La suscripción anual de PlayStation Plus recibirá un descuento del 25% el día 5

Unido
enero 18, 2012
@G!RL dijo:
@CHIVI dijo:

Pues lo repito, ootra vez.

Me parece un timo porque pagas por adelantado algo que ni siquiera sabes si te va a gustar, ni lo que van a sacar más adelante ni nada, vamos pagas con los ojos cerrados y ya veremos si me gusta..

Además eso de que regalan juegos.. si, a cambio de dinero, porque si fuera gratis al acabar la suscripción seguiría funcionando, pero no, si los quieres, pagas.

Lo veo más bien como un alquiler, si pagas lo tienes si no pagas no tienes nada, así que eso de gratis... más bien te los prestan.

P.D.: Espero más citas :)
G!RL yo soy de juegos de conducción y FPS (solo COD MW2) y aun así me suscribí al Plus durante 1 año (en Junio de este año) y aún sabiendo que muchos juegos no me gustarían y otros que no sabía cuáles darían "gratis", no me arrepiento y no me siento timado, ya que de entrada ya sabía que los juegos caducan en cuanto se te acaba la suscripción, con lo cuál no es un timo o estafa. No pretenderás que por 50 euros te den todos esos juegos gratis de por vida. Está claro que es un alquiler.
PD: yo antes era anti Plus, pero veo que se han portado los de SONY, aunque no siempre lo hacen.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@PERDI dijo:
@G!RL dijo:

G!RL yo soy de juegos de conducción y FPS (solo COD MW2) y aun así me suscribí al Plus durante 1 año (en Junio de este año) y aún sabiendo que muchos juegos no me gustarían y otros que no sabía cuáles darían "gratis", no me arrepiento y no me siento timado, ya que de entrada ya sabía que los juegos caducan en cuanto se te acaba la suscripción, con lo cuál no es un timo o estafa. No pretenderás que por 50 euros te den todos esos juegos gratis de por vida. Está claro que es un alquiler.
PD: yo antes era anti Plus, pero veo que se han portado los de SONY, aunque no siempre lo hacen.
Exacto, es más bien un alquiler.

Es que la gente ve la palabra "gratis" y ya flipan.. pero lo que no recuerdan es que han pagado por ser del Plus.

Además de que si el Plus te obliga a comprarte un disco duro de 500GB pues entonces ya.. suma la suscrpción, el disco duro y demás.. pero eh, me he ganado un mini "gratis"

Yo más bien lo veo un tipo de alquier que otra cosa, si quieres jugar pagas, si no quieres jugar no pagas, es como todo..

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ami se me ha cumplido hoy!!noticion!!!alguien sabe si la oferta de spelunker hd para el plus la kitan esta semana

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@G!RL dijo:
@PERDI dijo:

Exacto, es más bien un alquiler.

Es que la gente ve la palabra "gratis" y ya flipan.. pero lo que no recuerdan es que han pagado por ser del Plus.

Además de que si el Plus te obliga a comprarte un disco duro de 500GB pues entonces ya.. suma la suscrpción, el disco duro y demás.. pero eh, me he ganado un mini "gratis"

Yo más bien lo veo un tipo de alquier que otra cosa, si quieres jugar pagas, si no quieres jugar no pagas, es como todo..
Ahi doy la razon a !girl es mas bien un alquiler, pero aun asi me parece super rentable. Tu no sabes la rabia que me dio gastarme 39 pavos en el Infamous 2 en el GAME, platinarlo en cerocoma y que me pagaran por la reventa apenas 20€. Y ver que aqui lo descargas "gratis" dentro de lo que pagas. Pues visto asi, si es rentable.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Yo no veo esto muy factible, seguro que estoy en desacuerdo con muchos de vosotros pero comparto la misma opinión que @G!RL lo veo como un sacadinero a la larga y digo a la larga que conste...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Lo del 25% de descuento es coña no??...de 40 euros que vale la suscripción anual si le quitas el 25% se queda en 30 euros, no en 37'50... Estos de Sony no tienen ni idea de sumar, aún así, la semana que viene renuevo a un año.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el plus y sus alquileres...después cuando se acabe adiós muy buenas, todo lo prestado deja de serte útil y no podrás usarlo, eh! pero de buen rollo, eh!?
hay meses en los cuales no sacan nada decente y piensas... para esto tengo el plus? (igualito que la tele vaya xD)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@G!RL dijo:
A mi me sigue pareciendo un timo, ah no, que los regalan a cambio de dinero.

Ala ya podeis citarme y bla bla bla..
Ejem.. estas muy confundida.. regalan bastante juegos valorados en 30€, temas exclusivos, partidas guardadas etc... y esos alkileres te duran 3 meses no 2 dias es decir te da tiempo de rejugarlo 30 veces seguidas hasta aburrirte ;) a estas alturas tendrias que ser ya plus :douh: en fin..

Rule Plus!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
perfecto, menos mal que no he renovado. Me queda un mes y estaba esperando alguna oferta :-D

Unido
febrero 20, 2010
yo no se si voy a renovarlo tan pronto llevo 2 años seguidos siendo plus pero el RDR ya lo tengo , tanto el normal como los zombis que compre con un descuento del plus xD

Unido
febrero 23, 2011
Lo del 25% de descuento en todos los artículos de la Store me parece bestial. Así sí, Sony.

Unido
marzo 13, 2008
Genial la verdad, aunque aun me queda un mes para que caduque.....pero prefiero pillar la oferta esa, el red dead no me lo termine....y tengo la expansion de los zombies.....mooola...y el 25% de descuento en todo, va mejorando lo del plus :D

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
esta bien esto pero se me termina en febrero el plus tendre que esperarme que por lo visto el plus mejora cada mes

Unido
febrero 28, 2011
una duda que tengo:m faltan 4meses para que se me acabe el plus,si cojo esta oferta se me acumula alos meses que me quedan o empieza a contar dsd que compre la nueva suscripcion y pierdo los 4 meses que me quedan? si alguien sabe y m puede ayudar se lo agradezco mucho de antemano,un saludo y muchas gracias

Superior