Hilo Oficial La última película que has visto

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El hombre de acero

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes.
Director: Zack Snyder
Año: 2013
Duración: 143 minutos

Sinopsis:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

Una película de Superman que nos muestra (una vez más) sus orígenes.

Tiene algunas diferencias con otras versiones de Superman respecto a distintos eventos, y ya no sabemos cual es la más creible, por lo que da "otro toque más personal" a este Superman de Snyder.

Los momentos de batalla son demasiado destructivos, aprovechando las nuevas tecnologías y a veces parece un poco abusivo.

Sobre el enemigo, nos muestran a un General Zod megalómano desde el inicio, vengativo y rencoroso, pero podían haber elegido otro enemigo (y gracias que no haya sido el tan visto Lex Luthor).

Es la primera de una trilogía y puede mejorar, algo que espero.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Género: Fantástico. Comedia. Acción
Director: Robert Schwentke
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Recomendada por: visto por iniciativa propia
Veces vista: es las 1ª

Puntuación: 7,5/10

Una película divertida y bastante entretenida, tiene buenos puntos de acción y cómicos.
Los momentos Ghost del principio son geniales, con esos cambios de identidad, la recomiendo que la veáis.

Unido
septiembre 24, 2012
Tú eres el siguiente

Género: Terror
Director: Adam Wingard
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Pese a que esta catalogada como tal, de terror no tiene mucho. Algún sustillo de sobresalto pero nada que pueda causar ningún tipo de miedo.
Aunque no lleva muy bien su genero marcado si que esta bien la película. Tiene buenos momentos y esta bien sobrellevada.
Personalmente hay un punto en el que se me hace pesado el drama de los actores y deseaba que los mataran, no son de gran calidad todo hay que decirlo.
El final sorprende bastante (Al menos a mi) y te deja con buen sabor de boca.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Siete almas

Género: Drama
Director: Gabriele Muccino
Año: 2008
Duración: 118 min

Sinopsis:

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Recomendada por: [MENTION @G!RL[/MENTION]
Veces vista:

Puntuación: 10/10

Unido
mayo 23, 2009
Big

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez

Puntuación: 8/10

Para mi una de las mejores peliculas de tom hanks ser un niño en un cuerpo de hombre tiene que dar canguele XXXD y la escena del piano mitica.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Gravity

Género: Ciencia ficción, Thriller, Drama
Director: Alfonso Cuarón
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Veces vista:

Puntuación: 9/10

Una obra maestra, no he visto nada igual en el cine... visualmente es impresionante, por encima de Avatar y de cualquier otra peli que me pueda venir a la cabeza... Sandra Bullock en esta peli lo borda, papelón que posiblemente la nominen a los Oscars porque se lo merece. Recomiendo que la veais en el cine y en 3D, la experiencia es acojonante y los 12 euros de la entrada merecen la pena.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
PRISIONEROS

Género: Thriller/Secuestros/Desapariciones/Venganza
Director: Denis Villeneuve
Duración: 146mn

Sinopsis:

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Recomendada por: Mi madre
Veces vista:

Puntuación: 6'5/10

Una película de secuestro muy buena la verdad, dura dos horas y media pero lo bueno es que no se te hace pesada ni lenta ya que los secuestros ocurren casi nada más empezar la película lo que te tiene en intriga y suspense el 95% de la película y hasta los diez últimos minutos desconoces realmente quién es el verdadero secuestrador ya que tú mismo te haces tu idea de quién puede ser cosa que durante la película vas cambiando de opinión según los hechos.​

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Guerra mundial Z

Género: Acción. Thriller. Ciencia ficción
Director: Marc Forster
Duración: 116 min.

Sinopsis:

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Veces vista:

Puntuación: 8'5/10

Me ha gustado mucho la película. He visto lo que me esperaba de ella en general. El argumento me ha gustado, ha sido tan fluído que al final ha acabado la película y creía que aún quedaría mucho más.
Me gusta mucho la temática de los zombies, y la verdad es que el enfoque que le han dado está muy bien, son otros tipos de zombies (más bien infectados), y son espectaculares a la hora de verlos correr en avalancha.
Buen papel el de Brad Pitt.
En general buena peli, solo eso, que pese a su duración se me ha hecho corta, se le puede dar mucho más de sí, ya que el final me ha dejado con un poco de incertidumbre, me gusta que haya un deseslance más claro.
Recomendable, entretiene bastante y te gustará mucho si es tu estilo de película.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Turbo

Género: Animación
Director: David Soren
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Recomendada por: Visita semanal al cine y que mi mujer quería verla.
Veces vista:

Puntuación: 6,5/10

Hay mejores opciones dentro del mundo de la animación puesto que es un producto lleno de tópicos dentro de una propuesta original. La película es entretenida y la animación está muy bien hecha. Los niños en el cine flipaban y casi lo mejor era los comentarios que hacían.

Un saludo compañeros.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
NIÑOS GRANDES 2

Género: Comedia
Director: Dennis Dugan
Duración: 101

Sinopsis:

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes"

Recomendada por: visto por iniciativa propia
Veces vista: Si es la 1ª vez

Puntuación: 6,5/10

La segunda parte de Niños grandes, me gustó más la primera, pero esta tampoco ha estado mal, tiene buenos puntos y te ríes bastante, pero para mi uno de los puntos buenos es cuando hace el "ErupTosPeo", si no sabéis que es, recomiendo que veáis la película.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Expediente Warren: The Conjuring

Género: Terror. Thriller
Director: James Wan
Duración: 112 min.

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Veces vista:

Tenía ganas de verla por las buenas críticas... y la verdad es que me ha gustado, pero no tanto como quizá esperaba. La historia nos resulta familiar, como es normal, pues creo que en este género la temática más explotada es la de la típica casa encantada. A pesar de ello está bien hecha (quiero decir que no deja lagunas o cosas sin entender), mantiene el buen ritmo y los efectos son bastante buenos, pero claro, estamos en 2013 xD.

Lo que sí me gustaría saber de verdad es hasta qué punto esta película es un hecho real, porque me cuesta un poco creerlo, sobre todo por la cantidad de sucesos paranormales, fantasmas y exorcismos que ofrece; habrá que investigarlo. XXXD

Un saludo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Expediente Warren: The Conjuring

Veces vista:

Tenía ganas de verla por las buenas críticas... y la verdad es que me ha gustado, pero no tanto como quizá esperaba. La historia nos resulta familiar, como es normal, pues creo que en este género la temática más explotada es la de la típica casa encantada. A pesar de ello está bien hecha (quiero decir que no deja lagunas o cosas sin entender), mantiene el buen ritmo y los efectos son bastante buenos, pero claro, estamos en 2013 xD.

Lo que sí me gustaría saber de verdad es hasta qué punto esta película es un hecho real, porque me cuesta un poco creerlo, sobre todo por la cantidad de sucesos paranormales, fantasmas y exorcismos que ofrece; habrá que investigarlo. XXXD

Un saludo!

Toda la razon sobre lo que dices, yo tambien esperaba mas aunque me gusto... Los Warren existen y por lo que grabaron y libros que escribieron si les pasaba cosas asi o similares cuando investigaban sucesos paranormales.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Garethval

¿Sí, verdad? Es que la peli a ver, está muy bien, ofrece un contenido bastante completo para el género que es, pero no sé, me esperaba algo más, supongo que es la historia que no me acaba de enganchar o no me la acabo de creer tanto como para ser un hecho verídico, pero solo es mi opinión... Suponía que los Warren sí existen o existieron, entonces, la película está basada en una de sus historias que ellos mismos escribieron, ¿no? Al final salen los supuestos Warren auténticos y los miembros de aquella familia, aunque hubiera estado bien sacar alguna filmación real (como en otras películas)... jeje un saludo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Niños grandes 2

Género: Comedia
Duración: 101

Sinopsis:

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Recomendada por: Iiniciativa propia
Veces vista:

Te ries bastante, la priemra me gusto pero esta me ha hecho reirme mas la verdad lo unico malo es que se me ha hecho corta y que Chris Rock no le encuentro la gracia nunca... La recomiendo para reirte un rato.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Diamantes de sangre

Género: Aventuras. Thriller | África
Director: Edward Zwick
Año: 2006
Duración: 135

Sinopsis:

Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

Recomendada por: en television
Veces vista: 1

Una muy buena película que nos muestra como era o es el tráfico ilegal de diamantes en áfrica en época de guerras civiles, esta muy bien la verdad que me impactó bastante... os la recomiendo a todos :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012
Los Elegidos

Género: Terror
Director: Scott Stewart
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Los esposos Daniel y Lacey Barret presencian una creciente serie de acontecimientos inquietantes que involucran a su familia, su casa segura y tranquila. Cuando se hace evidente que la familia está siendo atacada por una fuerza aterradora y letal, la pareja toma el asunto en sus propias manos e intenta resolver el misterio de lo que está ocurriendo.

Recomendada por: Mi hermano
Veces vista:

Pese a que tiene bastantes momentos de sobresalto típicos de estas películas, consigue mantenernos en suspende constantemente sin abusar demasiado de ello.
Hasta el final no empiezas a entender algunas cosas como que es lo que pasa realmente y a que viene todo el suceso de la película. Pero aun así se lleva bien el hilo y no deja cabos sueltos al acabar.
El doblaje personalmente me ha encantado, las voces de los niños creo que ha sido muy acertada ya que la forma de expresarse y todo lleva un poco al "temor".

En general muy buena película y parece que da paso a una posible 2ª parte.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Niños grandes 2

Género: Comedia | Familia.
Duración: 101 min.

Sinopsis:

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Veces vista: 1ªvista

Puntuación: 7,5/10

Me gusta mas esta que la primera, la verdad que te ries mucho con las locuras que hacen los padres y de ideas que se les ocurren...disfrute viendo la pelicula y me rei bastante, yo la recomiendo verla.

Gru 2, mi villano favorito

Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia.
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Veces vista: 1ª vista y la volveria a ver

Me rei muchisimo con los Minions la verdad que son los mejores de la pelicula aparte de gru y las niñas pero es que los Minions son buenisimos y enseguida te montan unas fiestas...y lo bien que se lo pasan ellos mismos??? XXXD la verdad que disfrute muchisimo viendola y me gusta mas que la primera pelicula al menos no pare de reirme aunque eso si...se me hizo corta.

Esperemos que hagan una tercera parte o simplemente hagan una pelicula con los Minions. 100% recomendable.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gru 2, mi villano favorito

Género: Animación.
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Veces vista:

Te hace reir bastante en especial los MInions y sus locuras. la verdad es que esta mas entretenida que la primera. Recomendable para verla con familia en especial si teneis hijos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Saw VII

Género: Gore
Director: Kevin Greutert
Año: 2010
Duración: 90 min aprox

Sinopsis:

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del guru de la auto-ayuda y sobreviviente Bobby Dagen, un hombre que con sus propios oscuros secretos provocara una nueva ola de terror...

Veces vista: Una vez.

Puntuación: 6/10

Gore,gore y gore :cunao:

-------------------------------------

Anonymous

Género: Histórico
Director: Roland Emmerich
Año: 2011
Duración: 125 min aprox

Sinopsis:

El reinado de Isabel I de Inglaterra es un período convulso en la política interior-exterior inglesa con la rebelión del Conde de Essex para hacerse con el trono y la guerra anglo-española. En este escenario surge la figura de Edward de Vere, Conde de Oxford, poeta y autor teatral de renombre, miembro de la Corte y director de varias compañías escénicas. En la película, este insigne mecenas es el verdadero creador de la obra universal que se le atribuye a William Shakespeare.

Veces vista: Una vez.

Puntuación: 4/10

Se me a hecho muy lenta,larga y pesada. Pero aun así habrá a gente que le pueda gustar bastante.

Última edición:
Superior