Hilo Oficial La última película que has visto

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Evidence

Género: Terror. Thriller
Director: Olatunde Osunsanmi
Año: 2013
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Los detectives Burquez (Radha Mitchell) y Reese (Stephen Moyer) llevan a cabo la investigación de diversas grabaciones que han quedado tras estrellarse un autobús lleno de jóvenes en el desierto de Las Vegas. En la grabación se contempla cómo los pasajeros luchar por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 5.5/10

Tu crítica y valoración personal:

Esta es una peli que se deja ver y mal o bien te atrapa para que veas como va terminar todo, pero por mientras que la vas viendo ves que va empeorando todo tiene una falta de sentido comun ENORME si te pones a pensar hay piezas que no entran en el rompecabezas de la pelicula haciendo que digas pero aquello que paso y lo otro y sin decir que el giro de guion no es para nada esperado pero es totalmente absurdo tan solo para hacerse notar pero es una boludes y algo totalmante ridiculo, con respecto al genero no tiene nada de terror con decirles lo que te puede sobresaltar es la distorcion de la cinta nada mas.

Mi Villano Favorito 2

Género: Animación
Director: Pierre Coffin y Chris Renaud
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Puntuación: 6/10

Esta pelicula me dejo que desear la primera me gusto bastante pero esta todo lo contrario parece que la hicieron por hacer no se procuparon por hacer un guion mas solido si no todo lo contrario es algo mas del monton, tambien explotan a mas no poder a las pastillas amarillas habiendo momentos en donde ni te hagan reir si no a darte cuenta de esto mismo.

All Hallows' Eve

Género: Terror
Director: Damien Leone
Duración: 82 min.

Sinopsis:

Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa.

Veces vista: [I1ª vez[/I]

Puntuación: 1/10

Pelicula de bajo presupuesto ambientada en la noche de Halloween, inspirada claramente por el Halloween (1978) de John Carpenter y Truco o Trato (Trick 'r Treat), ya que tiene ideas de ambos peliculas, por lo que la cinta no tiene ni una pizca de originalidad. Es cine dentro del cine, y se nos cuentan tres historias (sin pies ni cabeza) las cuales están unidas por un mimo asesino que al final de la pelicula ya le perdes todo el miedo y si te apareces agarras lo primero que tenes a mano y se lo das por la cabeza.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cisne negro

Género: Drama. Thriller
Director: Darren Aronofsky
Año: 2010
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Dudaba de si me gustaría este film porque no soy aficionado al baile clásico y todo eso, pero...me encantan los thrillers psicológicos, y éste no ha sido menos. Su ambientación, desarrollo y ritmo son geniales, y las actuaciones excelentes, sobre todo la protagonista. Mantiene el suspense durante toda la película y el final muy digno del género. Si os gustan este tipo de películas no os la podéis perder.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
CONSTANTINE

Género: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Thriller/Sobrenatural, Cómic
Director: Francis Lawrence
Año: 2005
Duración: 120 MIN

Sinopsis:

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Una madrugada de insomnio
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Bueno, quizas sea por el estado onirico en que me encontraba, pero esta vez me gusto mas que la primera. Su argumento es manido, y el actor no es santo de mi devocion... pero cierto es que le sienta como un guante aqui al amigo Keanu... Su estetica, muy lograda con respecto a la del comic de DC, es quizas lo que mas guste... y alcanza por momentos una belleza casi bizarra.
Tiene varios momentos a recordar... como cuando nuestro prota... camino del Cielo redentor no puede evitar hacer un "quetefoien" xD ... o acto seguido como le arranca, literalmente, los tumores cancerigenos de los pulmones... en fin...

Entretenida, que no memorable.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El Hobbit Un viaje inesperado

(Vers. extendida).

Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones. 3-D
Director: Peter Jackson
Año: 2012
Duración: 173 min.

Sinopsis:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.

Puntuación: 9/10

Por fin he podido ver esta película, qué ganas tenía, llevaba tiempo queriéndola ver pero se me estropeó el ordenador y hasta hoy no he podido. Peliculón, dura casi 3 h pero no se me ha hecho para nada larga, no llega al nivel de la trilogía que para mí son todas de 10, pero se merece un pedazo de 9. Como en la Comunidad del Anillo, en la mayor parte de la peli se nos explica la historia, el motivo y el objetivo del viaje, es decir, que no avanza mucho en el argumento, puesto que todavía quedan otras dos peliculas del Hobbit. En definitiva, peliculón que nadie se debe perder y que te revela muchos datos interesantes sobre los personajes, imprescindible.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Yo las últimas que he visto son:

Runner runner
Gravity
Philomena

De estas 3 la mejor con diferencia Philomena, las otras bien, pero tampoco las recomendaría porque no son gran cosa sinceramente.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
PAYBACK

Género: Thriller-Remake
Director: Brian Helgeland
Año: 1999
Duración: 90 min

Sinopsis:

Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val quiso quedarse con todo el botín y para ello la mejor opción era eliminar a su compañero. A punto estuvo de conseguirlo, pero ahora Porter regresa con ganas de vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer Lynn (Deborah Kara Unger). Para conseguir este fin va a contar con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Yo, yo mismo y Aris
Veces vista: 2ª vez, 1ª en TV

Puntuación: 8/10

La vi cuando se estreno en el cine... Aun recuerdo como babeaba con Lucy Liu en plan dominatrix (en esa epoca era una hormona con patas). La peli es un puro disfrute, salpicada con momentos de lo mas comico. Porter por momentos me llega a recordar a "El Nota", quiere su dinero, ni mas ni menos, solo el suyo... y por supuesto hacer que pague quien le traiciono... Para mi, una gran peli con un Mel Gibson en plenitud... con un buen reparto acompañandole... llena de los tipicos topicos del cine negro de gangster, pero es precisamente eso, sin aderezos, lo que la hace tan tan entretenida.

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
El único superviviente

Género: Bélico. Acción. Drama | Guerra de Afganistán. Basado en hechos reales
Director: Peter Berg
Duración: 120 min

Sinopsis:

Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros camaradas (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

Recomendada por: un amigo
Veces vista: 1

Puntuación: 10/10

INCREIBLE PELÍCULA. Desde el principio al final es un puto peliculón, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, te hace meterte en el tireoteo como si lo estuvieses viviendo, ademas esta muy logrado todo en cuanto se refiere al ejercito, como muy bien dice @Inception_Nolan en su post donde habla de la pelicula, tiene muy buenos detalles y un desarrollo cojonudo, y muy muy buen papel de Mark Wahlberg... uno de mis actores favoritos. Incluso se me saltó una lagrimilla al final de la peli... recomendable 100%, no os defraudará :victoria:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El caballero oscuro: La leyenda renace

Recomendada por: amigos
Veces vista:

Género: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
Director: Christopher Nolan
Duración: 164 min

Puntuación: 9,5/10

Película buenisima, me ha encantado incluso mas que la del jocker, las dos horas y media que dura se te pasa en un volado y con los cinco sentidos en la película todo el rato, Christopher Nolan con su trilogia de batman ha hecho parecer que MARVEL tiene mucho que aprender en sus guiones, por cierto el final queda medio abierto, alguien sabe si esta en proceso otra película?

Unido
abril 22, 2010
El caballero oscuro: La leyenda renace

Recomendada por: amigos
Veces vista:

Género: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
Director: Christopher Nolan
Duración: 164 min

Puntuación: 9,5/10

Película buenisima, me ha encantado incluso mas que la del jocker, las dos horas y media que dura se te pasa en un volado y con los cinco sentidos en la película todo el rato, Christopher Nolan con su trilogia de batman ha hecho parecer que MARVEL tiene mucho que aprender en sus guiones, por cierto el final queda medio abierto, alguien sabe si esta en proceso otra película?
si, creo que para el proximo año o 2016 se estrena superman vs batman, pero bale ya no es batman, ahora es ben affleck, esa es la unica que hay ahora mismo, y tambien rumores de la liga de la justicia.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Género: Cine Epico/Comic
Director: Noam Murro
Año: 2014
Duración: 102 min

Sinopsis:

Guerras médicas (500-479 a.C.). Basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes". El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisia para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Yo mismamente
Veces vista: 1ª de muchas

Puntuación: 8.5/10

En una palabra... EPICA. No llega al nivel de la primera, pero cumple de sobra con lo que esperas ver. Rigor Historico -2, pero... A destacar una Eva Green inmensa, una femme fatale de la Edad Antigua... que se come con patatas al protagonista

Si vistes la primera, debes, si o si, ver la segunda. Un puro exceso visual de sangre, sudor, y epica en estado puro... que riete tu de Braveheart.

Unido
agosto 15, 2009
@Loqs el final no queda tan abierto,
es decir Bruce Wayne se retira de ser Batman y queda el supuesto "Robin" como su sucesor y asi cierra la pelicula aunque no se ve que hay en la caja,puede ser el traje de Batman o no quizas sea el de ¿Nightwing?,Ben Affleck en Batman vs Superman sera Bruce Wayne por lo tanto no creo que veamos a Joshep como Batman ademas de que no pega nada y no engancharia esta trilogia con la nueva

Yo siempre fui mas de DC pero las peliculas de Marvel sobre todo los vengadores no estubo nada mal y me gustaria ver una pelicula de Deadpool jajajja seria la caña y la nueva de capitan america pinta genial

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Madre mia... si William Wallace levantara la cabeza...:babas:
No me malinterpreteis. Cuando hablo de "Braveheart" me refiero a que esa sensacion epica de la mitica escena de William Wallace animando a las tropas antes de la batalla final, aqui, en "300: el origen de un imperio", es constante... el mas minimo dialogo, la escena mas absurda... resuma epicidad... a eso me referia... Indudablemente considero mejor pelicula a la primera... pero estamos hablando de una pelicula basada en una novela grafica... y esa estetica comiquera se nota, y se agradece.

Un saludo.

PD: Esta tarde prometo una pelicula de aupa :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El médico

Género: Aventuras
Director: Philipp Stölzl
Duración: 150 minutos

Sinopsis:

Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

Veces vista:

Una muy digna película basada la novela de Noah Gordon, uno de los primeros libros que lei y uno de mis preferidos. Temía que la peli no le hiciera justicia al libro, pero he de decir que me he sorprendido lo bien hecha que está y lo entretenida que se me ha hecho. Dura 2 horas y media, pero ojalá hubiera durado una hora mas, a ver si algún día se animan con la segunda parte de la trilogía de los libros, El Chamán, que seguro que también sería una buena peli.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Getaway

Género: Acción
Director: Courtney Solomon, Yaron Levy
Duración: 90 min

Sinopsis:

Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Puntuación: 4/10

Es una pelí que tiene mucha accion de todo tipo vas a ver autos volando por los aires, choques y explociones pero todo sin sentido la película es solo eso, el guion es aburrido y ridículo mas de lo mismo que ya he visto en muchas peliculas.

Alex Cross

Género: Thriller
Director: Rob Cohen
Duración: 101 min.

Sinopsis:

Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan.

Puntuación: 6.5/10

Película que cuenta con pobres diálogos, actores de nivel medio bajo, poco presupuesto, un ritmo lento, pero que le sabe sacar buen partido y montarlo todo de tal manera que añadiéndole unos buenos y variados escenarios, una historia que engancha aunque el argumento sea flojo y el papel de Matthew Fox nos regala un villano épico sorprendentemente bien interpretado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Space Pirate Captain Harlock

Género: Animación. Ciencia ficción | Aventura espacial. Anime
Director: Shinji Aramaki
Duración: 115 min

Sinopsis:

2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

Recomendada por: Oh sorpresa... Mi cuñado, once again XD
Veces vista: 1

Es una pena que no este ya en el circuito español, habiendola disfrutadi ya italianos y franceses... Es una obra de arte en cuanto a la animacion, y para los que tenemos una edad, ver la Arcadia y a Harlock de nuevo una gozada... el 3d le sienta genial... El guion puede confundir o liar un poco... aunque si estas hecho a ver peliculas japonesas, ese discurso ecologista no te resulta raro.

Para mi, una gozada.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Recomendada por: Yo mismamente
Veces vista: 1ª de muchas

En una palabra... EPICA. No llega al nivel de la primera, pero cumple de sobra con lo que esperas ver. Rigor Historico -2, pero... A destacar una Eva Green inmensa, una femme fatale de la Edad Antigua... que se come con patatas al protagonista

Si vistes la primera, debes, si o si, ver la segunda. Un puro exceso visual de sangre, sudor, y epica en estado puro... que riete tu de Braveheart.
Compararla con Braveheart, es un delito.

Esperaba más de esta película, la verdad.

Protagonista flojucho, Jerjes desaparecido, batallas cuerpo a cuerpo demasiado sangrientas, pelicula demasiado orientada al 3D...

Por cierto, no se porqué la llaman 300: El Origen De Un Imperio.... En serio.

Iba a hacer mi opinión sobre la película, pero vamos, me lo voy a ahorrar.

Para mí, la película no pasa de un 7 muy muy flojo...

Unido
agosto 15, 2009
Bailando con Lobos

Género: Aventura,Drama,Western
Director: Kevin Costner
Año: 1990 año de estreno
Duración: 181 minutos de duración

Sinopsis:

En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Se que muchos os tirareis a mi cuello por no verla nunca,tengo visto a mi padre verla,pero no es un genero que me guste demasiado y nunca la vi hasta esta tarde que toco comida familiar y la dieron en la tele,como tampoco vi nunca por ejemplo El Ultimo Mohicano,el cine asi western nunca me gust, y la verdad que esta si me gusto.No soy muy fan tampoco de Kevin Costner,pero en esta pelicula me encanto,quizas un poco decepcionado por como acaba aunque te haces a la idea perfectamente.

Superior