Si la semana pasada vi el remake de Old Boy me tocaba ver la película original que me recomendó @maigret y esta me ha gustado mucho más, es mas sorprendente, fuerte y original, el remake no está nada mal, pero esta es bastante más profunda y dura, sobretodo el final que es muy impactante.
Género: Thriller. Acción. Drama. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Director: Christopher Nolan
Año: 2005
Duración: 140 min
Sinopsis:
Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Puntuación:7,5/10
Tu crítica y valoración personal:
Las películas de superheroes me gustan mucho, me ha parecido buena pero le falta algo para terminar de encantarme, espero que la dos mejore bastante porque pueden hacerlo y tiene buena pinta con el jocker, se las recomiendo a todos los que le gusten las pelis de superheroes.
@Loqs tienes razon que le falta algo,pero date cuenta que esta pelicula es para mostrar el origen de Batman,para mi la 2º es la mejor con diferencia de la trilogia
@Loqs tienes razon que le falta algo,pero date cuenta que esta pelicula es para mostrar el origen de Batman,para mi la 2º es la mejor con diferencia de la trilogia
Pues a ver que tal esta, tengo unas ganas de verla, apenas tenga un ratito libre me la veré que las tenia ya a las tres ahí preparadas, ya me quite una de encima xD
La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
Recomendada por:Vista por iniciativa propia Veces vista:1ª
Puntuación:5/10
En la linea de las anteriores, pero bastante peor en todos los sentidos. Tiene algunas escenas que están bien hechas, pero en general es bastante mala.
Género: Terror. Thriller | Crimen. Sobrenatural
Director: Scott Derrickson
Año: 2012
Duración: 110 min
Sinopsis:
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Puntuación:6,5/10
Pues sinceramente es una de las únicas películas de miedo que me ha conseguido dar unos cuantos sustos, la historia esta bien pero debería ser mas enganchadora, y la banda sonora pega mucho con la película los sonidos que le ponen en los momentos de tensión son buenisimos, pero no deja de ser la típica película de miedo solo que destaca algo mas que las otras
Género:Thriller. Drama | Crimen. Policíaco Director:David Ayer Año:2008 Duración:109 min.
Sinopsis:
Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow (Keanu Reeves), un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.
Recomendada por:Iniciativa propia Veces vista:1ª vez
Puntuación:9/10
Bueno, me estreno en este pedazo post con este peliculón que vi el sábado por la noche. La película me encantó, es entretenida de principio a fin, y te engancha desde el minuto 1, y sobre todo es una película que te hace pensar, dudar de todos los personajes, quién es el bueno, quién el malo o malos, te engaña (por lo menos amí xd) durante casi todo el transcurso de la peli. Me fascinan este tipo de pelis de corruptos y tú te "rayas" pensando quiénes lo son y que no son nada previsibles y para rematar un reparto excelente.
Género:Terror Director:Eduardo Rodriguez Año:2013 Duración:88 min.
Sinopsis:
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night".
Recomendada por: Iniciativa propia Veces vista:1ª vez
Puntuación:4.5/10
La película, esta como mal narrada, Peter Vincent esta como de adorno, la vampiresa, que cuando no esta atractiva parece la vieja de blanca nieves, solo sabe gritar, cambiar sus ojos de color y hacer efectos de luces en plan discoteca. Resumiendo, que la película esta, es una profanación, tanto de la original como del remake.
Lo único a destacar son un par de tetas que salen por ahí, y las stripers. Te quedaras viéndola esperando un desnudo de la vampiresa cachonda que no llegara nunca; Sera ahí cuando te des cuenta de que has perdido tu tiempo.
Blind Detective
Género:Thriller. Comedia Director:Johnnie To (AKA Johnny To) Año:2013 Duración:130 min.
Sinopsis:
Él era un detective muy dotado que se vio obligado a jubilarse tras perder la vista en plena acción. Desde entonces, se gana la vida resolviendo casos no resueltos por la policía. Ella es una joven detective muy prometedora, atormentada por el sentimiento de culpabilidad desde que su amiga de infancia desapareció. Impresionada por el brío con el que él resolvió un caso, decide solicitar su ayuda para encontrar a su amiga. Él acepta la invitación con sus propios intereses en mente.
Puntuación:7/10
Es una película muy bien lograda tanto en sus actuaciones como en su trama, teniedo una combinacion entre thriller y comedia que es bastante complicado de mezclar pero en este caso queda muy bien teniendo sus momentos en donde te saca una risa, en fin siendo una de las primeras películas que veo que son 100% cine asiatico me gusto.
In the name of the king
Género:Aventuras. Acción. Director:Uwe Boll Año:2007 Duración:124 min.
Sinopsis:
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
Puntuación:2/10
Casi me muero del aburrimiento al ver esta penosa y casi insultante película, por llamarla de alguna manera. El guión parece escrito por un niño de 3 años, es simple, lineal, predecible y con frases que resultan ridiculas, estúpidas y con una duracion de dos horas que al final decis dos horas para "esto".
Burt Reybolds está ridiculo, el que hace de sobrino que salía en Scooby-Doo es mejor que se retire y no nos haga sufrir más, Ray Liotta no pega para nada de malo.
Me parece increíble que hayan personas que consigan sacarle algo bueno al bodrio este. La actuacion de Statham mala en mucho aspectos no demuestra una gota de sentimiento y de todas las películas que he visto de el la peor por muy lejos. Al final me puse a pensar si no intentaron copiarle al El Señor de los Anillos por tantas partes que son similares, no la recomiendo bajo ningun punto de vista si tenes ganas ver una peli de este estilo mirate la trilogia de El Señor de los Anillos y si ya la viste mirala de vuelta xD.
los coreanos estan años luz por delante en cuestion de thrillers y peliculas de accion ( los yankis son disney comparados con los coreanos, en violencia y brutalidad es mucho mas real, explicito ), diria que desde seven que no se hace un buen y potente thiller en america.
Hay algunos thrillers muy potentes por esas tierras, con verdadera violencia y brutalidad:
-i saw of the devil ( encontre al diablo )
-the chaser
-cronica de un asesino en serie ( esta no es para nada tan violenta, pero desmonta totalmente la mecanica de pelicula de polis-detectives yankis ).
Sobre hostel, es una saga que al igual que saw es gore pero version suavizada, pelis como Martyrs es mucho mas bestia y con terror ( como vi en una critica hace que saw sea barrio sesamo )
Y como peli de accion pura y dura The Raid ( redada asesina ), peli de indonesia pero que revienta sin piedad a todas las peliculas de accion en años ( a su lado los jason statham, stallone, bruce willis y basicamente todos los actores de los mercenarios son una pandilla de mariquitas que se hacen pupa en las pelis y les ponen una tirita para que no lloren ).
Lo único a destacar son un par de tetas que salen por ahí, y las stripers. Te quedaras viéndola esperando un desnudo de la vampiresa cachonda que no llegara nunca; Sera ahí cuando te des cuenta de que has perdido tu tiempo.
para quien le guste las pelis violentas, violentisimas, no es gore pero recuerda a saw o una especie de saw version thriller. La peli ofrece sobretodo y en grandes cantidades violencia, golpes y accion, una violencia brutal que es lo que mueve la peli y la historia en si junto la venganza ( una venganza a lo bestia ). A quien no le guste ver pelis violentas sufriria y diria que es una tonteria, pero a quien le guste las pelis realmente violentas y bestias es una gozada, no tiene ninguna piedad, desde la primera cazeria del protagonista es una sucesion de los dos protagonistas enfrentandose a hostias, martillazos, escopetazos, etc. un festin de golpes, sangre, violencia de la buena, dura, extrema, explicita y sin cortarse para nada, aunque tambien un duelo interpretativo entre los dos monstruos-psicopatas protagonistas ( no se andan con tonterias los coreanos, son infinitamente mas brutales y sadicos que cualquier peli de accion americana )
notable thriller de cazar al asesino y descubrir donde estan los cadaveres, lo bueno es que no se toma en serio a si misma la peli y ofrece bastantes momentos comicos ( que pueden hacer o no gracia pero le dan un toque bastante desenfadado ), un proxeneta que busca a una de sus trabajadoras secuestrada por un tio raro, si bien exagera demasiado el tema policial ( no pueden ser tan tontos ) hace un notable thriller, interesante, el inicio flojea un poco, la mitad esta bien echa y con sus toques de humot y con bastante drama en su parte final, sin llegar a ser ninguna maravilla ( lo bueno es que no lo pretende y nunca lo intenta, la peli sabe que ofrece en todo momento ) notable y destacable, no es lo mas memorable del mundo pero sabe que ofrece, el como hacerlo, como divertir cuando toca y con alguna escena bastante buena y algunas dosis de violencia sin piedad.
Género:Acción Terror
Director: Len Wiseman
Año: 2003
Duración: 121 min
Puntuación:5,5/10
Pues a mi el rollo de vampiros y hombres lobo no me va mucho, pero como trama para película de acción esta bien, al principio es un poco aburrida pero a medida que pasa se vuelve una película con mucha acción y entretiene mas, pero nada del otro mundo.
Género: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.
Director: Christopher Nolan
Año: 2008
Duración: 152 min
Sinopsis:
Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
Puntuación:9/10
Pues solo una palabra para describirla, excelente, el papel que hace Heath Ledger de jocker es INCREIBLE me ha dejado boquiabierto como actúa, peliculón en todos los sentidos se me ha pasado volando las dos horas y pico que dura, hacia tiempo que no veía una película tan buena se las recomiendo a todos, estoy deseando ver la tercera a ver si es tan buena como esta, porque lo tiene difícil.
Género:Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes. Buddy Film Director:Guy Ritchie Año:2009 Duración: 128 min.
Sinopsis:
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
Recomendada por:Por iniciativa propia Veces vista:2ª vez.
Puntuación:8/10
Película muy entretenida, es la segunda vez ya que la veo y no me canso, tiene sus toques humorísticos y la relación de meterse el uno con el otro de Holmes y Watson es lo que más me gusta. Aunque sus personajes se alejan de los originarios del libro, amí me parecen muchos más interesantes los de la peli, tienen más que ofrecer y son muy dinámicos, no se pueden elegir mejor los actores para dichos papeles, si yo me imaginase una pelicula sobre Sherlock Holmes, Watson sería Jude Law y Holmes, Robert Downey Jr, que por otra parte es un actor que me encanta, aver si veo la segunda peli, que seguro que me gusta aún más que esta.
Género: Superhéroes Ciencia ficción Acción Aventuras Director: Tim Story Año: 2005 Duración: 104 min
Película entretenida, me ha gustado, pero la historia no acaba de convencerme y la pelea contra el malo un poco corta y mala, tiene su chispa de humor con algunos chistes en escenas. mirare la segunda a ver que tal esta, pero a los que os gusten las películas de superheroes os la aconsejo, no es de lo mejor pero se deja ver.
Género:Thriller. Acción Director:Antoine Fuqua Año:2013 Duración:111 min
Sinopsis:
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Recomendada por:Iniciativa propia Veces vista:1ª vez vista
Puntuación:7/10
Esta bien y la verdad que me sorprendio bastante no me llamaba la atencion pero al final me decidi a verla y me gusto y acontumbrada a ver a Gerard Butler haciendo siempre haciendo peliculas de comedia y ahora al hacer esta pelicula mas seria me sorprendio bastante, si os gustan este tipo de peliculas os la recomiendo.
Old Boy
Género:Thriller. Drama Director:Spike Lee Año:2013 Duración:104 min
Sinopsis:
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Recomendada por:Iniciativa propia Veces vista:1ª vez vista
Bueno en si no esta mal la verdad, al principio me parecia algo rara la pelicula porque no entendia nada...pero lo bueno que tiene es que hasta mitad pelicula no sabes realmente porque pasa lo que pasa y como no....me quede alucinada con el final de la pelicula. Recomendable si os gusta este tipo de genero.
Frozen. El reino del hielo
Género:Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Director:Chris Buck, Jennifer Lee Año:2013 Duración:108 min
Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".
Recomendada por:Iniciativa propia Veces vista:1ª vez vista pero la veria otra vez
Puntuación:8/10
Tenia ganas de ver la pelicula y me espere a que la pusieran bien para poder verla bien, la verdad que me sorprendio mucho la pelicula, ya hacia tiempo que no hacian una buena pelicula de Disney (pixar). Tiene momentos muy buenos y mas con el muñeco de nieve (Olaf) y el reno (Sven) que con ellos 2 te ries mucho.
La recomiendo que la veais con los peques de la casa que seguro que les gustara si no la han visto.
Género:Comedia. Fantástico Director:Javier Ruiz Caldera Año:2012 Duración:88 min.
Sinopsis:
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Pensaba que iba a ser una gran cagada, pero no está tan mal para ser una peli chorra-española. Entretenida y con algunos puntos de humor buenos; además no es larga así que le puedo dar un bien. Saludos.
Acabo de ver Gravity de nuevo tras ser tan galardonada en los Óscars, y sinceramente no me parece tan buena película, tras ojear el foro, pienso que más de uno de aquí deberían otorgarle un puesto de trabajo asignando a los ganadores puesto que lo tienen más merecido, saludos.
Género:Thriller. Acción Director:Antoine Fuqua Año:2013 Duración:111 min
Sinopsis:
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Me gusto pero al salir 2 pelicula similares por la misma fecha me acabo de gustar mas la otra " Asalto al Poder"
Old Boy
Género:Thriller. Drama Director:Spike Lee Año:2013 Duración:104 min
Sinopsis:
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Muy buen la pelicula y n9o te deja indiferente con las vueltas que da, a falta de volver a ver la original para comparar.
Frozen. El reino del hielo
Género:Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Director:Chris Buck, Jennifer Lee Año:2013 Duración:108 min
Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.