Hilo Oficial La última película que has visto

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
12 TRAMPAS 2

Género: Accion, Secuela
Director: Roel Reiné
Año: 2013
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: No habia nada mejor (ya es triste decirlo)
Veces vista:

Puntuación: 0/10

Tu crítica y valoración personal:

Con comprender lo que dire a continuación deberia bastar... esta película hace buena a la protagonizada por John Cena.

Aun asi no puedo reprimirme en ponerla a parir xD

Un tio te salva la vida, intenta salvar a tu mujer y esta con ella hasta el final mientras tu estas lloriqueando en el suelo... y tratas de vengarte de el?? Perdona??? Vale el que lo provoca es el hijo del Gobernador y tal, y tiene influencias... pero... Tu no trabajabas para el Gobierno y el Ejercito como asesor y proveedor de material de espionaje??? No tienes amigos... no... en fin. Y las supuestas “trampas” de risa... de 12 creo que consigue 4 y la ultima... porque telita... Y accion? Vamos... a dos peleas mal rodadas y una persecución de risa (vease el juego a los “autos de choque” cuando consigue el coche patrulla y los dos coches de policia y OJO a esto... un supuesto coche rojo aparcado en medio de la nada que aparece para sufrir los embites mas de una vez... de traka... en esa misma escena cuando van por el coche... la puerta de atrás izquierda abierta, siguiente toma aparece cerrada... protagonista conduce y hace un giro y... aparece en la dirección opuesta?? En serio... de risa...

Pues hasta aquí... porque ni crónica se puede llamar esto xD

Menos mal que el karma es justo y de madrugada ponian esto...

TANGO Y CASH

Género: Accion, Buddy Film
Director: Andrei Konchalovsky
Año: 1984
Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: El programador de Antena 3
Veces vista: El “Ufff” es cuantificable?

Puntuación: 8/10

Recordais cuando hablamos de “RIPD” y su falta de química? Pues esto es una peli de “colegas” como mandan los canones... no es una obra maestra o de culto... (según para quien, claro) pero si un obra de referencia o modelo para quienes quieren ver este tipo de cine... entretenimiento puro y duro... accion, chascarrillos, explosiones, tiroteos y tias buenas!!! DIOS BENDIGA A LOS EEUU!!! Y su cine de accion de los 80’s.

Aquí se rien hasta de su sombra
Kurt Russell travestido, referencias a Rambo o Conan... Algunas escenas y dialogos en la carcel son memorables :D

Pues eso... que al menos me fui a la cama con una sonrisa

Y hasta aqui mi cronica de "Tango y Cash"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aislados (Retreat)

Género: Thriller
Director: Carl Tibbetts
Año: 2011
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

Recomendada por: @argue44
Veces vista:

Puntuación: 7/10

No conocía esta película, pero la crítica de argue44 me llamó la atención y la peli me ha gustado. Sin ser una gran película es entretenida y tiene una historia interesante que mejora sobretodo a partir de la mitad de la peli.

Unido
agosto 15, 2009
Los Juegos del Hambre

Género: género/s que embarca
Director: Gary Ross
Año: 2012 año de estreno
Duración: 142 minutos de duración

Sinopsis:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Una version moderna para mi de lo que eran el circo,la arena y los gladiadores trapasado a una epoca moderna en formato reality show,cambiando la arena por el bosque,el publico por espectadores de TV.La pelicula es bastante entretenida,pero tiene un toque crepusculero que no me gusta.Por otro lado es la pelicula que llevo a la fama a Jennifer Lawrence,yo me pregunto ¿por que? no le veo nada del otro mundo a esta tia,no se como lo hara en la 2º pero en este no le vi nada en especial.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Estado de sitio

Recomendada por: La estaban dando en la tele
Veces vista:

Género: Acción | Terrorismo
Director: Edward Zwick
Año: 1998
Duración: 116 min
Sinopsis:
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Puntuación: 5/10

Flojito y patriótico thriller para el "lucimiento" de Denzel Washington y Bruce Willis, a pesar de ello no es que hagan un gran papel....El guión quizás poco creíble en el 98, a día de hoy gana algo mas de fuerza, pero a pesar de ello la peli se hace larga y pesada (quizás por el sueño que tenia jeje), llegando al típico final.

Unido
agosto 15, 2009
Jack Ryan: Operacion Sombra

Género: Accion,Drama,Suspense
Director: Kenneth Branagh
Año: 2013 año de estreno
Duración: 105 minutos de duración

Sinopsis:

Nueva aventuras del analista de la CIA Jack Ryan (Chris Pine), que descubre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Creo que fue @Arislam el que dijo que Chris Pine le da un patadon al personaje de Affleck y comparto su opinion,pero vamos patadon que manda a Affleck como el penalti de Sergio Ramos hace un año contra el Bayern Munich,algo que tampoco es muy dificil dada la calidad de Affleck como actor.Pine simplemente me encanta y esta es la 3º pelicula que veo suya ademas de las 2 de Star Trek,algo que en parte hizo que me gustase esa saga que nunca me habia gustado.En cuanto este peli muy entretenida de principio a fin aunque quizas se fliparon un poco con el papel de la prometida que en 1 min pasa de ser doctora a ser una espia profesional.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ocho apellidos vascos

Género: Comedia
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Año: 2014
Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Me ha gustado bastante, a ratos me ha hecho reir bastante que para eso es esta peli, sobretodo me ha hecho gracia el padre, Karra Elejalde. La historia también está bastante bien. Con el éxito que ha tenido ya planean hacer otra que se llamara "Nueve apellidos catalanes" que si es de este estilo seguro que también merecerá la pena.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Dany_Extreme solo con la escena de la azotea
cuando llama pidiendo ayuda y suplica que se lo repitan
ya tiene mas carga interpretativa que Affleck en todo Panico Nuclear... y de Kirk lo clava como Shatner... igual de chulos xD

Unido
mayo 23, 2009
Los juegos del hambre: en llamas

Género: Ciencia Aficción/Aventuras
Director: Francis Lawrence
Duración: 146

Sinopsis:

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Veces vista: 1ªvez

Puntuación: 6,5/10

Sigue la misma continuación de la primera para no perderse ni cosas raras a mitad de película ya se ve quien chantajea y quiere tener todo el poder y el final es de lo mejor de la película me hace tener ganas de ver que ocurre en la siguiente porque en esa ya no todo sera igual.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Diamante de sangre

Género: Aventuras. Thriller
Director: Edward Zwick
Año: 2006
Duración: 138 min.

Sinopsis:

Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

Recomendada por: Más de uno
Veces vista:

Entretenida película de principio a fin, aunque me ha decepcionado un poco, quizá porque esperaba otra cosa. Para mi gusto le sobra acción, que tiene a raudales, y le falta sentimiento y credibilidad; narrando un drama que perfectamente es o pudo ser real se queda demasiado "fantástica" para mi gusto.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Gran Torino

Recomendada por: La estaban dando en la tele
Veces vista:

Género: Drama | Vejez. Inmigración. Racismo
Director: Clint Eastwood
Año: 2008
Duración: 119 min
Sinopsis:
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Puntuación: 8/10

Pues al fin veo esta mítica película y la verdad me ha gustado mucho. Tiene un gran guión, bien narrado que no se hace aburrido en ningún momento y nos lleva paso a paso a su gran final, tiene un gran actor el cual hace un gran papel (a mi además me pareció simpático) y además abre los ojos a esa realidad dura y racista que muchos igual no ven...¿que más se puede pedir?.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Devil's Due

Género: Terror
Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Duración: 89 min.

Sinopsis:

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 2.5/10

Esta película es igual a actividad paranormal, en ciertas partes peor con una falta de sentido común enorme por ejemplo vas a un país que no conoces y andas por calles que ni la gente de ese país andaría y sin hablar de tomar un taxi para que dejes que te lleve a un lugar que vos ni sabes donde es esta gente se ve que no conoce la palabra secuestro ademas ciertas partes que están de relleno ya que no aportan nada al film y sin hablar del simbolo diabólico que de todos los símbolos que deben de existir elijen uno que es igual el del EURO, las actuaciones y la duración es lo único destacable.

Robocop

Género: Ciencia ficción
Director: José Padilha
Duración: 118 min.

Sinopsis:

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Puntuación: 6/10

Es una película que se deja ver pero no es mas que eso las actuaciones son aceptables y la duración un poco larga para mi, las escenas de acción me hubieran gustado que hubieran mas algo que le afloja mucho a la película es la familia del protagonista pero bueno en esta historia es algo fundamental, voy a tratar de ver las anteriores para poder ver las diferencias.

Cold Eyes

Director: Jo Ui-seok, Kim Byung-seo
Duración: 118 min.

Sinopsis:

Un equipo de vigilancia de la policía intentará atrapar a un grupo de despiadados ladrones de bancos.

Es una buena y interesante película Coreana, con una historia y ritmo atrapantes, con unas muy buenas escenas de acción y personajes que son creíbles en espacial el malo, la recomiendo.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pompeya

Género: Épica, Acción
Director: Paul W.S. Anderson
Duración: 102 minutos

Sinopsis:

Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 5.5/10

No me ha parecido tan mala como me esperaba, quizás se hace un poco larga, pero pasar una tarde entretenida no está mal, sin muchas mas pretensiones que esa.

Unido
agosto 15, 2009
Cowboys & Aliens

Género: Accion,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Jon Favreau
Año: 2011 año de estreno
Duración: 119 minutos de duración

Sinopsis:

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Veces vista:

Aprobechando que la dan en la tele me puse a verla ya que la tenia pendiente.Pelicula absurda sin mas,lo unico que la salva es Olivia Wilde que esta de buen ver,por el resto un petardazo.Daniel Craig para mi es actor de un solo personaje y el unico a su medida para mi gusto de las pelis que vi suyas es 007 que para mi lo hace genial (no es muy dificil tras Brosnan).Ahora sesion continua con Rambo III a ver si no me quedo frito antes

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mllion dolar baby

Género: Drama | Deporte. Boxeo
Director: Clint Eastwood
Año: 2004
Duración: 132 min

Sinopsis:

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla

Recomendada por: mas de uno
Veces vista: 1

la primera media hora de pelicula es bastante aburrida... luego el final mirandolo desde el argumento no esta mal, pero creo que esta bastante mal "hecho" por asi decirlo, me refiero a que podian haber heecho el mismo final pero plasmandolo con otro enfoque mucho mejor... y el papel de freeman me parece bastante malo la verdad...
Habia escuchao esta pelicula a varias personas y me esperaba mas la verdad... no la recomiendo
:hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Río 2

Género: Animación.
Director: Carlos Saldanha
Duración: 101 min

Sinopsis:

En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Veces vista: 1ª vez vista

Puntuación: 5/10

Bueno la pelicula es entretenida en algunos momentos...eso si...me la esperaba mejor y mas entretenida pero bueno para pasar el rato no esta mal.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Río 2

Género: Animación.
Director: Carlos Saldanha
Duración: 101 min

Sinopsis:

En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

Bastante mala comparada con la primera y eso que la primera no era para echar cohetes, se salva del 0 por algun chiste y lo inutil que es el pajaro y el pajaro malo que hace cosas muy raras.

Unido
diciembre 17, 2009
la ultima que he visto ha sido GODZILLA , y la verdad... no tiene nada que ver con la primera... pero me ha encntado...
gozdilla vs 2 bichos raros gigantes.... en medio de japon y sanfrancisco?
yo es lo que esperaba ver... y he salido contento.
ademas... el fuego azul de godzilla me dejo loquisimo jajaja

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mindscape

Director: Jorge Dorado
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.

No me esperaba mucho de esta película pero me sorprendio mucho, el planteamiento argumental es sugerente, aunque posiblemente lo sea más por la forma de presentarlo que por la historia en sí, tiene un toque de suspenso que se mantiene en todo el film que uno lo siente y tiene un muy buen giro como final, la recomiendo.

Superior