La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
agosto 8, 2008
Jornada 23

Schalke 0 Lyon 4

Goles
Benzema x2
Delgado x2

Mvp
Grosso

Sin tarjetas

Partido con un resultado engañoso ya que por ejemplo se llego al descanso 0-0, en la reanudacion el Lyon salio a ganar el partido y al final quedo un resultado un poco escandoloso para lo visto sobre el campo

Fjperez un placer crack , suerte en tus proximos encuentros

Unido
octubre 24, 2008
Atencion chicos definitivamente abandono las ligas, Ha sido un placer jugar con vosotros, he pasado muy buenas tardes juntos y eso no lo olvidare. Espero en un futuro volver y seguir disfrutando de estas ligas que son de lo mejor.
Dejo buenos amigos...... Un abrazo para todos, y no lo olvides me teneis para lo que querais.

Un abrazo y saludos!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Atencion chicos definitivamente abandono las ligas, Ha sido un placer jugar con vosotros, he pasado muy buenas tardes juntos y eso no lo olvidare. Espero en un futuro volver y seguir disfrutando de estas ligas que son de lo mejor.
Dejo buenos amigos...... Un abrazo para todos, y no lo olvides me teneis para lo que querais.

Un abrazo y saludos!!!!
Una lástima compi. Salud!!

Unido
enero 2, 2009
pero que paso basku!?!?
increible lo tuyo crack.
xq nos dejas?
animo que gente como tu por ej. es la que nos hace falta, para que junto al resto llevemos esto adelante.

Unido
febrero 10, 2008

Un abrazo y saludos!!!!
Una pena tio.Que te vaya muy bien, y te esperamos con los brazos abiertos.:jeje:

Unido
junio 16, 2008
jrluque ya tienes las plantillas actualizadas?
--- [ Añadido ] -----
lamentar la baja de basku

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
y pensar qe ayer jugabamos el malaka pero ya no pudimos, qe bueno qe me lo dices asi estare alerta jejjeje
slau2

Superior