Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
mayo 23, 2009
El llanero solitario

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1 vez

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado bastante cumple con lo que promete tiene un buen toque humoristico y el estilo western es aceptable lo malo que dejo es que hay varias partes de la pelicula que son ficticiamente de otro mundo y bueno la duración algo pesada aunque almenos compensa el precio de taquilla.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Basada en la vida de Charles Bronson ( nombre real Michael Gordon Peterson ) considerado el hombre mas peligroso de Inglaterra en su epoca, durante mas de 30 años paso por 120 carceles diferentes.

La primera media hora, o algo mas, tiene un ritmo muy alto, y con escenas originales tipo monologos de teatro, esa primera parte de la peli es adrenalina, violencia a saco y bien echa, buenas escenas y buena mezcla con musica clasica, etc. Pero a partir de la mitad la peli decae, van saliendo escenas chorras y sin sentido, la trama no va a ningun lugar ni avanza, la parte final aparece un personaje muy estupido, los mongolos y actuacion tipo teatro desaparecen, etc.

Muy violenta, audiovisualmente impecable ( como siempre en Refn ) tom hardy hace el mejor papel de su carrera, y una primera media hora buenisima, pero irregular con escenas que no pintan nada, algun personaje estupido y una trama que no avanza. Me gusto, esa primera media hora es brutal y tom hardy hace un papelon, es impactante, pero hace aguas en bastante partes, a pesar de sus aciertos no logra equilibrar toda la peli de principio a fin, aunque en general es violencia y un estilo de imagenes y musica brutal, pero falla la historia y el montaje.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Género: Anime
Director: Masahiro Hosoda
Año: 2013
Duración: 85 min aprox

Sinopsis:

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Recomendada por: Recomendación de @Asesino d Cuervos Oscuros que dice que si tiene éxito la película vuelven con la serie y el tiene sueños húmedos con eso.
Veces vista: Una vez.

Puntuación: 6/10

Entretenida... recomendada supongo para los fans de dragon ball... yo la verdad nunca fui muy seguidor de la serie.

------------------------------------------

Monstruos University

Género: Animación
Director: Dan Scanlon
Duración: 95 min aprox

Sinopsis:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son un par de amigos inseparables, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Monsters University cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

Recomendada por: Iniciativa propia.

Puntuación: 6,75/10

Mmmm.... esperaba mas de esta película sobretodo porque la 1º era buenísima... Esta buenooooo tiene sus momentos pero ni punto de comparación.

Aun así la recomiendo.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
R.I.P.D. Departamento de Policia Mortal

Género: Acción, comedia
Director: Robert Schwentke
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Recomendada por: Visita semanal al cine.
Veces vista: Una

Puntuación: 5,5/10

Entretenida sin más. Basada en un comic de la editorial americana Dark Horse que no he tenido ocasión de leer y que tras ver la película se me antoja que seguramente sea mejor el comic (como pasa con los libros). Un derroche de efectos especiales muy bien llevados y una historia típica y predecible hasta el último momento. Lo dicho, para pasar un rato, pero ahora mismo hay opciones mejores para pagar una entrada de cine.

Un saludo compañeros.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Guerra Mundial Z

Género: Thriller/Terror
Director: Marc Forster
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Para mi, una gran pelicula, me esperaba la tipica de zombies, en la que se tiene que esacapar como sea, y el que este orientada a la investigación del porque me ha gustado mucho.

La verdad que el hecho de esperarme otra cosa, como los topicazos gore de zombis, ha hecho que me gustara mas aun.

Hay una grandisima frase que me ha marcado:
la naturaleza es como una gran asesina en serie, me ha encantado, no hace mas que reflejar la verdad que de vez en cuando una pandemia para purgar la sociedad, como la peste, la fiebre española......

La recomiendo, para quien quiera ver una de zombis pero con otro aspecto diferente.

Unido
agosto 3, 2008
Elysium

Género: Ciencia ficción
Director: Neill Blomkamp
Duración: 120 min

Sinopsis:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Una vez

Puntuación: 6,5/10

Es una buena pelicula, con muy buenos efectos especiales, bueno actores (y conocidos), guión mas o menos solido, no aburre en ningún momento, bastante acción y buena introducción y desarrollo pero el final no me acabo de convencer es todo demasiado happy por asi decirlo, es tipico final de pelicula americana y a mi me gustan los finales mas tragicos y/o originales.
Si no sabeis que ver, verla os va a entretener.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Dragon Ball La Batalla de los Dioses

Género: Animacion
Director: Masahiro Hosoda
Duración: 121 minutos de duración

Sinopsis:

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu y antes del 28º torneo de artes marcales. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Recomendada por: Iniciativa propia,Dragon Ball no necesita ser vista recomendada por nadie XXXD
Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Una gran pelicula donde se nota la mano de Akira Toriyama y no como paso con el horrible Dragon Ball GT que lo unico bueno fueron pinceladas y puntos concretos en la sagas de Baby y los dragones.Visualmente es muy buena,ojala hicieran la serie original con esa animacion sera la ostia pero costaria mucho diniero,porque digan lo que digan Dragon Ball Kai lo unico que tiene de nuevo por lo que yo vi es el opening y el ending,el resto es la serie original con algo mejor de color.
Quizas en comparacion con otras peliculas de Dragon Ball,el enfrentamiento contra Bills se me hizo muy corto y con mucha paja de por medio y lo que es insufrible es como han puesto a Vegeta que al principio parece un payaso y le quitaron su personalidad hasta que empieza la accion.
Bills el enemigos de Goku y cia no esta mal,bastante fuerte y muy comico en algunos aspectos,pero ningun enemigos es comparable a Freezer que creo que fue el mejor y el que tenia mas mala leche de todos.
Por otro lado tiene algunos fallitos,por ejemplo,los amigos de Goku estan con una ropa y a la escena siguiente cuando empieza la accion ya estan con el traje de combate y te queda ¿donde se han cambiado tan rapido?.
Y que decir del modo dios,a mi personalmente no me gusta,prefiero el Super Saiyan clasico,ahora que Toriyama siga al menos haciendo peliculas de Dragon Ball que a todos nos gustaria ver una peli con Goku y Bardock luchando codo con codo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Juerga hasta el fin

Género: Comedia
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Duración: 107

Sinopsis:

Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.

Recomendada por: Iiniciativa propia
Veces vista:

Te ries mucho, es muy bueno ver a los actores haciendo de ellos mismo y lo loco que estan. Recomendables si te quieres reir y pasar un buen rato. @delfinator si no la has visto te gustara que sale tu actor favorito. Lo mejor con diferencia fue...
No la pelicula en si sino Gaania, la cara que puso cuando salieron al final los Backstreet Boys

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Juerga hasta el fin

Género: Comedia
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Duración: 107

Sinopsis:

Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.

Recomendada por: Iiniciativa propia
Veces vista:

Te ries bastante con la pelicula, me esperaba menos. Lo mejor el final, que me quede parada.

Unido
mayo 23, 2009
Muertos de Risa

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez

Pelicula muy apetecible muy buenos actores que para mi segura y wyoming encajan perfecto en la película lo que mas destaco de la película es la demencia de ambos y el querer obtener mas fama.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Eden Lake

Género: Terror
Director: James Watkins
Año: 2008
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

Recomendada por: La tenía por casa
Veces vista: Primera vez

Puntuación: 6/10

La película no está mal pero hay opciones mucho mejores en el género. Ni siquiera se puede decir que la película asuste aunque puede que la historia si sobrecoja un poco. Ni siquiera la actuación de Fassbender la salva de ser un producto más del montón pero tampoco es para suspender en puntuación.

Un saludo compañeros.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009

Recomendada por: Curiosidad de verla en anuncios. (yo)
Veces vista: 1ªvez

Mal no estaba, pero tampoco bien bien. El final me dejo un poco pensado ¿de verdad?, es inminente la segunda parte y supongo que la veré, por que el final de esta me dejó bastante frio. La recomiendo aún así para todas las personas que le gustan las series de zombies como the walking death y otras..​
Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Curiosa mezcla entre humor ( aunque oficialmente es de terror, pero no da ningun miedo ), gore y litros de sangre. La prota de 17 años tiene como objetivo ser cirujana, pero a su vez tiene sueños eroticos con cadaveres, mutilaciones y le exita la sangre. Aun asi muestra un lado humano de problemas familiares y de instituto ( con sus topicos ), usa montones de esos topicos adolescentes pero en forma de gore, humor negro y sangre. No es una maravilla pero es entretenida, bizarra, original y gore ( aunque menos de lo que podria ser, esta lejos de ser asquerosa o grotesca, se queda en un punto intermedio entre lo visceral y lo soportable para que pueda verse sin taparse los ojos )

peli triste pero tambien bonita, un chaval con un padre maltratador y con mal caracter y una madre que les abandono, el niño se hace amigo de un grajo ( una especie de cuervo ), mientras tambien conoce a una chica. Esta muy bien, triste, emotiva y habla del amor, amistad, abandono, niñez, etc. todo sin pretensiones, solo el contar la historia y las emociones. Lastima que en la parte final se vuelve demasiado blanda en contraste con la dureza del resto de la peli, aun asi es bonita y emotiva.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Género: Acción / Comedia
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Veces vista:

Puntuación: 6'5/10

Es una película entretenida gracias a sus efectos especiales, la trama y la actuación de Jeff Bridges, ya que Ryan Reynolds (Green Lantern, Ted, El invitado...) carece de carisma para enganchar al público.
Tiene puntos cómicos bastante buenos y recuerda a "Men in Black" en algunos aspectos.
Lo mejor, el aspecto de Jeff Bridges cuando le observan los humanos.

Última edición:
Unido
junio 5, 2007

Curiosa mezcla entre humor ( aunque oficialmente es de terror, pero no da ningun miedo ), gore y litros de sangre. La prota de 17 años tiene como objetivo ser cirujana, pero a su vez tiene sueños eroticos con cadaveres, mutilaciones y le exita la sangre. Aun asi muestra un lado humano de problemas familiares y de instituto ( con sus topicos ), usa montones de esos topicos adolescentes pero en forma de gore, humor negro y sangre. No es una maravilla pero es entretenida, bizarra, original y gore ( aunque menos de lo que podria ser, esta lejos de ser asquerosa o grotesca, se queda en un punto intermedio entre lo visceral y lo soportable para que pueda verse sin taparse los ojos )
Esa la vi ya hace un buen tiempo y la verdad concuerdo contigo, es bastante rara la pelicula.

La ultima que vi fue Electrick Children

Sinopsis: Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. Aquella cinta se convierte para ella en una experiencia milagrosa. Tres meses después, Rachel confiesa que está embarazada, y explica que al oír la música se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan para ella un matrimonio, pero la joven escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas, donde buscará al hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que el cantante está relacionado con su misterioso embarazo.

Me gusto esta pelicula, por la historia y los personajes mas que todo.

Aunque sea drama, al menos a mi me causo gracia algunas cosas, pero creo que es por mi sentido de humor.

Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Taxi Driver

Género: Drama
Director: Martin Scorsese
Año: 1976
Duración: 113 min.

Sinopsis:

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre poco sociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en los cines para adultos y vive obesionado con Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Tras estropear su incipiente relación con Betsy, Travis no puede menos que seguir observando cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Estupenda película de principio a fin. Mantiene un ritmo perfecto durante toda la película que hace que te mantengas bien atento, con sus toques de intriga y de acción, aunque claramente es un drama; rodada de forma muy inteligente y fiolosófica, con abundantes reflexiones sobre la vida misma, soledad, monotonía, rutina, el destino de las personas, delincuencia, prostitución... resumiendo es una de esas buenas peliculas que dan que pensar y entretenida 100%. El trabajo de De Niro me pareció sobresaliente, y por último decir que con sus 37 años ha envejecido muy bien, apenas tiene desfase visual.
Esta es mi opinión y por tanto... Recomendada!

Unido
noviembre 8, 2010
He tenido el valor de ver Sharknado, y aun estando colocado, me ha parecido una mierda infumable (y colocado he visto muuuuchas pelis malas jaja).

Deberian prohibir su visionado. Lo triste es que ya tan haciendo secuela.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Género: Comedia, Sobrenatural
Duración: 90 min aprox

Sinopsis:

Recomendada por: Iniciativa propia.

Hace unos días vi el anuncio por la televisión de esta película y me llamo la atencion.

Así que finalmente la he visto hoy y me a gustado, se nota que se han fijado muy mucho en Men In Black.

En mi opinión no es mala ni aburre.

Superior