Hilo Oficial La última película que has visto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La última casa a la izquierda

Género: Terror. Thriller
Director: Dennis Iliadis
Año: 2009
Duración: 100 min.

Sinopsis:

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado bastante la película, como buen amante del género de terror me gustan las películas que pueden ser clasificadas de "realistas", ya que no salen monstruos, fantasmas ni fantasías; esta peli narra una historia de mentes perturbadas y asesinas. Eso sí, hay que tener estómago para soportar varias de las crueles escenas que se presentan. Es un remake de la de 1972. No he visto la original pero quiero verla para compararlas. La tensión psicológica que genera (o por lo menos a mí) es elevadísima, me recuerda en ese aspecto a otros dos peliculones como son "Funny Games" y "Secuestrados", ya que va por la misma línea, así que lo dicho, si os gusta el género no os la podéis perder, pero quien tenga el vicio de comerse las uñas que no la vea porque se tragará los dedos, jajaja.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pacific Rim

Género: Ciencia Ficción
Director: Guillermo del Toro
Año: 2013
Duración: 125 min aprox

Sinopsis:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Recomendada por: Iniciativa propia.
Veces vista: Una vez.

Puntuación: 8,25/10

Me ha gustado bastante la verdad... llevaba bastante tiempo queriendo verla hasta hoy que vi que ya estaba en calidad bastante buena.

No me ha decepcionado nada,a cumplido con mis expectativas. La recomiendo.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
La vida es bella

Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Nazismo. Holocausto. II Guerra Mundial. Años 30. Años 40
Director: Roberto Benigni
Año: 1997
Duración: 115 min

Sinopsis:

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego

Recomendada por: Nos la pusieron el curso pasado en clase de religión
Veces vista: 1

Puntuación: 10/10

Junto con "Never back down" ha sido la mejor película que he visto en mi vida, todos debeis verla antes de morir. No estoy seguro pero creo que esta y avatar han sido las peliculas mas premiadas de la historia... pero bueno es un peliculon desde el minuto 1 al último, normalmente en clase siempree hay algunos que no quieren ver las pelis y se ponen a dormir o lo que sea... pues con esta estuvimos absolutamente todos atentos durante toda la pelicula jaja
200% recomendable ;)

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hostel

Género: Terror
Director: Eli Roth
Año: 2005
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Bueno, me esperaba más de esta película, creo que la temática (surrealista pero interesante) de pagar por matar legalmente se podría haber explotado mucho mejor, quedando para mi gusto una película algo vacía y superficial para la idea que tiene, que repito podría haber resultado una película mucho más buena. Respecto a la tensión que debería producir no la he sentido apenas, así que como la veo poco más que interesante le pongo un 6. Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Expediente Warren: The Conjuring

Director: James Wan
Duración: 112

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Veces vista:

Puntuación: 7/10

La pelicula no esta mal, la verdad es que creia por lo dicho y comentarios que iba a ser mas... sustos puntuales hay pero mas que nada creo que es el tema de hecho real lo que acojona en si. Hay cosas que si acojonan en serio en especial la muñeca.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Expediente Warren: The Conjuring

Director: James Wan
Duración: 112

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 7.5/10

Me gusto bastante, tiene varios sustos. La recomiendo a quien le gusten las peliculas de terror.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Elysium

Género: Acción,Ciencia Ficción
Director: Neill Blomkamp
Duración: 100 min aprox

Sinopsis:

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos

Recomendada por: Iniciativa propia.
Veces vista: Una vez.

Puntuación: 7,25/10

La película esta bien, pero noto que le falta algo y no se el que... aun así la recomiendo ya que no es mala.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Asalto al poder

Género: Thriller. Acción | Terrorismo
Director: Roland Emmerich
Duración: 131 min.

Sinopsis:

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Veces vista:

Puntuación: 7'5/10

Primero, decir que me sorprende que en el mismo año y prácticamente a la vez, saquen 2 películas con la misma temática: "Asalto al poder" y "Objetivo: La Casa Blanca" (la cual comenté aquí).

Respecto a "Objetivo: La Casa Blanca", "Asalto al poder" tiene más credibilidad, más intriga, momentos justos de acción... con lo que la hace algo mejor, en mi opinión.

Película entretenida y que se puede ver. No es aburrida.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Curse of Chucky

Director: Don Mancini
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6.25/10

Las últimas pelis que han sacado de Chucky son bastante mas flojas que las primeras, esta es entretenida pero solo si te gusta el género y las pelis del muñeco diabólico.

Unido
agosto 15, 2009
Caperucita Roja

Género: Fantasía, Horror, Misterio
Director: Catherine Hardwicke
Año: 2011
Duración: 100 minutos de duración

Sinopsis:

Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Llevaba mucho tiempo queriendola ver y la tenia pendiente y hoy que la dieron en A3 me puse verla.Es una version diferente al mitico cuento y algo mas para adultos,aunque a los amigos de series.ly en el genero poner terror me parece una aberracion porque yo no se lo veo por ninguna parte XXXD.
La pelicula es algo floja y por veces me recordaba a Crepusculo y no se porque,pero bueno para pasar un rato se deja ver y no se hace demasiado larga.

Unido
mayo 23, 2009
Caperucita Roja

Recomendada por: Vista en A3

Puntuación: 7,5/10

Buena película me ha gustado mucho los tonos de color, la ciudad, la nieve, la gente y demás.

Hay algunas escenas que intenta imitar al cuento tradicional de caperucita y quedan genial por lo demás no le puedo poner pegas.

Unido
agosto 15, 2009
@hyu esa es muy buena,pero la 2º que hicieron es malisima ai con Chamberlain XXXD pero vamos,mala con ganas.La actual no esta a la altura no,pero bueno se deja ver bastante bien

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Disparando perros

Género: Drama | Basado en hechos reales. África
Director: Michael Caton-Jones
Año: 2005
Duración: 115

Sinopsis:

Abril, 1994. Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda porque cree que puede marcar una diferencia. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU abandona a los refugiados, Joe y el director de la escuela, el Padre Christopher (John Hurt), se enfrentan a un angustiante dilema: deben marcharse o deben quedarse con los ruandeses. Mientras los camiones de la ONU toman su camino a través de los aterrorizados refugiados, Joe mira la cara llena de lágrimas de Marie: ¿Qué debe hacer él?

Recomendada por: Nos la pusieron en clase de proyecto integrado
Veces vista: 1

Puntuación: 7.5/10

Es una muy buena película que nos muestra la realidad de Africa a tan solo 19 años atrás. Los impresionantes genocidios y las guerras civiles que habia son hasta dificiles de creer. Si quereis tener un poco mas de cultura esta muy muy bien :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los becarios

Género: Comedia | Trabajo/empleo. Internet/Informática
Director: Shawn Levy
Duración: 119 min.

Sinopsis:

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Veces vista: 1ª vista

La verdad que la pelicula te entretiene una tarde que no tengas nada que hacer y tiene momentos muy buenos, te ries bastante y no aburre, yo la recomiendo que la veais.

Monstruos University

Género: Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad.
Director: Dan Scanlon
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Veces vista: 1ª vista

Eso de que dicen de que las segundas partes nunca fueron buenas...hay veces que eso no es verdad...a mi esta pelicula me ha gustado muchisimo mas que la primera, eh disfrutado mucho viendola, me he reido y eh disfrutando viendola.

Los que habeis visto la primera parte y os ha gustado os recomiendo que veais esta porque os gustara mas :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los becarios

Género: Comedia
Director: Shawn Levy
Duración: 119 min.

Sinopsis:

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Veces vista:

Puntuación: 5.5/10

Es entretenida para cuando quieres ver una pelicula sin mas, algunos momentos songracioso y te ries pero tampoco pasara a la historia aunque cumple.

Monstruos University

Género: Animación.
Director: Dan Scanlon
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Veces vista:

Esta mejor que la primera parte al menos en mi opinion te ries y distrae bastante. Es como la peliculas tipicas de universitarios nerd contra los musculitos de la hermandad. La recomiendo bastante.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Destino final 2

Director: David R. Ellis
Año: 2003
Duración: 100 min

Sinopsis:

Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

Recomendada por: @G!RL
Veces vista:

Muy buena película con mucha acción, con probablemente una de las mejores escenas de acción de toda la saga, con muertes muy originales.

Destino final 3

Año: 2006
Duración: 92 min

Sinopsis:

Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Veces vista:

Ésta me hizo tenerle miedo a las atracciónes, que de no ser por @G!RL aún les tendría XXXD no tiene escenas de acción tan impresionantes como la anterior pero sí gana en gore ya que las muertes están bastante trabajadas en ésta película, también han añadido toques de humor que no tenían las anteriores.

Destino final 4

Año: 2009
Duración: 82 min

Sinopsis:

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Veces vista:

Ésta bajo mi punto de vista, la escena en el circuito de carreras es impresionante y muy bien lograda y posteriormente la implicación que tiene, en ésta los personajes son un poco flojos pero gana otra vez en gore, ya que son bastante más asquerosas que en cualquier otra, también añadieron una nueva introducción que me gustó y mucho.

Destino final 5

Director: Steven Quale
Año: 2011
Duración: 92 min

Sinopsis:

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Veces vista:

A mi gusto la mejor de todas, el giro en la trama es espectacular y hasta muy al final no logras darte cuenta de lo que realmente está sucediendo, tanto en personajes, como en la historia.

Unido
julio 24, 2009
Shutter Island

Género: Thriller psicológico
Director: Martin Scorsese
Año: 2010
Duración: 132 min

Sinopsis:

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.
Recomendada por: Amiga
Veces vista: 1ª

Puntuación: 9/10

Valoración:

Me gustan mucho las películas de este estilo que te hacen paranoias y son de "pensar". No la había visto aún y me ha encantado la historia.

Si os gustan este tipo de pelis, la recomiendo. Está muy trabajada.

Unido
mayo 23, 2009
La boda de mi mejor amiga

Recomendada por: iniciativa propia

Bueno tiene algún que otro altibajo pero hay muy buenos momentos cómicos os dejo en spoiler una escena que si alguien la ha vista para mi la mejor XXXD

Superior