Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 21, 2007
Expediente Warren: The conjuring

Recomendada por: La he visto por varios sitios anunciada
Veces vista: 1

Puntuación: 2/10

Tu crítica y valoración personal:
Una basura de película, tiene muy pocos sustos y la verdad que el argumento es otra basura, se pasan demasiado tiempo hablando y solo hay accion de la mitad pa´lante de la película. Había oido que era buena pero para mí ha sido una auténtica mier"... no la recomiendo para nada porque ni tiene sustos ni un buen argumento

Un saludo cracks :chocala:
¿Dónde la viste?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Crash

Género: Drama | Racismo. Historias cruzadas
Director: Paul Haggis
Año: 2004
Duración: 115 minutos

Sinopsis:
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby")

Recomendada por: vista por iniciativa propia.

Puntuación: 10/10

Película buenísima, me ha encantado, un elenco de actores buenísimos, al principio no sabes ni entiendes la película, a medida que avanza te atrapa se vuelve un peliculón increíble, argumento e historia buenísimos, se la aconsejo a todo el mundo, no se podía esperar menos del escritor del guion de "Million Dollar Baby".

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Loqs

la vi hace mucho tiempo, es muy buena Crash, de historias cruzadas sin aparente conexion que se van encontrando. Tiene un guion muy solido.

tambien me gusto la escena de cuando la tia, que es india creo no lo recuerdo, va a comprar una pistola

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
@KaLeL la vi en seriesyonkis con 2 amigos en casa de uno de ellos ;)
Ahí está el problema. ¿Piensas pasar miedo o sustos viendo una película de miedo con tus amigos? para este género yo recomiendo ver las películas de medianoche en adelante, solo (con auriculares) o con compañía femenina y con todo apagado. Ya verás el cambio.

A mi esa película me gustó mucho y la vi en el cine. Cierto es que reúne muchos tópicos del género.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@KaLeL pues en eso la verdad tieness un poco de razon, pero aun asi la vimos a las 5 de la mañana eh, pero bueno dejando el miedo aparte, el argumento de la pelicula me parece muy malo, y nose yo hasta que punto eso es una historia real eh, porque eso de que la tia en la silla se pusiese boca abajo como que no... jaja y no digo mas cosas que hago spoiler!

Unido
mayo 23, 2009
@KaLeL pues en eso la verdad tieness un poco de razon, pero aun asi la vimos a las 5 de la mañana eh, pero bueno dejando el miedo aparte, el argumento de la pelicula me parece muy malo, y nose yo hasta que punto eso es una historia real eh, porque eso de que la tia en la silla se pusiese boca abajo como que no... jaja y no digo mas cosas que hago spoiler!
La historia no es real?? La primera impresión que me da es que has visto pocos sucesos paranormales, vale que lo de la silla puede que sea algo excesivo pero no he visto ningún suceso y ni lo quiero ver bastante me acojona verlo en la tele.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Dragon Ball Z : La batalla de los dioses

Género: Anime
Director: Masahiro Hosoda
Año: 2013
Duración: 85

Sinopsis:

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña – Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es el nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. BILS, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

Recomendada por: iniciativa propia como buen fan suyo que soy xD
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Pues sinceramente esperaba muchisimo mas de esta película , hmmm no me gusto mucho como se desarrolla ni tampoco el desenlace pero claro es mi critica personal a muchos de vosotros/as quizás os encante jeje , pero bueno aunque opinéis como yo decir por la web que fue la ostia que si triunfa la película continuaran la serie a partir de BUU como si no hubiera existido GT XD

Unido
febrero 21, 2007
Dragon Ball Z : La batalla de los dioses

Recomendada por: iniciativa propia como buen fan suyo que soy xD
Veces vista:

Pues sinceramente esperaba muchisimo mas de esta película , hmmm no me gusto mucho como se desarrolla ni tampoco el desenlace pero claro es mi critica personal a muchos de vosotros/as quizás os encante jeje , pero bueno aunque opinéis como yo decir por la web que fue la ostia que si triunfa la película continuaran la serie a partir de BUU como si no hubiera existido GT XD
¿La has visto subtitulada en castellano? tengo ganas de ver esta película.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿La has visto subtitulada en castellano? tengo ganas de ver esta película.
si la vi con subs en español , pero era una traducción pésima pero bueno xD muchas cosas no tenían sentido pero tantos años de ver animes algunas palabras me sabia por el sonido , si te defiendes con el ingles lo tienen mejor subtitulado eso si xD :sisi:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
This Is The End

Género: Comedia - Fantasía
Fecha: 28/06/13
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Duración:
107 minutos.

Mientras están en una fiesta en la casa de James Franco, Jay Baruchel, Seth Rogen y otras celebridades conocen el apocalipsis.

Interés: Iniciativa propia.
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

Tenía tiempo no partirme tanto de la risa, a mi parecer es muy buena por el hecho de ser actores de "Pineapple Express" "Superbad" etc.. conozco esas películas y porque torné eso a la realidad como sería conmigo entre amigos además que los actores hacen de ellos mismos, es una cosa de locos hay una parte intermedia flojona pero en su gran mayoría viví con las endorfinas a mil. PD: EMMA WATSON ♥

Recomendaciones similares:
- No conozco​

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El increíble Burt Wonderstone

Género: Comedia | Magia
Director: Don Scardino
Duración: 100

Sinopsis:

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: las 1ª

Puntuación: 6.5/10

Te ries bastante y tiene momentos muy buenos de los ya tipicos Carrell y Carrey pero el que sorprende es Buscemi. Recomendable para los que les gusta la magia con comedia.
@delfinator

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El increíble Burt Wonderstone

Género: Comedia | Magia
Director: Don Scardino
Duración: 100

Sinopsis:

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vista

Puntuación: 5.5/10

La verdad que te ries mucho y mas con los actores que salen, que son buenos actores de comedia...porque Jim Carrey hace un papel que no veas...que parece que este loco XXXD aunque lo borda:D recomiendo la pelicula para aquellos que les guste la magia y disfrute viendo los trucos y mas juntandose con algo de comedia.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La vida de Pi

Género: Drama, Aventuras
Director: Ang Lee
Año: 2012
Duración: 127 min

Sinopsis:

Pi es un chico que nacio en la India y se crio en un zoologico. Por problemas economicos sus padres deciden viajar a Canada en busca de una vida mejor, pero el viaje esta lleno de sorpresas.

Recomendada por: por iniciativa propia

La pelicula empieza muy bien, esta bien contada y lleva un ritmo muy bueno. El problema para mi es que el momento central de la pelicula y donde se desarrolla la mayor parte, se vuelve demasiado metaforico, con demasiadas pausas, silencios y reflexiones... me aburrio un poco.
Muy buen trabajo de ordenador, efectos especiales y algunos paisajes para enmarcar. La recomiendo a quien le gusten las peliculas tipo "cuento" y con mensaje.

Unido
febrero 21, 2007
La vida de Pi

Recomendada por: por iniciativa propia

La pelicula empieza muy bien, esta bien contada y lleva un ritmo muy bueno. El problema para mi es que el momento central de la pelicula y donde se desarrolla la mayor parte, se vuelve demasiado metaforico, con demasiadas pausas, silencios y reflexiones... me aburrio un poco.
Muy buen trabajo de ordenador, efectos especiales y algunos paisajes para enmarcar. La recomiendo a quien le gusten las peliculas tipo "cuento" y con mensaje.
Yo la vi en el cine con unos amigos, la subestimé y luego me arrepentí por que me gustó muchísimo. Cierto es que por la mitad de la película se hace muy lenta.

Unido
abril 22, 2010
si la vi con subs en español , pero era una traducción pésima pero bueno xD muchas cosas no tenían sentido pero tantos años de ver animes algunas palabras me sabia por el sonido , si te defiendes con el ingles lo tienen mejor subtitulado eso si xD :sisi:
y donde la has visto, llevo intentando verla muucho tiempo, asi que si tienes un buen "cine" recomendable, dimelo por mp, saludos.

Unido
junio 5, 2007
Dragon Ball Z: Battle of Gods

Nada del otro mundo, pero me gusto ver otra vez Dragon Ball.

Vi la version BRRip, Japones subtitulada al ingles, me gusto como se veia, ademas de algunas escenas de pelea tenian unos efectos buenos, diferentes a los de la serie de tv, quizas se asemejan un poco a las de los videojuegos.

Leer bajo propia responsabilidad.

Bulma tiene 38 en la pelicula, osea que Goku y Vegeta son cuarentones (mas de 40 años).

Saludos.

Superior