos enormente. Siempre esta el típico personaje tonto que tiene que liar alguna chorrada, pero claro si no todo sería color de rosas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al filo del mañana

Género: Ciencia-ficción
Director: Doug Liman
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Muy buena peli de ciencia-ficción, Cruise seguro que no ha muerto tantas veces en todas sus pelis juntas como en esta XXXD, es original el hecho de repetir continuamente la misma situación con sus muertes, eso provoca algunas situaciones divertidas y originales. La peli es muy recomendable si te gusta el género y muy entretenida.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Sabotage

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª

Género: Acción
Director: David Ayer
Duración: 109 min
Sinopsis:
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Puntuación: 5/10

Película mala con ganas, pero si solo queréis ver acción, tiros, drogas y sangre es la vuestra. Extrañamente no es la peor que he visto de Schwarzenegger. La recomiendo para pasar el rato si no hay nada más.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Thai Dragon 2

Tras la exitosa primera parte, Thai Dragon 2 (Tom Yum Goong 2) viene cargado de mas ostias por un tubo. Puñetazo por aquí, patada por allá, codazos por doquier, quiebra huesos a mansalva... mola ver a Tony Jaa repartir ostias, todo un maestro del Muay Thai.
En esta peli, agregan a mas actores excepcionales que saben muy bien dominar las artes marciales, y a pesar de muchas pelis de este tipo, esta al igual como otras de Tony tienen ese "algo" por el cual luchar. Tienen buen guión e historia, nada de los tipicos "pim pam pum" sin sentido.

Me la he visto en idioma original (tiene escenas en la que hablan en inglés y otras en tailandés), y subtitulada en inglés. Era algo locura, puesto que cuando hablan en tailandes, se agregaba subtitulo en inglés, y cuando hablaban en inglés, se agregaba subtitulo en tailandés... así que tenía que estar atento cuando hablaban en inglés, puesto que no le ponían subtitulo :cunao: aun así men'terao de la peli :sisi: jajajajaja.

La pelicula va de:
Kham, el protagonista es chantajeado por un hombre con poder que le ha robado su elefante. En un mal entendido, unas gemelas con mala leche quieren ir a por Khan para vengar la muerte de un familiar. Todo originará una serie de sucesos cual mandan asesinos profesionales a por Kham en caso de que él no siga los planes que le mandan hacer. Pero no está solo, volverá a contar con la ayuda del agente Mark para recuperar su elefante.

Trailer:

A mi me ha encantado, su trilogía de Ong Bak me gustó, Thai Dragon fue magistral y en esta hay mas acción, mas "calidad" y gran reparto. Si os gustan las pleis de lucha, no os defraudará. Y para los fans de Tony Jaa, seguro de que estaréis deseando de verlo en esta peli:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
SX_TAPE

Género: Terror
Director: Bernard Rose
Año: 2012
Duración: 82 min.

Sinopsis:

Adán y Jill intentan darle emoción a su relación mediante la grabación de un video sexual en una mansión abandonada. Al darse cuenta de que no están solos en un entorno poco acogedor, la pareja descubre algunas cintas de sexo que convierten su pequeña aventura en una lucha desesperada por la supervivencia.

Puntuación: 2/10

Esta película es malísima por donde se mire, los primeros minutos son lentos como toda película que son con cámara en mano, en la mitad ya te cuesta entender lo que hace el protagonista que es lo mas pollerudo que hay que es algo que te hace enojar y el final es mas de lo mismo es como tener un Déjá vu. El ambiente en donde es el film es perfecto para hacer una aceptable película de terror como ciertas tomas que dejan grabando un pasillo pero no pasa ni una de esas bolas que pasan en las películas del oeste y todavía
cuando ve un espíritu ya que es algo obvio estas en un antiguo hospital en el subsuelo ves a alguien vestido de blanco en la mitad de un pasillo y le dice HOLA ya que estamos invítala a tomar una cerveza
, en fin ahórrate el mal rato y ni la mires.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Acto de valor

Género: Acción. Bélico. Thriller | Ejército. Terrorismo
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Año: 2012
Duración: 111 min

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: mi primo
Veces vista: 1

Me ha gustado la peli, pero la verdad que el argumento no es muy bueno, aun asi a mi me ha gustado porque me encantan las pelis bélicas de la guerra o guerrilas, el ejercito y todo ese tema me encanta, pero si no te chifla tanto como a mi no recomiendo que la veas porque la historia tampoco esta muy currada... eso si la peli intenta transmitirte los valores que se transmiten en el ejercito, y lo hace bastante bien...

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
El Hobbit: La desolación de Smaug

Veces vista:

Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Duración: 160 min
Sinopsis:
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Pues coincido con @Arislam en muchas cosas sobre esta segunda parte. Es más agil, más entretenida (esos 45 minutos de la cena en la primera parte son eternos), tiene más acción, pero cojea en varios puntos. Es inevitable que si pretendes hacer una trilogía de un libro de apenas 200 hojas....tienes que rellenar, de ahí la elfa Tauriel
inexplicable el rollito con Kili
, Legolas que no pinta nada pero llena las salas de cine,
que por cierto es BASTANTE soso en comparación con el Legolas de ESDLA, serio, seco y photoshopeado a más no poder, y su agilidad y combate más exagerada aún
, las escapadas de Gandalf,
a Dol Guldur, que aparecen en otros escritos de Tolkien y nos explican la aparición de Sauron
, o la excesiva presencia de la ciudad del lago en la película.
Por lo demás, la peli esta genial y no defrauda a los seguidores. :sisi:
Eso si, imperdonable el final. Existen maneras y maneras de acabar una segunda parte que TODOS sabemos que tendrá continuación.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Ahora me ves

Género: Thriller | Robos & Atracos. Crimen. Magia
Director: Louis Leterrier
Duración: 124 min

Sinopsis:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Recomendada por: un colega

Una pelicula bastante chula y atípica, con giros bastante inesperados a lo largo de la historia, muy buena y recomendable.... :chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
GANTZ: PERFECT ANSWER

Género: Ciencia Ficcion
Director: Shinsuke Sato
Año: 2011
Duración: 141 minutos de duración

Sinopsis:

Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Al comentar @Dany_Extreme que la habian emitido y habiendo visto la 1ª
Veces vista:

Primero, SI he visto el anime completo y NO me he leido el manga (aunque si se como acaba)

A partir de ahi, la pelicula a mi entender resuelve de la mejor manera posible la trama... no resulta un pastelazo como el manga, ni absurdamente incomprensible y tan abierto como el anime.

Cositas a comentar... lo de siempre, los nipones son una cultura tan diferente a la occidental que se dan situaciones "curiosas"
el chico que te gusta aparece vestido con un traje a lo Power-Ranger en medio de un tiroteo... y ni mu... vale... estas en "shock"... pero luego? le esperas en su casa... y huyes con el de un "conocido" con una katana y no preguntas nada? ni una queja... nada.

Escenas de accion a mansalva, y entre ellas... algunos dialogos en plan "soup-opera"

logicas si queremos entender porque un Kei se sacrificaria por ella...

La escena del metro es larguiiiiisima... y llamadme enfermo, pero me encanta ver a niponas vestidas de colegialas repartiendo con una katana... parafilias de uno xD

Recomiendo ver la primera antes de ver esta... y curiosamente, me ha pasado lo mismo que con las peliculas de "Death Note"... en las cuales tb pienso que acabaron como debia y no intentaron estirar el "chicle"

Y hasta aqui mi cronica :D

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
En busca de la felicidad

Género: Drama | Basado en hechos reales. Años 80. Bolsa & Negocios. Trabajo/empleo
Director: Gabriele Muccino
Año: 2006
Duración: 116 min

Sinopsis:

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Recomendada por: un colega

Puntuación: 7.5/10

Una historia bastante bonita... nada mas que decir jeje

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Nebraska

Veces vista:

Género: Drama. Comedia
Director: Alexander Payne
Duración: 115 min
Sinopsis:
A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

A pesar de ser una película condenadamente lenta no esta mal. Refleja muy bien la vejez y los problemas derivados (en este caso los principios de demencia del personaje principal), uniéndolo con la relación padre hijo que ira cambiando a lo largo de toda la peli. Tiene momentos graciosos
sobre todo centrados en el papel de la mujer de Woody
y otros que te harán ponerte algo más sensible (al igual que otros un tanto aburridos jeje).
Gran interpretación de Bruce Dern como Woody.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Veces vista: 1ª

Género: Ciencia Ficción - Drama - Acción
Director: Matt Reeves
Duración: 130 min
Sinopsis:
En EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Puntuación: 6/10

Pues otro más que ha picado con esta película, se ve impresionante y genial todas las animaciones y esta bastante mejor que la anterior pero es igual de mala que la primera. Además en esta, la historia avanza muy lenta y hay algunas escenas que claramente sobran.
Mientras estaba viendola en el cine con unos amigos ibamos comentando los fallos de la película, tampoco quiero llenar esto de fallos pero pondré el más gracioso: Hay un momento en que el protagonista salta un torno de una estación para entrar Y NO HAY BARRA QUE SALTAR!!!!! en otra escena, mucha gente sale corriendo por el torno y esta vez SI HAY BARRA.
Sinceramente, esperaba mucho más de esta película.

Esta noche toca Divergente, me huelo que será otro castañazo y vendré a rajar de ella.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
El Rey León

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Musical
Director: Rob Minkoff
Año: 1994
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Veces vista: x

Puntuación: 9

Hoy gracias a mi sobrina he podido volver a disfrutar de unas de las películas de mi infancia. Es uno de los grades clásicos que tiene Disney con una animación perfecta, una historia muy bonita, unos personajes carismáticos y con canciones buenas y muy pegadizas con las que acabas cantando.

Unido
julio 24, 2009
Náufrago (Cast Away)

Género: Aventuras. Drama | Supervivencia
Director: Robert Zemeckis
Año: 2000
Duración: 143 min.

Sinopsis:
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Veces vista:

Puntuación: 7'5

Pues es una de las clásicas. No la tenía vista y aproveché que ayer la pasaban por LaSexta. La verdad que no está nada mal para pasar el rato. Tiene sus toques de humor y no se me hizo nada pesada. Y es de las pocas películas que ha conseguido "añoñarme" con el final XXXD Recomendada por si no sabes qué ver.​

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Kill the Irishman

Género: Thriller
Director: Jonathan Hensleigh
Año: 2011
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.

Puntuación: 7.5/10

Muy buena película y no tenia especial interés en verla y me sorprendió bastante, nos muestra la mafia y corrupción en la Cleveland de los 70 en donde la representación de la época es muy buena por ejemplo ropa, peinados, autos,tiendas y el estilo de los atentados. Las actuaciones en especial la de Ray Stevenson con una interpretación magnífica del irlandés que es duro, patriótico, noble de espíritu, fiel y respetuoso a sus valores y a la historia de sus antepasados, esto lo que hace es que los papeles secundarios queden un poco mas abajo, en cuanto a la duración esta bien y la historia hace que te enganches ya que es basada en echos reales, es algo diferente a lo habitual como también te muestran las verdaderas entrevistas, se recomienda.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Malditos Vecinos

Género: Comedia
Director: el Nicholas Stoller
Duración: 96 min

Sinopsis:

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Puntuación: 6/10

Como comedia adolescente con sus fiestas alcohol etc.. hace su función, te hace pasar un buen rato, con Seth Rogen como unos de los protagonistas que como siempre hace un gran papel, también Zac Efron que fue una sorpresa para mi. Lo malo que algunos de los mejores momentos ya se vieron en el trailer, la película va mejorando al cabo del rato.
La recomiendo para típico día que no quieres complicarte en la elección de la película y quieras reírte un rato.

Superior