Hilo Oficial La última película que has visto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Peli que trata de la mafia rusa, con un buen viggo mortensen y la siempre eficaz y guapa naomi watts. Aunque la peli cumple todos los topicos de los rusos ( borrachos, violentos, puteros, etc. ) y alguna cosa como el pesimo doblaje, una historia mas simple de lo que podria ser o desaprovechada aun asi la peli es interesante y entretenida.

A quien le gusten los thrillers y las historias de mafias rusas y las cosas chungas que hacen ( matar gente, traficar, prostitucion, etc. ) es una peli interesante y entretenida, quizas le hace falta mas escenas memorables ( diria que solo tiene una ) y mas potencia en la historia, pero te mete en el mundillo de la mafia rusa, londres gris y lluviosa y los buenos actores que son viggo mortenson y naomi watts

peli en blanco y negro y muda, de 1928. Una peli que el 90% de espectadores a los 10 minutos le aburrira, le parece soporifera e insufrible de planos de una mujer llorando y viejos gritando y musica de canto gregoriano. Y se entiende, es normal ya que es una peli que encima de dificil es muda con lo que eso conlleva.

Es una peli espiritual, sobre dios, la fe, la religion, etc. Muy medieval y de pocos escenarios y casi todos cerrados. Con muchos primeros planos de la cara de la prota que es increiblemente expresiva ( y menudo papelon hace, mis respetos a la actriz ). Una peli que solo es para mirarla sabiendo lo que conlleva el cine mudo, los planos y algunas secuencias que en la epoca quedaban bien y ahora no, pero si se logra conectar con el punto espiritual, religioso y las preguntas sobre la fe y dios es cuando logra conectar con el espectador haciendo que sea devastadora, ademas de la protagonista que hace un papel digna de ser aplaudida.

Pero es una peli de cuatro gatos, muda y del 1928, al acabar me dejo impresionado pero me gusta los temas y debates religiosos, fe y espirituales, sabiendo eso y entendiendolo para mi es arte.

Peli entretenida, con sus puntos graciosos, divertidos, y original contandote la historia de unos psicopatas que se inventa el prota para el guion de su peli, y un amigo suyo que a robado un perro de un mafioso raro.

Aunque la parte final alguna cosa me parecio algo de bajon y perdiendo un poco el aire de humor o no estando a la altura de lo anterior de la peli, es divertida, para pasar el rato sin mas pretensiones, reir de vez en cuando, alguna historia que te cuentan es muy interesante ( la del padre de la hija por ejemplo ), no esperaba mucho y es una peli interesante, divertida, con humor ( aunque no siempre ) y de personajes extraños.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La jungla 5 Un buen día para morir

Género: Acción
Director: John Moore
Año: 2013
Duración: 93 minutos

Sinopsis:

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:

John McClane en estado puro, una gozada volverlo a ver en acción y esta vez parece que tiene un buen sucesor con John McClane Jr., hacen una buena pareja en la peli.

La peli se me ha hecho corta, y como no podía ser de otra forma es muy espectacular y entretenida.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La jungla 5 Un buen día para morir

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

John McClane en estado puro, una gozada volverlo a ver en acción y esta vez parece que tiene un buen sucesor con John McClane Jr., hacen una buena pareja en la peli.

La peli se me ha hecho corta, y como no podía ser de otra forma es muy espectacular y entretenida.
A mi me parecio la peor de toda la saga y con mucha diferencia. Y me considero fan de "La jungla de cristal". Un 5 raspadito y gracias. Pero es lo bueno de esto, que cada uno tiene sus gustos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me parecio la peor de toda la saga y con mucha diferencia. Y me considero fan de "La jungla de cristal". Un 5 raspadito y gracias. Pero es lo bueno de esto, que cada uno tiene sus gustos.
Yo le he echado de menos a la peli algo mas de contenido y de duración, aún así tiene grandes momentos que te hacen emocionar. :amor:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno, pues la verdad es que no estuvo mal, quitando unos cuantos saltos super exagerados a más no poder y demás me gustó bastante, no me esperaba que me gustara ya que cuando explotan una saga puede resultar cansina..

Bueno, típica peli sobre bandas de drogas pero muy bien hecha, notable.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo le he echado de menos a la peli algo mas de contenido y de duración, aún así tiene grandes momentos que te hacen emocionar. :amor:
Si eres amante de la saga te gusta si o si, Bruce Willis es un actorazo y cualquier frase suya ya vale la pena la película pero hay que reconocer que de las 5, es la mas floja.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
The Pact

Género: Terror, Thriller, Casas encantadas.
Director: Nicholas McCarthy
Año: 2012
Duración: 95 min.

Sinopsis:

The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Entretenida película de terror de bajo presupuesto con fantasmas, sustos bien medidos y efectos especiales que no desentonan en absoluto.
Interesante teniendo en cuenta que el género fantasmagórico y de casas encantadas está muy trillado.
No es la mejor que he visto del género pero para lo poco conocida que es está bastante bien.
Recomendada a los fans incondicionales del género.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Harder.03 que solo ves terror? , no te veo postear otra cosa xd...aunque aun no te he visto poner una mala.
Tengo que reconocer que es mi género favorito y procuro verlas todas, pero suelo ver también otro tipo de géneros... el otro dia ví la de "En tierra hostil" (bastante buena teniendo en cuenta que las pelis de guerra no me convencen mucho) y se me olvidó poner la plantilla... :douh:

El que quiera que le recomiende buenas peliculas de terror que me avise porque me las he visto casi todas, incluidas las que no llegan a España que por alguna extraña razón suelen ser las mejores del género. :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Man of Steel

Calificación: No me ha gustado, no soy de poner números...

Me parece muy bien que Nolan cogiese Batman y quisiera adaptar a su manera al super héroe en cuestión, no dejaba de ser un humano con muchos medios económicos y un gran entrenamiento que quería combatir el crimen, pero exportar la fórmula porque vende me parece ya una tomadura de pelo que no lleva a ningún sitio (bueno sí lleva, a llenarse los bolsillos).
Porque da la casualidad de que Superman no es adaptable, no es creíble hagas lo que hagas, no puedes hacer lo mismo que se hizo con Batman y, encima, no puedes hacerlo todo solamente en una película. No se, por momentos parece que quisieron explotar la nueva mina de oro con Superman pero de manera expres y sin complicaciones, dando lugar a momentos surrealistas y a relaciones muy forzadas entre los personajes. Simplemente no están desarrollados, la trama es un pim pam pum y rápido que tenemos prisa, nos lo quieren contar todo en menos de tres horas mezclando absolutamente de todo, metiéndole frasecitas grandilocuentes y mucho volumen extradiegético (que no falte).
No hacía falta tanta historia, a veces las tramas no tienen que actualizarse, tan solo el contexto. A veces solo tienes que traer al presente algo que ya se hizo en el pasado, adaptando nuevos códigos y nuevas técnicas, pero no desvirtuando la historia, no actualizando continuamente conforme conviene. No quiero explicar ésto en cuestión porque sería entrar en spoilers, pero para que me entendáis es como la película "Ultimátum a la Tierra" la cual, siendo un remake, cambió la moraleja de la historia porque quedaba mejor con la actual concienciación medioambiental.

Sin entrar a valorar los nuemerosos agujeros de guión que se van captando (a veces con más acierto que otras, no siempre sabes si has acertado o simplemente te has dejado algo por el camino) opino que la película tenía presupuesto y posibilidades para hacer dos o incluso una trilogía, mejor desarrolada y sin tantas prisas. Sin duda va a ser un taquillazo y la gente le va a poner notaza, ni me voy a extrañar ni a mosquear, pero a mí no me la han colado. No entiendo qué manía tienen en hacer las cosas así, el presupuesto lo tenían, el carisma del personaje (perdido con la espantosa anterior entrega) estaba restablecido, el hipe del público también... No entiendo la necesidad de hacer un producto chapucero, de convertir todas las producciones en un revoltijo de tramas y subtramas, todas mezcladas en montajes frenéticos y musiquita envolvente. Todo está pensado para que el espectador salga del cine con una falsa sensación de satisfacción, como si le hubieran dado de todo.

Por desgracia es la moda ahora y se está imponiendo, aunque para ser justos es cierto que tiene grandes efectos visuales, tan buenos que estás todo el rato pensando en por qué no se ha hecho aun nada en condiciones con Dragon Ball... La película os va a entretener casi seguro, a mí se me ha hecho tediosa e insoportable, pero si pagáis por verla os recomiendo ir y desconectar. Al fin y al cabo el factor sala de cine es de lo poco bueno que tiene la película.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Corazón de Tinta

Género: Fantástico. Aventuras
Director: Iain Softley
Año: 2008
Duración: 106 min

Sinopsis:

Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a sus secuaces y es secuestrado por ellos. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvar a su padre.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2ª vista

Puntuación: 6,5/10

Es una pelicula fantastica...que a quien le guste de este tipo...le gustara la pelicula...es la segunda vez que la veo y me sigue gustando la pelicula...

Y aparte como la hicieron anoche y la verdad que no hacian otra cosa mejor, pues me puse a verla.

Unido
noviembre 8, 2010
Pero con una diferencia abismal. La comparas con la 1 o la 3, y queda en bragas.

Es como muy forzadas las situaciones para que se luzca Bruce Willis, pero sin acabar de hacerlo porque canta mucho...

Para mi fue una decepcion y la esperaba con ganas.

Unido
marzo 9, 2012
Corazón de Tinta

Es una pelicula fantastica...que a quien le guste de este tipo...le gustara la pelicula...es la segunda vez que la veo y me sigue gustando la pelicula...

Y aparte como la hicieron anoche y la verdad que no hacian otra cosa mejor, pues me puse a verla.
El libro está bastante mejor que la película. Eso sí, hay que tener en cuenta que va dirigido especialmentea un público juvenil.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

La descargué pensando que era la de Nicolas Cage, otra mierda de pelicula

Otro pelicula de romance mas, pelicula sobrevalorada donde solo me quedo con la actuación de Jennifer Lawrence

Robert De Niro debería hacer mejores peliculas en vez de esto.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que no cuesta nada hacer una plantilla...solamente es un copia pega...aparte tampoco es para hablar asi de las peliculas....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Star Trek

Género: Acion Adventuras Sci-Fi
Director: J.J. Abrams
Año: 2009
Duración: 127

Sinopsis:

En el espacio, la nave de la Federación USS Kelvin explora un extraño fenómeno astrofísico similar a una tormenta eléctrica, que para el asombro de sus navegantes, se transforma en un inmenso agujero negro y de éste emerge una inmensa y monstruosa nave negra. Sin previo aviso, los recién llegados disparan contra los desprevenidos exploradores imposibilitando que su nave se aleje, y les envían un mensaje para que su capitán se reúna con ellos para negociar un alto el fuego. Éste obedece pidiendo a sus camaradas que se apresuren a evacuar el Kelvin. Nada más entrar en la misteriosa nave, el hombre es interrogado y asesinado por un romulano llamado Nero, que ordena destruir cuanto queda del Kelvin. El primer oficial de esta nave, George Kirk, (Chris Hemsworth), ordena que todo el mundo se marche en las lanzaderas, pero al destruirse el piloto automático, él tiene que quedarse en la nave y utilizar sus armas para protegerles. En una de estas pequeñas naves parte su mujer que está dando a luz a su hijo. Ambos le bautizan James Tiberius Kirk antes de que su padre dirija el Kelvin contra la nave enemiga, haciéndola colisionar mientras su amada y su hijo huyen a salvo.
Más de veinte años después, se nos presenta paralelamente la vida de dos jóvenes que viven en mundos diferentes. Uno de ellos es Kirk, un joven con grandes capacidades, pero con gran torpeza para expresarlas, cínico y desorientado en la sociedad. Tras una violenta aventura en un bar, es encontrado por un admirador de su padre: el capitán Christopher Pike de la Flota Estelar, quien le recuerda el mérito de su progenitor y le invita a que se convierta en un oficial como él o mejor. Animado por sus palabras, Kirk decide ingresar en la Flota Estelar y acude al muelle del desierto de Iowa, donde se está construyendo la nave USS Enterprise. Allí entabla amistad con el médico Leonard McCoy, que le acompañará en su aprendizaje. El otro es Spock, un niño nacido de la unión de una humana y un vulcano. Los vulcanos son seres que sólo se guían por la razón y la lógica y rechazan las emociones, a las cuales Spock es muy vulnerable debido a su sangre humana. Los demás niños le rechazan por ser un ser incompleto, pero su padre le asegura tener plena capacidad para elegir cualquier camino. Sorprendentemente, al llegar a su adultez Spock ha tenido un éxito de aptitud muy superior a la media y ello le permite ingresar en las élites académicas de su planeta. Cuando está a punto de aceptar, descubre que los eruditos siguen menospreciando la condición humana que ya no señalan en él sino en su madre. Ofendido, les rechaza y decide marcharse para ingresar en la Flota Estelar.
Tres años después, Kirk y McCoy están finalizando su formación. Kirk mantiene su ojo puesto en Nyota Uhura, la estudiante de xenolingüística que conoció en el bar, pero ésta le rechaza repetidas veces. En un acto de espiarla, la oye decir que ha detectado un mensaje de una flota Klingon que fue destruida por una nave gigantesca, pero ninguno de los dos le da importancia. En un intento de impresionarla, Kirk decide afrontar por tercera vez la Prueba del Kobayashi Maru, una simulación virtual del rescate de una nave rodeada por un enjambre de naves de guerra Klingon. Ningún alumno ha superado esta prueba jamás, pero insospechadamente, Kirk lo logra con éxito. Spock, el programador de la prueba, descubre que Kirk la ha reprogramado sin permiso y le lleva a un juicio en donde ambos se conocen, y se revela ante todos que la prueba no está diseñada para superarse sino para estudiar las reacciones de los navegantes. En mitad de la reunión, la Flota Estelar recibe un mensaje de socorro desde el planeta Vulcano. Spock, Uhura y McCoy son inmediatamente asignados a la mejor nave, el USS Enterprise, bajo el mando del capitán Pike. Kirk, sin embargo, es suspendido por su falta y debe quedarse en la Tierra hasta nueva orden. A última hora, McCoy le lleva con él intoxicándolo e ingresándolo en el Enterprise con la excusa de desintoxicarlo.
Cuando el USS Enterpise zarpa hacia Vulcano, el joven navegador Pavel Chekov informa de un nuevo mensaje, según el cual se reporta una anomalía similar a una tormenta eléctrica cerca del lugar. Kirk, alertado, se encuentra con Uhura y ésta le confirma que la nave de la que se hablaba en el mensaje de los Klingon era romulana. Asociando ambas ideas, Kirk acude corriendo al puente de mando y les advierte a todos de que la inmensa nave romulana podría estar atacando Vulcano y esperándoles. Spock, a pesar de contrariarse con su presencia, la da la razón al oír sus explicaciones. Al llegar, efectivamente, hallan una gigantesca y terrorífica nave espacial negra navegando entre los restos flotantes de quienes han llegado antes. Dentro de la nave invasora, Nero reconoce el Enterprise (y misteriosamente, también a Spock) y opta por no destruirlo, pero amenaza con hacerlo sin vacilar si no envían al capitán Pike en una lanzadera para negociar. Éste acepta reunirse con él, y antes de hacerlo nombra a Spock capitán de la nave, y a Kirk su primer oficial. En ese preciso instante, la nave de Nero se halla sobre Vulcano dejando pender sobre él un perforador de energía que cuelga de una cadena. Éste crea una barrera que impide las comunicaciones y el transporte, por lo cual Kirk, el piloto Hikaru Sulu y el ingeniero Olsen son asignados para bajar sobre ella en paracaídas saltando desde la lanzadera del capitán Pike. Los tres se lanzan desde el espacio y el ingeniero Olsen perece en el rayo de energía, pero Kirk y Sulu logran matar a los vigilantes de la perforadora e inutilizarla. Justo antes de ser teletransportados al Enterprise contemplan cómo Nero deja caer sobre el plantea una extraña cápsula, que entra por el agujero perforado. En el Enterprise, Chekov descubre con horror que los invasores han creado un agujero negro dentro del planeta y que éste se está devorando a sí mismo. Durante los pocos minutos que le quedan a su mundo, Spock se teletransporta para caminar por él por última vez e intentar salvar a sus padres y tutores. Cuando Chekov está a punto de teletransportarles, una grieta se forma junto a ellos y la madre de Spock cae al abismo. El planeta Vulcano no tarda en desintegrarse y desaparecer por completo, pero el Enterprise logra alejarse a tiempo.
Momentos después, el capitán Pike se halla cautivo en la nave de Nero, la cual según este no es más que una nave de extracción de otra época. El romulano no parece satisfecho con el genocidio que acaba de cometer, y exige a Pike que le revela las frecuencias de los campos defensivos que envuelven la Tierra. Cuando su prisionero le reprocha, Nero se desahoga relatando que su planeta se destruyó mientras él trabajaba fuera, aunque la Federación y Spock "prometieron evitarlo". La catástrofe se cobró la vida de su mujer embarazada de su hijo, y él prometió vengarse desintegrando uno a uno cada mundo de la Federación. Pike, lógicamente, se niega en rotundo a prestarle ayuda. Sin embargo Nero parece contar con ello, y le corresponde insertándole por la boca una babosa de Centauro: un parásito que se aferra al cerebro y convierte a la víctima en alguien sumiso que responderá a sus preguntas.
Tras la tragedia, Kirk y Spock son quienes más poder tienen en el Enterprise. Kirk deduce que si Pike ha sido capturado es para interrogársele sobre los sistemas defensivos del planeta Tierra, luego es allí adonde deberían acudir. Spock, por otra parte, sabe que el Enterprise es incapaz de detener a la nave de Nero, y ordena que se reúnan con el resto de la Flota Estelar, que se halla en otro lugar. Kirk no es capaz de aceptar esto y se insubordina, pero se ve rápidamente reducido. Mccoy, Uhura, Chekov y Sulu contemplan con desconcierto cómo Spock entonces ordena meter a Kirk en una cápsula y abandonársele en el helado mundo de Delta Vega, vecino del Vulcano. Kirk, al despertar, sale de la cápsula y se dirige a pie hacia un puesto cercano de la Flota Estelar, pero entre os glaciares es atacado por un enorme depredador. El joven intenta refugiarse en una cueva con el monstruo pisándole los talones, y cuando está a punto de morir devorado, una figura con una antorcha repele a la bestia salvándole la vida. El extraño resulta ser una amigable anciano vulcano que parece reconocerle, casi como si fueran amigos de hace años. Cuando Kirk expresa su desconicerto, el desconocido revela no ser otra persona que Spock.
Ambos personajes se sientan a explicar lo sucedido, y el anciano Spock revela que tanto él como Nero proceden del futuro: dentro de más de un siglo, una estrella hará explosión transformándose en una gran supernova que consumirá mundos enteros, y la Federación enviará a Spock a destruirla usando una tecnología que permite crear agujeros negros. Sin embargo, no logró hacerlo a tiempo para evitar que el planeta Rómulo fuera calcinado. Entonces apareció Nero en su nave, encolerizado, y persiguió la pequeña nave de Spock hasta que ambos fueron engullidos por el agujero negro recién creado. Nero emergió antes que Spock, concretamente cuando el USS Kelvin exploraba el lugar previamente al nacimiento de Kirk. Spock, por su parte, apareció 25 años después, y encontró a Nero esperándole. Tras robar su nave y su tecnología de agujero negros, el romulano perdonó su vida y le abandonó en el planeta Delta Vega, desde el cual podría compartir el horror de la pérdida de su mundo. Decididos a evitar que tal catástrofe se repita con la Tierra, Kirk y Spock acuden al puesto de la Flota Estelar que se halla a pocos kilómetros. Allí se encuentran con un hombre que parece llevar solo allí mucho tiempo. Spock le reconoce como Montgomery "Scotty" Scott, el hombre que en el futuro descubrirá cómo teletransportarse a una nave que viaje más rápido que la luz; de hecho, se halla aislado en ese recóndito lugar por un experimento fallido. Con la ayuda de Spock, Scotty descubre la fórmula correcta antes de tiempo, y los tres están a punto de irse cuando Spock anuncia que no va a acompañarles. Ante la sorpresa de Kirk, Spock le explica que para detener a Nero él y el joven Spock tendrán que trabajar mano a mano y con confianza, sin tenerle a él de intermediario. Para ello, Kirk tendrá que ganarse el puesto de capitán comprometiendo a Spock emocionalmente y obligándole a renunciar a su puesto. Al despedirse, Spock hace una referencia cariñosa al Kirk que él conoció, y aquel en el cual quizá se convierta algún día el que desaparece ante sus ojos.
Kirk y Scotty reaparecen en el Enterprise y son inmediatamente arrestados. El joven Spock que capitanea la nave se desconcierta al verles y trata de interrogarles, pero Kirk le asalta acusándole de no tener iniciativa apara hacer lo necesario. Spock trata de defender su razón frente a los golpes de humor de Kirk, pero cuando éste le acusa de no amar lo suficiente a su mundo y a su madre recién perdidos, Spock rompe a gritar y se le echa al cuello golpeandolo y tratando de matarlo ,pero es reprimido por su padre. Tras lograr calmarse, el desconsolado medio vulcano sale del puente de mando rechazando todo consuelo. Entonces, Kirk se autoproclama capitán de la nave, de acuerdo a cuando Pike le nombró primer oficial, y Scotty es asignado como nuevo ingeniero. Se da la orden general de perseguir a Nero y hacer lo posible para detenerle. Spock, que se halla a solas, es encontrado por su padre y éste le oye confesar que aún guarda sus debilidades de la niñez. Sin embargo, cuando su padre le dice que no se casó con su madre por otra cosa que amor, recobra el ánimo y se reúne con la tripulación.
Los siete juntos, trazan un plan: Chekov y Sulu situarán el Enterprise bajo los anillos de Saturno para que Nero no lo detecte, y desde allí, Kirk y Spock serán teletransportados a la nave romulana gracias al descubrimiento de Scotty. Su misión consiste en sabotear la operación del enemigo, rescatar al capitán Pike y robar la tecnología de los agujeros negros. El primer paso del plan tiene éxito, y Kirk y Spock aparecen en las entrañas de la inmensa nave, donde mantienen un tiroteo con la tripulación. Al llegar al hangar, encuentran la nave del anciano Spock y dentro la tecnología de los agujeros negros; este vehículo reconoce la joven encarnación de su piloto original, la única persona que podrá pilotarla. Entonces los dos jóvenes se separan: Kirk acude en busca del capitán Pike, y Spock se marcha en la nave para destruir la perforadora. Cuando Kirk busca a Pike, Nero le encuentra por sorpresa y parece a punto de matarle cuando salta la alarma de que Spock ha destruido la perforadora que estaba abriendo un agujero en la superficie terrestre. Nero abandona a su víctima para acudir al puesto de mando y ordenar perseguir la pequeña nave, que se aleja a gran velocidad. Aprovechando esto, Kirk mata al primer oficial de Nero y logra llegar adonde tienen cautivo al capitán Pike. Lejos de la Tierra, Spock da media vuelta y se lanza directamente sobre la nave de Nero, que lanza una lluvia de misiles sobre ella. El Enterprise hace aparición protegiendo a la pequeña nave, y ésta atraviesa todas las barreras para colsionar contra ella. Justo antes de que eso ocurre, Kirk, Spock y Pike son transportados sanos y salvos de vuelta al Enterprise. La nave de Nero se parte en dos cuando un agujero negro se forma dentro de ella, y el romulano, frustrado, se niega a aceptar que sus vencedores les perdonen la vida transportándolos. Ante la negativa, Kirk ordena abrir fuego y el Enterprise dispara todas sus armas contra el enemigo, cuyos restos son sepultados en el abismo, eliminando la amenaza para siempre.
De vuelta en la Tierra, los dos Spocks se encuentran y el joven se sorprende de que el anciano no quisiera acompañar a Kirk en la misión. Éste le revela que no hacía la menor falta, pues él no tenía capacidad para ayudarles, pero sabía de qué eran capaces si confiaban el uno en el otro, agregando que no quería privarles del inicio de una amistad "que les definirá de un modo que aún no pueden entender". Los dos medio-vulcanos acuerdan que el joven permanecerá en la Flota Estelar para ayudar a Kirk, y el anciano permenecerá junto a los supervivientes vulcanos para guiarles a un nuevo mundo que poblar. Tras esto, Kirk es condecorado por la Academia y es nombrado capitán del Enterprise, felicitado por un orgulloso capitán Pike. Toda la tripulación se presenta en la nave, y Spock solicita el puesto de primer oficial que Kirk le concede gustosamente. Con una despedida del anciano Spock, la intrépida tripulación se aventura allá adonde ningún hombre ha llegado anteriormente.

Veces vista:

No esta mal la peliculas y distrae, gustara a los que les guste las aventuras espaciales pero no es como las antiguas ni la serie. Tiene mucho cameo de actores conocidos y lo que mas vale de ella es el momento cameo de Leonard Nimoy como Spock del futuro sobre todo cuando se encuentra con Zachary Quinto el Spock derl presente. Espero que la segunda este mejor aunque comprendo que esta es el origen y explica cosas para lo que no conocen las antiguas ni la serie.
@delfinator

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Star Trek

Veces vista:

No esta mal la peliculas y distrae, gustara a los que les guste las aventuras espaciales pero no es como las antiguas ni la serie. Tiene mucho cameo de actores conocidos y lo que mas vale de ella es el momento cameo de Leonard Nimoy como Spock del futuro sobre todo cuando se encuentra con Zachary Quinto el Spock derl presente. Espero que la segunda este mejor aunque comprendo que esta es el origen y explica cosas para lo que no conocen las antiguas ni la serie.
@delfinator

Esta peli no me atrajo mucho en su día, ya que tampoco he sido fan de la serie nunca, pero quizá le de una oportunidad antes de ver la nueva que estrenan dentro de poco.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sobre Star Trek de J.J. Abrams...

Yo si soy trekkie hasta la médula. Tuve que ver la película dos veces en el cine porque la primera vez salí maldiciendo en arameo y sanscrito la debacle que había presenciado. J.J. Abrams se carga en diez minutos toda la historia de la saga Trek con un pequeño cambio que desemboca en lo que vamos a presenciar desde ese momento. La segunda vez que fui ya lo hice con amplitud de miras, sin prejuicios, para disfrutar de la película y no del arrebato de fan de Kirk, Spock y McCoy. Reconozco que me gustó, hasta el punto de haberla visto al menos en otras tres ocasiones. @delfinator si vas a ver Star Trek En la oscuridad (o Into de Darkness) te recomiendo que antes veas la primera. Está entretenida, muy buenos efectos especiales, diferente a lo que veníamos viendo en el universo Star Trek. Kirk y Spock a la gresca todo el rato e impagable ver a Simon Pegg como Montgomery Scott. Un nuevo principio con buenas dosis de acción y con el espíritu Trek un tanto difuminado pero aun así presente.
Star Trek En la oscuridad es uno de los estrenos del verano y por lo que he podido ver va a ser un remake/reinicio, salvando enormes distancias, de la que para mi es la mejor película de Star Trek, la segunda parte de las que protagonizara la tripulación original, Star Trek II La ira de Khan, con Khan Noonien Singh como villano por antonomasia.

Un saludo compañeros.

Superior