Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 27, 2010
voy a ablaros de la pelicula batman el caballero oscuro renace la fui a ver el dia de su estreno tenia unas ganas lokas de verla pero la pelicula esta muy la recomiendo la verdad es k deja mucho k desear la accion es lenta salvo algunas partes el malo de la pelicula en este caso bane no m parece carismatico tal vez el caballero oscuro para mi dejo el liston muy alto salu2

nota 8/10

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

7,5/10 La verdad... me esperaba mas.

5/10 Te echas unas risas,pero nada del otro mundo.​

Unido
diciembre 17, 2009
Ayer vi Bruno en neox XD , la vi de estreno en el cine y ayer me la puse a ver por pasar el rato... tiene sus puntos k mas que gracia a mi me sacaron unas caras de WTF!! hay cosas que dices dios.....XD pero bueno un 5,5-6 de 10

Unido
enero 18, 2012
Perros Callejeros 1 y la 2. Más tardé veré la 3. (cine kinki).:cunao:
PD: por ser españoladas y viejas, son muy buenas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Acabo de llegar del cine, algunos me mataréis, pero me ha parecido INCREÍBLE, EXTRAORDINARIA, una jodida OBRA MAESTRA. Des de luego, no se de donde viene tanta mala crítica, para mí, de momento, la mejor película del año, no he echado de menos a el Joker, he ido al cine con la mentalidad de que no llegaría al nivel del caballero oscuro, pues bien, a mi parecer a igualado el nivel, no he echado en falta al Joker, que en su día me enamoró, Bane lo borda, no hechas de menos la presencia del Joker que es lo único que me temía. Repito, me ha encantado.... Le doy un 10 porque no se le puede poner mas nota. Se la recomiendo a todo el mundo.

Por cierto, destacar a Catwoman... también me temía que se fliparan con este personaje... y pedazo culo :roto2:

10/10 y porque no se puede poner mas nota.​

Saludos!

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
He visto las dos primeras peliculas de saw. Para mi son las dos mejores de la saga, despues ya empieza a ser matar por matar, aunque bueno, he visto todas y estan muy entretenidas. A mi me gustaron.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Flojita, si no fuese por el carisma y la empatía que ya tengo con los personajes, no sé si ni me llegaría a gustar. Tiene sus puntos, pero para mi muy lejos de las 3 primeras.

5/10

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
La he vuetlo ha ver y es una pelicula con un argumento flojillo en general, pero llena de Van Damme fury´s xD jajajaj me encanta este actor

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Underworld, el despertar. La he visto mientras cenaba y la verdad que tengo el estomago removido. Tiene algunas escenas muy desagradables (al menos para mi). 98% accion y en el otro 2% intentan contar la historia que se les ocrrio la tarde de antes. Saludos.

Unido
febrero 21, 2007
@Noxter7 dijo:
He visto las dos primeras peliculas de saw. Para mi son las dos mejores de la saga, despues ya empieza a ser matar por matar, aunque bueno, he visto todas y estan muy entretenidas. A mi me gustaron.
Mentira. Sin las explicaciones de las siguientes entregas, no nos enteraríamos el porqué de esas pruebas que hacía. Para mi, la violencia queda en segundo plano. La única que para mi no existe, es la última. Venganza sin guión.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Saw nació para ser una película de terror delirante, eso es lo que vendía y eso es lo que es, luego con el éxito vinieron las secuelas y los intentos de explicarla. Al menos es lo que yo pienso.

Por cierto, nunca me gustaron, simplemente no me gustan por razones puramente subjetivas.

Unido
abril 23, 2008
chicos he comprado en blueray la pelicula de matt damon; green zone por 7 euros, que os parece? esta bien la pelicula , ya que no habia escuchado nada de ella.

Superior