La suscripción anual de PlayStation Plus recibirá un descuento del 25% el día 5

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo lo que me pensaba es que tambien aplicarian un descuento en el de los 3 meses pero veo que solo se aplica al del año..

En fin yo aun asi tengo mucho plus por delante xD

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues yo lo que no veo es el descuento del 25% en todos los articulos de la store, siguen al mismo precio que antes

Unido
enero 28, 2012
abra promocion para la store Americana? favor responder
.............no vale la pena comprar las en euros sale muy costoso.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
lo del 25% en todo el contenido de la store es una farsa o un error en la noticia??

Por que yo no lo veo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@akanen Así se anunció en la GamesCom, pero visto lo visto parece que fue un error. Posiblemente se referían a este 25%, o....llegará más adelante.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@Varrelo dijo:
@akanen Así se anunció en la GamesCom, pero visto lo visto parece que fue un error. Posiblemente se referían a este 25%, o....llegará más adelante.
Recordaros por último que a partir del próximo 5 de Septiembre también se añadirá para los miembros de PS Plus un 25 % de descuento en todos los artículos de la PlayStation Store, que la capacidad de almacenamiento pasará a ser de 1GB, que Red Dead Redemption será el protagonista de las novedades del mes, y que muy pronto se ampliará el servicio en PlayStation Vita.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/120_psn/362407-la_suscripcion_anual_de_playstation_plus_recibira_descuento_del_25_dia_5_a.html#ixzz25p3osKcC

Si me la he leido bien ;)

Sera eso que llegara mas tarde, pero lo que me extraña es que en el video promocional no dice nada de eso

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
lo del 25% en todo el contenido de la store es una farsa o un error en la noticia??

Por que yo no lo veo
25% de descuento si te haces 1 año tu cuenta de internet playstation plus que valia 45€ creo pues se queda en 37€.
Nada de descuentos en cada contenido
1 saludo

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Ya me lo compré y para los que tenian la duda confirmo que si te queda tiempo del actual se acumula al año restante.

Superior