@G!RL dijo:
PD: yo antes era anti Plus, pero veo que se han portado los de SONY, aunque no siempre lo hacen.
G!RL yo soy de juegos de conducción y FPS (solo COD MW2) y aun así me suscribí al Plus durante 1 año (en Junio de este año) y aún sabiendo que muchos juegos no me gustarían y otros que no sabía cuáles darían "gratis", no me arrepiento y no me siento timado, ya que de entrada ya sabía que los juegos caducan en cuanto se te acaba la suscripción, con lo cuál no es un timo o estafa. No pretenderás que por 50 euros te den todos esos juegos gratis de por vida. Está claro que es un alquiler.@CHIVI dijo:
Pues lo repito, ootra vez.
Me parece un timo porque pagas por adelantado algo que ni siquiera sabes si te va a gustar, ni lo que van a sacar más adelante ni nada, vamos pagas con los ojos cerrados y ya veremos si me gusta..
Además eso de que regalan juegos.. si, a cambio de dinero, porque si fuera gratis al acabar la suscripción seguiría funcionando, pero no, si los quieres, pagas.
Lo veo más bien como un alquiler, si pagas lo tienes si no pagas no tienes nada, así que eso de gratis... más bien te los prestan.
P.D.: Espero más citas
PD: yo antes era anti Plus, pero veo que se han portado los de SONY, aunque no siempre lo hacen.