Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sobre Star Trek de J.J. Abrams...

Yo si soy trekkie hasta la médula. Tuve que ver la película dos veces en el cine porque la primera vez salí maldiciendo en arameo y sanscrito la debacle que había presenciado. J.J. Abrams se carga en diez minutos toda la historia de la saga Trek con un pequeño cambio que desemboca en lo que vamos a presenciar desde ese momento. La segunda vez que fui ya lo hice con amplitud de miras, sin prejuicios, para disfrutar de la película y no del arrebato de fan de Kirk, Spock y McCoy. Reconozco que me gustó, hasta el punto de haberla visto al menos en otras tres ocasiones. @delfinator si vas a ver Star Trek En la oscuridad (o Into de Darkness) te recomiendo que antes veas la primera. Está entretenida, muy buenos efectos especiales, diferente a lo que veníamos viendo en el universo Star Trek. Kirk y Spock a la gresca todo el rato e impagable ver a Simon Pegg como Montgomery Scott. Un nuevo principio con buenas dosis de acción y con el espíritu Trek un tanto difuminado pero aun así presente.
Star Trek En la oscuridad es uno de los estrenos del verano y por lo que he podido ver va a ser un remake/reinicio, salvando enormes distancias, de la que para mi es la mejor película de Star Trek, la segunda parte de las que protagonizara la tripulación original, Star Trek II La ira de Khan, con Khan Noonien Singh como villano por antonomasia.

Un saludo compañeros.
Me habeis convencido!! en unos días posteo por aquí mis impresiones sobre las pelis, espero poder ver las dos seguidas!! :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Entre Star Trek En la oscuridad, Superman que ya han estrenado y Lobezno tenemos buenas pelis las próximas semanas!

Si la estrenan el 5 de julio antes tengo que ver si o si la de Satr Trek de J.J. Abrams. :sisi:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
El Hombre de Acero

Género: Superhéroes
Director: Zack Snyder
Año: 2013
Duración: 143 min

Sinopsis:

En el panteón de los superhéroes, SuperMan es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como SuperMan, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Fuente: El Séptimo Arte.

El Hombre de Acero o Man of Steel narra la vida del personaje de los comics DC SuperMan/Clark Kent, desde la trágica destruición y huida de su planeta natal, su vida en la Tierra y la amenaza protagonizada por el general Zod que quiere recrear a Krypton en la Tierra.

Fuente: Opinión personal.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia.
Veces vista: Una vez.

Puntuación: 10/10

Tu crítica y valoración personal:

No soy un fan de los superhéroes y comics DC, pero en mi tiempo libre he visto muchas de las animaciones, series y todas las películas de SuperMan, desde las más viejas hasta las más actuales y puedo decir que esta es la película que mas me gusto de el, mismo protagonizada por actores.

El argumento de la película nos relata lo que muchos ya hemos vistos y conocemos sobre este superhéroe, pero mismo con algunos cambios en el guion, lo que ya no me sorprende que ocurra en este tipo de película, los puntos fuertes que destaca son la posibilidad de ver un Clark Kent/SuperMan mucho más humano, emotivo y realista que ya se haya visto antes, un desarrollo de acontecimientos y escenarios que pueden parecer a principio confusos pero que al final son muy detallados, como características que sobre Krypton y su pueblo, que nunca se comentaran o surgirán en algunas series de TV; y el apartado grafico que rivaliza con la película Los Vengadores.

Como en todas las películas que ya se hayan hecho de superhéroes, hay sus momentos de monólogos aburridos, pero se compensa con los momentos de acción, principalmente con los momentos finales, que puedo describir como una verdadera batalla de titanes.

Es una película recomendable para los fans de SuperMan y para el público en general, principalmente para los que una vez hayan visto la película SuperMan 2, ya que en mi opinión las puedo comparar como tener una PSone y cambiarla directo a una PS4.

Saludos :hola:.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me empecé a ver el Screener el otro día de Zombie War Z, decir que la quité a los 20 minutos porque el lumbreras del cámara tuvo la brillante idea de hacer un screener en una sala de 3D... Además de que el encuadre y la calidad eran pésimas, pero aun así saqué unas cuántas conclusiones:

- Los zombies no se parecen en nada a los del libro, hecho que no tiene que ser del todo malo a priori pero que puede resultar importante a la hora de combatirlos (no es lo mismo desarrollar una estrategia para un zombie lento que para uno rápido, no es lo mismo un virus que tarda horas o días en actuar que segundos). Los zombies (que son muertos vivientes) son una mezcla de los de 28 Días Después con los del remake de Amanecer de los Muertos, a saber: son rápidos, inmunes salvo su cerebro y si te muerden te unes a sus filas en 10 segundos.

- Parece que la trama va enfocada en la familia de Brad Pitt y se usa como focalizador de la historia a escala mundial, despersonalizando totalmente al zombie clásico y convirtiéndolo en una marea, en una cuestión numérica. Los planos de ataques de zombies parecen ser bastante rápidos, sin abundar en el detalle, escaseando también los primeros planos de muertos vivientes a no ser que sean argumentalmente necesarios.

Estos cambios pueden aportar más realismo a lo que sería una verdadera plaga a nivel mundial (implacable e inesperada) y no está del todo mal que se salgan del microclima de siempre para mostrarnos el problema a escala universal. Pero me temo que se están alejando demasiado del libro hasta el punto que lo único que va a quedar va a ser el nombre.
Habrá que esperar a ver.

P.D: @ROLGAMER

Tenemos opiniones muy distintas en cuanto a la peli de Superman. Habrá gente que piense que la veo ya predestinado a que no me guste y no es del todo así, el principio me gustó mucho, si hubieran seguido por esa línea... No se, ya expliqué lo que no me gustó de ella pero entiendo que os haya molado porque técnicamente es muy aceptable y sus efectos te lo hacen pasar pipa en el cine.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Fast & Furious 6

Género: Acción
Duración: 130 min

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: La primera vez

Puntuación: 7/10

La pelicula esta muy bien, entretiene que es lo que importa pero hay momentos que realmente te da esa sensación de ser una americana total, la gravedad en esta pelicula no existe, a pesar de esto es una buena pelicula y aunque la 5 entrega me gusto más, esta tambien es buena. Por cierto el final de la pelicula me dejo con la intriga de como haran la combinación de dos sagas distintas.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Título de la película

Género: Acción
Duración: 130 min

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: La primera vez

Puntuación: 7/10

La pelicula esta muy bien, entretiene que es lo que importa pero hay momentos que realmente te da esa sensación de ser una americana total, la gravedad en esta pelicula no existe, a pesar de esto es una buena pelicula y aunque la 5 entrega me gusto más, esta tambien es buena. Por cierto el final de la pelicula me dejo con la intriga de como haran la combinación de dos sagas distintas.
En el primer post tienes la plantilla puedes hacer un copia pega asi lo haces mas rapido ;)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

El hombre de acero

La he visto en el cine (me he perdido la primera parte de españa T.T).

Peliculón, ya podrían ser todas las películas de superheores de este tipo y no pelis supersobrevaloradas como los vengadores o iron man. Este toque que le da a las pelis de superheros Nolan no lo hace nadie.

Simplemente decir que tienes que ir a ver la peli pensando en que es una película de acción. Tambien decir que el comienzo y el final son sublimes, con UNA HORA (la ultima) de accion casi SIN PARAR sin que se haga repetitivo y con esos pedazo de efectos especiales que te dejan loco. El ambiente del comienzo muy bueno también. Peli que no es lineal, va salteando el tiempo recordando cosas, cosa que puede hacer que la peli no se haga pesada entre medio. Si he de decir algo malo, la chica periodista (no recuerdo el nombre), no se si ha sido por la traducción, o si de verdad decia alguna cosa de un modo demasiado ''falso''

Peli donde destaca la acción y los efectos especiales (sublimes ambos), cosa que tenia en mente a ver y la pelicula me ha encantado. La verdad es que no entiendo algunas criticas que se le dan.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
V/H/S/2

Género: Terror, Falso documental.
Director: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Jason Eisener
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7'5/10

Tremenda pelicula de terror dividida en cuatro cortos y rodada por 6 directores al estilo de falso documental que tan de moda se a puesto últimamente en el género.
La he disfrutado desde el principio hasta el final, me lo he pasado pipa y en algunos momentos me he llegado a sorprender... una enorme sorpresa!!
Rodada con dos duros hay que reconocer que los efectos son bastante reales e impresionan lo suyo.
Atención al penúltimo corto, para mí el más bizarro y surrealista de todos... impresionante escena final.

Los que estén cansados de cine de terror del montón que le den una oportunidad a esta película, aunque eso sí, en VOSE ya que no está doblada... y me parece totalmente injusto.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

Género: Fantástico. Aventura, acción | Brujería
Director: Tommy Wirkola
Duración: 88 min.

Sinopsis:

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Recomendada por: inciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6'75/10

No está nada mal la película. El género fantástico me agrada, y esta adaptación al clásico cuento de Hansel y Gretel está bien, con sus modificaciones en la historia, pero acertada.
Lo único es que me ha parecido corta, pero no se le puede pedir más, el argumento da a poco.
Película recomendable, yo la he visto con mi hermano y hemos echado un buen rato.

Unido
abril 22, 2010
la ultima peli que he visto es:

pelicula que te pegas unas risas que te cagas, este jim carrey es dios, algo antigua, y el primer doblaje no convence mucho, pero merece mucho la pena esta pelicula.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Peli donde destaca la acción y los efectos especiales (sublimes ambos), cosa que tenia en mente a ver y la pelicula me ha encantado. La verdad es que no entiendo algunas criticas que se le dan.
Ya lo dije, di mis razones y no hace falta discutirlo más, ¿te ha gustado?, perfecto. Bajo mi punto de vista es una peli veraniega taquillera del montón, que pasará sin pena ni gloria y en 5 años ni nos acordaremos de ella (algo parecido a las de Spiderman).

--- [ Añadido ] -----
la ultima peli que he visto es:

pelicula que te pegas unas risas que te cagas, este jim carrey es dios, algo antigua, y el primer doblaje no convence mucho, pero merece mucho la pena esta pelicula.
Qué buena está CourtEney Cox en esa peli...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Romex podias hacer obligatorio el tema de la plantilla o algo similar en su defecto quitando nota si nos les gusta puntuar y los usuarios nuevos que no pueden poner imagenes, es que esta cada vez esto mas lleno de post sin plantilla.
@JANFREY esta claro que es una pelicula hecha para recaudar y que en unos años nadie se acordara, lo que me hace gracia es lo de que tiene el sello de Christopher Nolan cuando simplemente es Productor y no ha sido decisivo ni ha participado en la parte final del guion, ni de coño esta a la altura de las Barman de Nolan

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex podias hacer obligatorio el tema de la plantilla o algo similar en su defecto quitando nota si nos les gusta puntuar y los usuarios nuevos que no pueden poner imagenes, es que esta cada vez esto mas lleno de post sin plantilla.
Desde que lo propuse dije que no sería obligatorio, cada uno es libre de usarla o no. Está claro que si se emplea, el post queda mucho mejor, pero como ya he dicho no quiero obligar a nadie. Lo esencial es opinar sobre una película, y sin faltar el respeto a nadie.

Los usuarios nuevos, pues pueden usarla sin imagen, o esperar a poder ponerlas. Y los que no quieran puntuar y sí usar la plantilla, que dejen ese campo sin rellenar.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ya lo dije, di mis razones y no hace falta discutirlo más, ¿te ha gustado?, perfecto. Bajo mi punto de vista es una peli veraniega taquillera del montón, que pasará sin pena ni gloria y en 5 años ni nos acordaremos de ella (algo parecido a las de Spiderman).
Discutirlo? pero si no lo hemos hecho nunca :ein:
@garethval es que acaso un productor no puede influir en el resultado final de la peli?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Discutirlo? pero si no lo hemos hecho nunca :ein:
@garethval es que acaso un productor no puede influir en el resultado final de la peli?
Pues producir basicamente es poner dinero, financiar y dar respaldo para que un estudio haga una pelicula del guion que alguien presenta, cosa que no es sinonimo de calidad y de exito siempre, mucha pelicula cara y con alguien de nombre atras se la ha pegado. En el caso que nos incumbe basicamente es productor por su amigo el Director que tambien colaboro con el en las peliculas de batman pero no ha tenido nada que ver con el guion final ni con la parte artistica de la pelicula ya que rechazo dirigirla o hacer el guion final.

Superior