La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
enero 2, 2008
MANCHESTER UTD- 3
SCHALKE 04- 0

Goles:
1-0 Berbatov 16'
2-0 Rooney 20'
3-0 Berbatov 57'

MVP: Rio Ferdinand

Partido con mayor dominio del Manchester, que sentenció rápidamente con su rápido dridente atacante.

Fair Play por ambos equipos.

Un placer jugar contigo Malaka!!!

Unido
agosto 21, 2007
Hola soy el manager del OPORTO

Para mis contrincantes... estaré disponible por las noches a partir de las 22:30 horas.

Nos vemos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bayern de Munich 1 - Galatasary 1
Goles:podolski (1)
M. Baros (1)
Sin tarjetas
MVP:Servet Çetin
Porteros:Rensing (Bayern de Munich)
M. de Sanctis

Partido igualado,como no podia ser menos con mi rival,al que le auguro un buen papel en el torneo,comentar que se nos desconecto 2 veces el partido,pero lo solucionamos de mutuo acuerdo,espero que los demas hagais lo mismo si hay problemas de conexion y no entremos en discusiones y peleas.

PD:Un placer jugar contigo crack.

Unido
noviembre 19, 2007
Bayern de Munich 1 - Galatasary 1
Goles:podolski (1)
M. Baros (1)
Sin tarjetas
MVP:Servet Çetin
Porteros:Rensing (Bayern de Munich)
M. de Sanctis

Partido igualado,como no podia ser menos con mi rival,al que le auguro un buen papel en el torneo,comentar que se nos desconecto 2 veces el partido,pero lo solucionamos de mutuo acuerdo,espero que los demas hagais lo mismo si hay problemas de conexion y no entremos en discusiones y peleas.

PD:Un placer jugar contigo crack.
lo mismo te digo tio nos vemos en la vuelta!

Unido
noviembre 4, 2008
Hola,queria dejar claro lo sucedido en el partido valencia-olimpiacos.El partido iba 1-2 a favor del olimpiacos y se perdio la conexion,despues quedamos en volver a reanudar el partido tal y como iba pero casualidades de la vida que justo me quede sin señal y no tenia conexion a internet.
Esto ya se lo comunique ami rival ayer en cuanto tuve conexion otra vez,asique cuando el este dispuesto seguiremos con el partido,me disculpo por lo sucedido por que no quiero crear mal rollo entre los rivales, un saludo!!

Unido
agosto 31, 2008
MANCHESTER UTD- 3
SCHALKE 04- 0

Goles:
1-0 Berbatov 16'
2-0 Rooney 20'
3-0 Berbatov 57'

MVP: Rio Ferdinand

Partido con mayor dominio del Manchester, que sentenció rápidamente con su rápido dridente atacante.

Fair Play por ambos equipos.

Un placer jugar contigo Malaka!!!

Confirmo el resultado, partido muy limpio por parte de los dos equipos. Por cierto, los poreros que jugaron fueron:
- Neuer ( Shalke ).
- Van Der SaR ( Manchester ).
Mi siguiente rival es el Sevilla, a ver si podemos jugar esta mañana.

Un placer jugar contigo crack !!

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno soy el manager del Inter de Porto Alegre, esta noche supongo que me quedare en casita, asi que mis rivales que me agreguen a la ps3 y jugamos.

Saludos!!

Frankpe ayer al final me fui a dormir y no me conecté, esta noche si te va bien después del partido del barça que dan por la tv jugamos. Un saludo crack!!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Hola,queria dejar claro lo sucedido en el partido valencia-olimpiacos.El partido iba 1-2 a favor del olimpiacos y se perdio la conexion,despues quedamos en volver a reanudar el partido tal y como iba pero casualidades de la vida que justo me quede sin señal y no tenia conexion a internet.
Esto ya se lo comunique ami rival ayer en cuanto tuve conexion otra vez,asique cuando el este dispuesto seguiremos con el partido,me disculpo por lo sucedido por que no quiero crear mal rollo entre los rivales, un saludo!!
veis os dije que seria por algo!

Unido
junio 7, 2008
Davix-bcn, manager del Benfica, cuando te iria bien disputar el partido contra el Arsenal. J 1. Responde por MP. Gracias.
Blon14, manager del Celtic Glasgow, cuando te iria bien disputar el partido contra el Arsenal. J 2. Responde por MP. Gracias.

Salu2.

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Hola , soy el manaager del sevilla , los managers del PSV y del Manchester United , mandarme un
MP . Por aqui ;) xD bueno decirme cuando podeis jugar hoy estare conectado todo el rato .

Saludos !

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Managers de Olimpique de Marsella y Boca Juniors , soy el manager del Real Madrid , podeis jugar hoy a las 5?

Saludoss

Unido
septiembre 9, 2008
he visto que mi Id esta mal, habeis puesto frank_206 y es frank__206 son 2 guiones. hasta cuando hay plazo pa jugar las 2 jornadas?
En principio la idea es jugar un par de jornadas por semana,no estamos poniendo fechas de momento a ver que tal funciona,ahora si vemos a alguien que se descuelga sin aparecer por el por foro ni dar señales de vida durante mucho tiempo entrara un suplente,de todas formas se avisara a la gente con tiempo,luego si tengo tiempo cambio lo del nick,un saludo

Unido
julio 6, 2008
Valencia 1 - 2 Olimpiacos

Goles: 2 kovacevik
1 Villa

Tarjetas no hubo

Fue un buen partido ocasiones para ambos

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Confirmo valencia 1-2 olimpiacos

Partido con ocasiones claras para ambos equipos.Se adelanto en el marcador el valencia con un gran gol de villa ajustado al palo,seguidamente a los pocos minutos el olimpiacos marco por medio del matador kovacevic.El segundo tanto del olimpiacos tambien obra de kovacevic fue alrededor del minuto 30 que tras un rexaze empujo el balon a la red,En definitiva buen partido igualado,un saludo!

Goles:1-0 villa
1-1 kovacevic
1-2 kovacevic
Porteros: Renan(valencia)
Nikopolidis(olimpiacos)

Superior