Gracias por comentarlo, el q lleva el tema d plazos es mi colega...asi q no t preocupes q ya se aviso q kien no estuviera por el foro durante dos semanas sin aparecer qdaria fuera de la LIGA... si no rekuerdo mal ya tenemos unas cuantas bajas... BENFICA ( DAVIX_BCN , es nuestro colega y lleva bien lo dl tema dl lector, asi q kreo q en breve podra seguir jugando) , otro es TELESCOPIO manager del MILAN, otro es LATINGANSTA manager del BOCA JUNIORS, q este tenia q jugar contra el y despues d varios dias sin q me conteste va y me dice q ya no sta.. kreo no recordar q dijera q djaba la LIGA pero bueno... si sabeis d alguien mas q lleva algun tiempo sin contestar mensajes vuestros no dudeis en comentarlo para tomar medidas..d todas maneras en estas fechas tan señaladas la gente suele fallar un poko..yo el primero:buf::cunao: jajaja Bueno señores salu2:hola::hola::victoria::victoria:que sepais admin del torneo que es imposible jugar cn el manager del porto alegre!
--- [ Añadido ] -----
Señores stoi repasando partidos y algunos no me poneis el MVP, yo normalmete se lo suelo dar al q mas goles mete pero ya sabemos q a veces es otro jugador. Os pediria q a ser posible me pusierais el MVP para no tener q exarlo a suerte..GRACIAS
P. D como tambien recordar de q mireis los sancionados
Última edición: