La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
noviembre 27, 2007
Sombra ya me he puesto en contacto con los rivales de la jornada 21 y 22,te las ire jugando mejor por orden para el tema de fechas limites y demas.

Un saludito y gracias campeon,tranquilo que con el compromiso de todos terminamos la Liga.

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 26

Lyon 2 M. City 0

Goles
Govou
Benzema

Mvp
Govou

Sin tarjetas

Partido donde el Lyon estuvo muy bien en defensa dando muy pocas opciones al City , arriba no estuvo muy fino , abrio el marcador a la salida de un corner y el City apretaba pero no llegaba al area rival gracias a los defensas franceses, al final en una contra llego el definitvo 2-0 .

Juancebolla un placer jugar contigo crack

Unido
septiembre 7, 2007
Jornada 26

Lyon 2 M. City 0

Goles
Govou
Benzema

Mvp
Govou

Sin tarjetas

Partido donde el Lyon estuvo muy bien en defensa dando muy pocas opciones al City , arriba no estuvo muy fino , abrio el marcador a la salida de un corner y el City apretaba pero no llegaba al area rival gracias a los defensas franceses, al final en una contra llego el definitvo 2-0 .

Juancebolla un placer jugar contigo crack
Confimo el resultado muy a mi pesar... Ya te pillaré ya... jejeje

Saludos compi!

Unido
agosto 8, 2008
Bueno solo me queda jugar mi jornada contra el Liverpool y ya tendre todos mis partidos jugados .

Jrluque yo siempre estoy x las noches haber si te puedes pasar alguna noche de esta y lo jugamos , saludos !!!

Unido
noviembre 27, 2007
Sporting de Lisboa 1-2 Olympiacos

Cronica:
Un partido igualado en ocasiones,en posesion,estuvo muy entretenido...
Iemeka un placer figura,suerte en la Liga.

Goles:
03' Leto
12' H.Postiga
79' Galletti

Sin Tarjetas.

Porteros:
Rui Patrício
Nikopolidis

M.V.P-->Antzas

Unido
septiembre 9, 2008
Las jornadas y la clasificacion actualizadas hasta aqui.

Atencion chicos definitivamente abandono las ligas, Ha sido un placer jugar con vosotros, he pasado muy buenas tardes juntos y eso no lo olvidare. Espero en un futuro volver y seguir disfrutando de estas ligas que son de lo mejor.
Dejo buenos amigos...... Un abrazo para todos, y no lo olvides me teneis para lo que querais.

Un abrazo y saludos!!!!
Bueno chicos el At. de Madrid esta sin equipo.

Bueno comentar que la liga sigue estando bastante paradita, empiezo a plantearme seriamente si realmente vale la pena que siga adelante, en un par de semanas si la cosa no mejora, quizas la suspenda, muy a mi pesar por que la mayoria sois gente cumplidora, pero siendo 32 participantes, 30 contando los 2 equipos que estan sin manager, tengo la sensacion de que solo juegan la liga unos 14 o 15, bueno ya veremos dentro de un par de semanas, por lo demas saludos a todos.

:hola:

Unido
noviembre 21, 2008
Roma 3 - 1 Barcelona

Goles:
Roma:Totti(2)
Vucinic:(1)
Barcelona:Eto'o(1)

Tarjetas:Amarilla a Marquez

un buen partido dominado por la Roma pero el Barcelona no dejo de intentarlo Pero la defensa italiana se impuso severamente

Unido
octubre 10, 2008
JORNADA 26

Sporting 6 Valencia 1

Mvp: Liedson

Goles:
Liedson (3)
Postiga (2)
Derlei

Villa

Superior