Hilo Oficial La última película que has visto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Normalmente estamos la mayoria de peliculas belicas de la guerra mundial se basan en enormes batallas y sensiblerias, normalmente se mira a las peliculas americanas para esto, y se entiende por cine belico y de nazis pues batallas, tiros y nazis chungos.

Pero aparece un director ruso que no lo conocen ni en su casa y hace la peli "Masacre ven y mira", y entonces pasa algo. Pasa que la peli supera a casi todas las peliculas belicas y a casi todas de pelis sobre nazis y guerra mundial ( digo casi todas porque no las e visto todas ). Salvar al soldado ryan o la lista de schindler es disney comparado con esto, peliculillas del monton sensibleras. Ademas la peli no sigue la tipica estructura del genero, es un chaval que tiene que sobrevivir, pasa diferentes etapas pero nunca lucha ni esta en ejercitos, es una persona en una epoca convulsa obligado a vivir y ver la masacre.

"Masacre ven y mira" es el horror, es la crueldad, mediante primeros planos de la cara de los personajes se enseña el verdadero terror, con unos ultimos 30-40 minutos simplemente apabullantes, feroz, de crueldad nazi extrema, quizas los 30-40 minutos mas dolorosos de la historia del cine belico y sobre nazis. En la peli no hay batallas, no hay ejercitos, no hay apenas tiros, es supervivencia, horror, miseria. Va poco a poco, va avanzando hasta el climax de la parte final, quizas hay una parte algo lenta y pesada, da igual esta justificado argumentalmente.

Quizas solo apocalypse now es la unica peli belica a su altura, puede que tambien la delgada linea roja y senderos de gloria, pero me atreveria a decir que no hay pelicula sobre nazis mejor que esta, y mucho menos chorradas como salvar al soldado ryan y similares. Obra mestra.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Oblivion

Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Joseph Kosinski
Año: 2013 año de estreno
Duración: 126 minutos de duración

Sinopsis:

En un futuro espectacular la Tierra ha evolucionado más allá del reconocimiento, el enfrentamiento de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras lucha por salvar a la humanidad.Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los reparadores de aviones no tripulados últimos estacionados en la Tierra. Parte de una masiva operación para extraer los recursos vitales después de décadas de guerra con una aterradora amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack es casi completa.Vivir y patrullar los cielos impresionantes desde miles de metros de altura, su existencia se está disparando cuando rescata a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada desata una cadena de eventos que lo obliga a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

Tu crítica y valoración personal:

La verdad que rara vez las peliculas de Tom Cruise fallan,normalmente me suelen gustar salvo alguna escepcion y esta me encanto.Visualmente es muy buena y el argumento puede ser algo tipico recordando argumentos de videojuegos,pero al irla viendo me venia a la cabeza la saga Mass Effect por algunas cosas que tienen similitudes,sobre todo la BSO que se parece bastante y el personaje de Cruise me recuerda un poco al comandante Sheppard.Un buen reparto con Cruise,Kurylenko y Freeman que siempre esta genial.

Unido
octubre 31, 2008

Normalmente estamos la mayoria de peliculas belicas de la guerra mundial se basan en enormes batallas y sensiblerias, normalmente se mira a las peliculas americanas para esto, y se entiende por cine belico y de nazis pues batallas, tiros y nazis chungos.

Pero aparece un director ruso que no lo conocen ni en su casa y hace la peli "Masacre ven y mira", y entonces pasa algo. Pasa que la peli supera a casi todas las peliculas belicas y a casi todas de pelis sobre nazis y guerra mundial ( digo casi todas porque no las e visto todas ). Salvar al soldado ryan o la lista de schindler es disney comparado con esto, peliculillas del monton sensibleras. Ademas la peli no sigue la tipica estructura del genero, es un chaval que tiene que sobrevivir, pasa diferentes etapas pero nunca lucha ni esta en ejercitos, es una persona en una epoca convulsa obligado a vivir y ver la masacre.

"Masacre ven y mira" es el horror, es la crueldad, mediante primeros planos de la cara de los personajes se enseña el verdadero terror, con unos ultimos 30-40 minutos simplemente apabullantes, feroz, de crueldad nazi extrema, quizas los 30-40 minutos mas dolorosos de la historia del cine belico y sobre nazis. En la peli no hay batallas, no hay ejercitos, no hay apenas tiros, es supervivencia, horror, miseria. Va poco a poco, va avanzando hasta el climax de la parte final, quizas hay una parte algo lenta y pesada, da igual esta justificado argumentalmente.

Quizas solo apocalypse now es la unica peli belica a su altura, puede que tambien la delgada linea roja y senderos de gloria, pero me atreveria a decir que no hay pelicula sobre nazis mejor que esta, y mucho menos chorradas como salvar al soldado ryan y similares. Obra mestra.

Me la apunto como pendiente, soy seguidor de todo lo que sea la 2º Guerra Mundial.
Ya sabemos que todo película que sea echa por americanos siempre sera eso, los aliados los mejores y el eje lo peores.

Veremos a ver que tal, es difícil saber como fue esa guerra si no la hemos vivido por muchos documentales y películas que hayamos visto, pero te puedes hacer una idea. :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me la apunto como pendiente, soy seguidor de todo lo que sea la 2º Guerra Mundial.
como apunte decir que la peli no va de los aliados ni bandos, en realidad cambia la estructura habitual y cuenta la invasion nazi en bielorrusia, a traves del prota un adolescente que le toca vivir las penurias de la guerra. No hay ninguna batalla, es el viaje y vivencias del chaval a traves de la bielorrusia invadida por los nazis.

Tiene sus cosas quizas a mejorar, la peli consta de 3 partes bien diferenciadas, va de menos a mas, la peli al ser rusa es diferente a lo visto en otras pelis del mismo tema ( por ejemplo se centra en primeros planos de la cara de los personajes, enfocandote la cara de las personas te enseñan su miedo )

Continuando un poco el tema, de pelis sobre el campo de concentracion de Auschwitz es recomendable la peli "La Zona Gris" ( aunque aviso, tanto "masacre ven y mira" como "la zona gris" son muy duras )

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Guerra Mundial Z

Género: Accion,Drama,Horror
Director: Marc Forster
Duración: 116 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

La verdad que la pelicula me gusto bastante,Brad Pitt genial como siempre,por algo es mi actor favorito XXXD,pero visualmente tiene unos buenos efectos y un argumento que quizas esta un poco machacado pero se lleva bien.Los Z me recordaron un monton a los infectados de The Last of Us por los sonidos que emitian XXXD.Dicen que habra segunda parte,pero tal como acaba esta podria quedar perfectamente en una sola ya que hay peliculas que acaban de forma mas rara.Y luego la BSO me parece muy buena que te mete en el ambiente,quizas el tramo final de la peli es donde mas parada es ya que el resto es accion continua.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
El Gran Gatsby

Género: Drama, Romance

Directores: Baz Luhrmann

Año: 2013

Duración: 2 horas, 22 minutos de duración

Sinopsis:
La historia es la de Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna (algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente, o como asesino a sueldo). De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 1 vez

Puntuación: 6,5/10

Bueno empecemos con el principio.. la película es bastante buena si no te esperas ni tiros ni nada por el estilo, es una época ambientada en el juego L.A Noire pero la película se desenvolupa muy bien, una de las cosas que no pintan es el actor que interpreta a spiderman, nose da un toque raro a la película, almenos ami. Es la típica película de amor pero vale la pena almenos verla 1 vez
Porque verla?
La tienes que ver si te gustan los gangsters, la época de la prohibición del alcohol, por supuesto si te gusta leonardo di caprio y si te gustan las de drama y amor.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
I Spit on Your Grave 2

Género: suspenso
Director: Steven R. Monroe
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 6/10

Es pelicula bastante fuerte pero sacando eso la trama es lineal y tampoco gran cosa, es mas de lo mismo con ver la primera ya basta.

The Bay

Género: Terror, suspenso.
Director: Barry Levinson
Año: 2012
Duración: 85 minutos

Sinopsis:

Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria... .

Puntuación: 6.5/10

Es una pelicula aceptable, grabada con diferentes camaras lo que hace que el ritmo no baje ya que te muestra lo que le pasa a diferentes personas de la cuidad, como es narrada la historia te da a entender como que todo lo que paso fue real, pero por suerte no es basado en echos reales por que sino seria muy perturbador y te dejaria paranoico, la duracion es aceptable se pasa rapido si estas buscando ver una pelicula de suspenso se recomienda por que se pasa rapidoy te deja de que pensar.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Star Trek En la Oscuridad

Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: J.J. Abrams
Duración: 126 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Veces vista:

Puntuación: 9/10

Nunca fui muy fan de Star Trek pero desde que vi la 1º de 2009 me empece a aficionar viendome incluso las originales,pero esta pelicula supera con creces a la 1º ya que es mas emocionante y mas cargada de accion.Me lleve una grata sorpresa al descubrir la identidad del malo ya que no esperaba que fuera un viejo conocido,pero la verdad que ha sido muy buena la pelicula en general y con una BSO increible que hace que estes tarareando la cancion todo el rato.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Plan de escape

Género: Acción
Director: Mikael Håfström
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Se me ha hecho muy entretenida, es una peli sin ningún tipo de pretensiones, tiene buenos momentos de acción y algún punto cómico que te saca alguna carcajada.
La pareja Stallone y Schwarzenegger hacen un buen equipo y la peli les queda muy bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El Hobbit: La desolación de Smaug

Género: Fantástico. Aventuras.
Director: Peter Jackson
Duración: 160

Sinopsis:

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Recomendada por: Visita anual al cine
Veces vista:

Me ha gustado mucho, he salido encantado y los cambios que le han metido en la primera aqui mejoran y hacen mas interesante la historia. Hay 2 cosas supremas la rayada que se mete Legolas y el Smaug que se sale los dialogos. Especial atencion a Legolas y un chiste sobre la Trilogia original.

@delfinator @Ponguito
@xX_AQUILES_Xx ya tienes una critica

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El Hobbit: La desolación de Smaug

Género: Fantástico. Aventuras.
Director: Peter Jackson
Duración: 160

Sinopsis:

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Puntuación: 8.5/10

Me ha gustado la pelicula mas que la primera, en especial el dragon lo detallado que esta y los dialogos de este. Los orcos en especial el orco blanco sale mas y tienen mas peso en la pelicula. Legolas se luce como es tipico con los elfos.

Unido
agosto 15, 2009
El secreto de los hermanos Grimm

Género: Aventura,Comedia,Fantasia
Director: Terry Gilliam
Año: 2005 año de estreno
Duración: 112 minutos de duración

Sinopsis:

Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Una pelicula un poco mala la verdad pero es entretenida para ver y mas el dia de navidad cuando no dan otra cosa.Siempre da gusto ver a Heath Ledger que me parece un gran actor,aunque Damon en esta pelicula me parecio flojo y que decir de Lena Headley que siempre da gusto verla XXXD.La pelicula no deja de ser curiosa al mezclar varios cuentos miticos con otro punto de vista,pero no deja de ser una pelicula un poco chorra.

Jack Reacher

Género: Crimen,Drama
Director: Christopher McQuarrie
Año: 2012 año de estreno
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Cuando vi por primera vez el trailer del estreno,no pude evitar acordarme del mitico juego driver,por la apariencia de ambos personajes y por el tema de que se mostraban muchas imagenes con el mitico camaro,pero al ver la peli se ve que son escenas contadas y que la peli va de otra cosa.El principio se me hizo algo parado y no es hasta la mitad de la pelicula donde se pone algo interesante,aun asi es una pelicula de argumento tipico,donde Cruise es mas listo que Batman y se las sabe todas antes de que ocurran y donde el solo da caza a todos los malos para rescatar a la chica.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Esta película de James Gunn no hizo mucho ruido. Es cine independiente, lo cual se nota en la estética desde el primer momento, salió a la par que Kick ass (con la que guarda un punto de partida parecido) y pasó desapercibida.
Es una película ante todo entretenidísima y con encanto palpable, te va ganando poco a poco y acabas encariñándote de su bizarro protagonista. Pero sobretodo la recomiendo por lo patética que es, ese humor tan absurdo, basado en la vergüenza ajena y la pena hacia su protagonista. Es muy Todd Solondz en ese sentido.

Mucha violencia, humor negro, diversión y un trasfondo de mala leche y pateticidad bestial. Más profunda de lo que parece, pero hoy no tengo demasiadas ganas de escribir. Solo puedo recomendarla. Gran BSO y actores.

pd: Ya que se le compara tanto con Kick ass, aunque quitando el punto de partida poco tenga que ver con ella, diré que me parece muchísimo mejor que esa película.

7/10

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Thor: El Mundo Oscuro

Género: Aventuras
Director: Alan Taylor
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Veces vista:

Hacía tiempo que tenía pendiente verla y me ha gustado mucho, la primera parte de Thor me dejó algo frio y me pareció un poco aburrida, pero esta me ha parecido todo lo contrario, muy entretenida en todo momento, con buena acción y escenas con buen sentido del humor.

De lo mejor de la peli son las escenas de Loki y de Malekith, además tiene un final sorprendente como suele ser habitual en las pelis de superhéroes de Marvel.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cómo entrenar a tu dragón

Género: Animación. Fantástico. Aventuras.
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
Año: 2010
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Veces vista:

Puntuación: 7/10

La pusieron el otro día por la tele, y la estuve viendo con mi hermano. No la había visto antes y tenía curiosidad, me llamaba la atención. La peli está muy bien, es entretenida y el tema de los dragones y demás siempre me gustaron desde pequeño. Es una buena buena película de animación, recomendable para ver con los pequeños.

Monstruos University

Género: Animación. Fantástico. Comedia.
Director: Dan Scanlon
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Veces vista:

Tenía ganas de verla, ya que la tenía pendiente desde hace un tiempo pero nunca encontraba un hueco. Me gustó mucho la anterior, era una de mis películas favoritas de cuando era más pequeño, y ésta, la verdad es que me ha gustado mucho. Aunque las precuelas no son mi fuerte, la he disfrutado viéndola con mi hermano también.
Es muy entretenida, y espero que saquen una tercera porque lo merecería la saga.
La recomiendo, pero la anterior es mucho mejor.

After Earth

Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras.
Director: M. Night Shyamalan
Duración: 100 min.

Sinopsis:

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Veces vista:

Puntuación: 4'5/10

Película bastante floja, vaya decepción. Me gusta sobre lo que iba, es una buena temática, pero la película se pierde. Es muy aburrida, el argumento es muy simple, y conforme avanza esperas que aparezca algo nuevo, pero no da de más la trama.
Le falta algo, y ese algo podría ser que el protagonista fuese el padre y no el hijo, y que aparecieran algunos obstáculos más durante transcurre la historia.
No la recomiendo, es una de las muchas pendientes que tenía pero ésta ha sido una pérdida de tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Las brujas de Zugarramurdi

Género: Comedia
Director: Alex de la Iglesia
Duración: 112

Sinopsis:

Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

Esta en la tonica de Alex de la Iglesia pero no me acaba de gustar del todo, tiene muchos bajones y momentos que aburren

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pacific Rim

Género: Accian, ciencia ficcion
Director: Guillermo del Toro
Duración: 131 minutos

Sinopsis:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Veces vista: es las 1ª

Buena pelicula de ciencia ficcion, que recuerda en parte a Evangelion, me ha gustado bastante la historia, original donde las haya y visualmente, me parece increible, el detalle de los Kaijus y Jagers. Muy recomendable para una tarde de aburrimiento.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Las brujas de Zugarramurdi

Género: Comedia
Director: Alex de la Iglesia
Duración: 112

Sinopsis:

Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Veces vista:

Puntuación: 3/10

Me esperaba algo mejor pero te ries en alguna escena.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gravity

Género: Drama, Aventuras
Director: Alfonso Cuarón
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Veces vista:

Me ha sorprendido mucho esta peli, es muy emocionante y visualmente una maravilla, las tensión se masca en el ambiente durante los escasos 90 minutos que dura.
Tengo que decir que los 2 actores principales son 2 actores que no son precisamente de mis preferidos, pero en esta peli están muy bien.
Muy recomendable para todos, seguro que si la veis os sorprenderá.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

La vida de adele ( o Blue is the warmest color ), sin duda una de las 3 mejores peliculas del año ( o quizas la mejor ), narrando la historia durante X años de adele, adolescente que descubre que es lesbiana y se enamora de Emma. Durante diferentes etapas retrata la adolescencia, homosexualidad y su descubrimiento, amor, celos, dificultades de pareja, etc. Con una normalidad pocas veces vista, no es una simple y cualquier pelicula romantica, te sumerge totalmente en la relacion de las dos protagonistas y sus vivencias de pareja.

La peli de casi 3 horas contara con mas o menos 30 minutos de sexo lesbico distribuidas en 4-5 escenas totalmente explicitas y reales, llegando a lo pornografico y siendolo, pero rodado de una manera que es totalmente erotica con buen gusto, quizas las escenas de sexo mejor rodados, mas sensibles y con mas estilo en mucho tiempo.

Algunas cosas no me gustaron, al fin y al cabo la peli no cuenta nada nuevo ( lo hace mejor, pero no "inventa" nada ) y hay bastantes topicos, y el final es demasiado soso y frio, pero realmente hace sentir esas escenas de sexo lesbico, las miradas, conversaciones y escenas sorprendentemente normales y naturales, y una mural de emociones sobre la adolescencia, sexualidad, madurez, relaciones de pareja, etc.

Superior