La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
abril 12, 2008
tienes toda la razon sombra tiene buen equipo la verdad me a sorprendido!
Si klaro tiene buen ekipo tiene algun artista q hay x ahi..todos los ekipos tienen alguien con el q puedas inspirart xD..x ejemplo el Galatasaray tiene a Hassan Sas q es muy revoltoso espero t vaya bien tio!! saludos

Unido
noviembre 19, 2007
k va pero si hassan sas es de los mejores el peor con mig oestara de suplente! ai mejores jugadores que el por la banda derechar que ara no recuerdo!

Unido
abril 12, 2008
k va pero si hassan sas es de los mejores el peor con mig oestara de suplente! ai mejores jugadores que el por la banda derechar que ara no recuerdo!
Ah si? a ver yo no he jugado con el Galatasaray pero como tiene nombre...aora tampoko recuerdo cuales mas asi tiene buenos..

Unido
febrero 10, 2008
Jornada 2

Fenerbache 1-6 Liverpool

4 Fernando Torres
2 R.Keane

1 Josico

Tarjeta Amarilla: D.Agger (Liverpool)

MVP: Riera

Porteros titulares: V.Demirel(Fenerbache) y Reina (Liverpool)

Un saludooo

Unido
abril 12, 2008
Jornada 2

Fenerbache 1-6 Liverpool

4 Fernando Torres
2 R.Keane

1 Josico

Tarjeta Amarilla: D.Agger (Liverpool)

MVP: Riera

Porteros titulares: V.Demirel(Fenerbache) y Reina (Liverpool)

Un saludooo
Jrluque dnd habeis jugado el partido? Me parece q pone bien klaro en las reglas de q se juegan dentro para poder facilitarnos las cosas a nosotros y para q qden tb reflejados los goles etc...gracias y un saludo

Unido
febrero 10, 2008
Schizotronic, se me olvidó poner eso.Comenzamos a jugar el partido en la liga, pero a eso del minuto 5 se le fue la conexión al manager del Fenerbache.
Entonces, hablamos, y para que solo se quedara reflejado un partido entre nosotros dos, decidimos jugarlo en mi pais.

Perdona por no haber avisado, pero en el momento lo hablamos entre nosotros dos y no hubo problemas.

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Schizotronic, se me olvidó poner eso.Comenzamos a jugar el partido en la liga, pero a eso del minuto 5 se le fue la conexión al manager del Fenerbache.
Entonces, hablamos, y para que solo se quedara reflejado un partido entre nosotros dos, decidimos jugarlo en mi pais.

Perdona por no haber avisado, pero en el momento lo hablamos entre nosotros dos y no hubo problemas.

Un saludo
confirmo el resultado y lo ocurrido y como dice jrluque pensamos que era lo mejor para que no salieran 2 partidos jugados por nosotros, si lo hicimos mal disculpas y ya se para otra ocasion si ocurre.

jrluque buen partido nen suerte para tus proximos partidos

saludos

Unido
febrero 10, 2008
confirmo el resultado y lo ocurrido y como dice jrluque pensamos que era lo mejor para que no salieran 2 partidos jugados por nosotros, si lo hicimos mal disculpas y ya se para otra ocasion si ocurre.

saludos

Igualmente a ti crack.

Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno me paso por aqui para felicitar a la sombra, ya que se esta currando la liga, y asi da justo, que la gente se anime a organizar ligas y entre todos lo pasemos muy bien.

Solo comentar que de vez en cuando me tendreis por aqui para hacer comentarios de la liga y tal, ya que no tengo tiempo para mas.

Sigue asi la sombra y ahora empieza lo bonito...

:hola:

Unido
abril 12, 2008

saludos
Ningun problemas tios Jrluque y Cauchero, solo lo comente xq no sabia que habia pasado, ya sabemos todos q la conexion para jugar los partidos es importante!!! asi q nu pasa naaa solo keria saber q habia pasado de todas maneras gracias a los 2!!! y suerte en la Liga!! Saludos
--- [ Añadido ] -----
AVISO

Si hay partidos que se juegan fuera de la Liga por motivos de malas conexiones, ya sabemos que a veces no se pueden jugar por algun tipo de desconexion de la misma. Solo queremos que se anote al final del partido que sepamos nosotros que se jugo fuera y asi nos ahorramos la pregutna.

Gracias y saludos, y buena suerte a todos

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
2º JORNADA GRUPO B
sporting 2 - Benfica 0

MVP: David Luiz

Goles:
Helder Postiga
Joao Moutinho

Targetas:
Caneira
Abel
K.Katsou Ranis

un buen partido, muy igualado, suerte en los proximos partidos benfica! ;)

Unido
octubre 21, 2008
2º JORNADA GRUPO B
sporting 2 - Benfica 0

MVP: David Luiz

Goles:
Helder Postiga
Joao Moutinho

Targetas:
Caneira
Abel
K.Katsou Ranis

un buen partido, muy igualado, suerte en los proximos partidos benfica! ;)
Si buen partido pero un poko sucio esas contras del benfinca dolian y las segadas mas jejejeee!!! comfirmo resultado y buena suerte sporting!!!!

Unido
julio 6, 2008
confirmo olimpiakos boca juniors
--- [ Añadido ] -----
Hola en el partido olimpiacos - valencia iba ganando el olimpiacos 2 a 1 al valencia i en el minuto 38 de la primera parte se perdio la conexion... i el manager del valencia desaparecio i no me a contestado mas...

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
confirmo olimpiakos boca juniors
--- [ Añadido ] -----
Hola en el partido olimpiacos - valencia iba ganando el olimpiacos 2 a 1 al valencia i en el minuto 38 de la primera parte se perdio la conexion... i el manager del valencia desaparecio i no me a contestado mas...
le abra surgido algun problema tio no creo que te aya dejao tirao asi porque si te lo digo porque es mi colega y lo conzco bien!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno me paso por aqui para felicitar a la sombra, ya que se esta currando la liga, y asi da justo, que la gente se anime a organizar ligas y entre todos lo pasemos muy bien.

Solo comentar que de vez en cuando me tendreis por aqui para hacer comentarios de la liga y tal, ya que no tengo tiempo para mas.

Sigue asi la sombra y ahora empieza lo bonito...

:hola:
:palmas::palmas::palmas:
Siempre sois bienvenidos tanto tu como neko,y de eso se trata de que echemos buenos ratos entre buena gente disfrutando d este gran juego sin malos rollos,y gracias por los cumplidos,vosotros tambien os lo currais mucho en vuestros torneos siempre es de agredecer que la gente saque iempo para organizar torneos con el fin de que todos disfrutemos,saludos.

PD:Soy el manager del Bayern de munich, a mis 2 rivales les mandare MP para jugar a ver cuando podeis.

Última edición:
Superior