TheDarkKnight
spiderdarkmirror
Ninja Assassin, no es una mala pelicula, yo esperé más de ella en su momento.Pero el espiritu Ninja lo sabe tratar en ciertos puntos de la pelicula
Ya la ví en su día pero no me acordaba mucho de que iba. Y como no hacen gran cosa en la TV, la he vuelto a ver.@PERDI dijo:
Yo la vi hace tiempo. No está mal, para echar el rato está bien aunque no es nada del otro mundo .
Hay películas de Ninjas que son mejores, pero está está bastante bien, aunque mucha sangre y mutilaciones. Saludos.Ninja Assassin, no es una mala pelicula, yo esperé más de ella en su momento.Pero el espiritu Ninja lo sabe tratar en ciertos puntos de la pelicula
para mi de las mejores películas que he visto en mi vida el final és épico .
Una película rarísima, diferente a las demás, pero merece la pena ver las 2 horas que dura la peli. Eso si, los primeros 20 minutos son aburridos, no se pone interesante hasta que conoce a un amigo...
Estoy entre el 7 y el 8, pero le doy un 8/10 por ser una peli tan diferente a las demás.
A mi también me ha gustado mucho, pero los primeros 20 minutos que es donde conoce a la chica, pues me parecía aburrido, aunque claro, si no hubiese ocurrido todo lo de los 20 min no hubiera tenido sentido gran parte de la peli.
Si es que Mighty Thor es mucho Thor xD
Acabo de ver esta película, y me ha impresionado muchísimo ... Pensaba que no me iba a gustar, y me ha encantado. Me gusta mucho la historia, te mete en ella. Me gustan los personajes, y los momentos de acción están muy bien.
Poco sabía de Thor, pero este superhéroe ... Me ha encantado simplemente
La escena post créditos:
No la he entendido, la verdad. Que alguien me lo explique.
Después de en la primera película decir...y
Batman Begins y El Caballero Oscuro. Que decir de estos 2 peliculones, 2 obras de arte, no se puede decir nada, bueno si que si alguien no las a visto que no espere mas.
Preparado estoy para ver Rises con estas frescas en la mente.
Saludos.
PD: Que importa como me llamo, se nos conoce, por nuestros actos.
PD2: Creo que es la sexta y séptima vez que las veo respectivamente y siempre tienen a ir a mejor, bestial.