La última casa a la izquierda
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Terror. Thriller
Director: Dennis Iliadis
Año: 2009
Duración: 100 min.
Sinopsis:
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Me ha gustado bastante la película, como buen amante del género de terror me gustan las películas que pueden ser clasificadas de "realistas", ya que no salen monstruos, fantasmas ni fantasías; esta peli narra una historia de mentes perturbadas y asesinas. Eso sí, hay que tener estómago para soportar varias de las crueles escenas que se presentan. Es un remake de la de 1972. No he visto la original pero quiero verla para compararlas. La tensión psicológica que genera (o por lo menos a mí) es elevadísima, me recuerda en ese aspecto a otros dos peliculones como son "Funny Games" y "Secuestrados", ya que va por la misma línea, así que lo dicho, si os gusta el género no os la podéis perder, pero quien tenga el vicio de comerse las uñas que no la vea porque se tragará los dedos, jajaja.
Última edición: