La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
abril 12, 2008
que sepais admin del torneo que es imposible jugar cn el manager del porto alegre!
Gracias por comentarlo, el q lleva el tema d plazos es mi colega...asi q no t preocupes q ya se aviso q kien no estuviera por el foro durante dos semanas sin aparecer qdaria fuera de la LIGA... si no rekuerdo mal ya tenemos unas cuantas bajas... BENFICA ( DAVIX_BCN , es nuestro colega y lleva bien lo dl tema dl lector, asi q kreo q en breve podra seguir jugando) , otro es TELESCOPIO manager del MILAN, otro es LATINGANSTA manager del BOCA JUNIORS, q este tenia q jugar contra el y despues d varios dias sin q me conteste va y me dice q ya no sta.. kreo no recordar q dijera q djaba la LIGA pero bueno... si sabeis d alguien mas q lleva algun tiempo sin contestar mensajes vuestros no dudeis en comentarlo para tomar medidas..d todas maneras en estas fechas tan señaladas la gente suele fallar un poko..yo el primero:buf::cunao: jajaja Bueno señores salu2:hola::hola::victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Señores stoi repasando partidos y algunos no me poneis el MVP, yo normalmete se lo suelo dar al q mas goles mete pero ya sabemos q a veces es otro jugador. Os pediria q a ser posible me pusierais el MVP para no tener q exarlo a suerte..GRACIAS

P. D como tambien recordar de q mireis los sancionados

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
ATENCION NOTICIAS

BOCA JUNIORS ya tiene nuevo manager!!!...Alexinho_90

NOTICIAS 2

ACTUALIZADAS LAS TABLAS.

BOTA DE ORO.BALON DE ORO.ZAMORA.SANCIONADOS

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 15
GRUPO A

O.Lyon 1 - 2 Manchester United

Goles: Benzema / Carrick y C.Ronaldo

Porteros: LLoris / Van der Sar

Tarjetas: Amarilla a Cris ( Lyon ).

Mvp:
Evra

Unido
agosto 21, 2007
Bueno chicos informaros que me quedan dos partidos pendientes nada mas,pero no consigo hablar con leedor,sabeis algo?¿
Hola!!!
Leedor contacta contigo, jejeje.
Me estoy mudando de casa así que paciencia pls!!!!

Lo más comodo hasta que complete la mudanza será dejarme algún mensaje por email [email protected] (lo leo todos los días varias veces) o directamente a la play (MaaPer).
Para el foro con el lio de la mudanza tengo más problemas....

Un saludo a ver si la noche del día uno sobre las 22:30 coincidimos!!!!.
--- [ Añadido ] -----

Por favor agregenme a la play mis contrincantes (MaaPer)

Ando de mudanzas y estoy teniendo dificultades para poder acceder al foro.
No tengo pc, (lo tengo ya mudado) y desde la play no puedo acceder al foro (no se porque).
Dependo de algún amigo, así que mejor contacten por mensaje a la play (mi id es MaaPer) o por email ([email protected])

Soy el manager del Oporto!!!!

Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
JUVENTUS 1 - 2 BOCA JUNIORS

Goles

min..x me sali rapido y no lo vi.. (confirma Alesinho!!! )
min..x "
min. 90? Trezeguet

MVP; Trezeguet

Porteros: Buffon, Caranta

Sin Tarjetas parido limpio

Partido desastroso para la Juventus, el Boca salio con la mentalidad d marcar y asi lo hizo 2 golitos q nokearon a la Juve. Despues la Juve se espavilo un poko y fueron un par d largueros y unas cuantas intervenciones de meta Caranta..fallos d trzeguet..bueno bueno.. aunq debo de reconocer q el manager de Boca la nueva incorporacion en el ekipo argentino supo q hacer en todo momento.. Un saludo Crack, gracias y suerte en la Liga!!!

Unido
octubre 27, 2008
JUVENTUS 1 - 2 BOCA JUNIORS

Goles

min..x me sali rapido y no lo vi.. (confirma Alesinho!!! )
min..x "
min. 90? Trezeguet

MVP; Trezeguet

Porteros: Buffon, Caranta

Sin Tarjetas parido limpio

Partido desastroso para la Juventus, el Boca salio con la mentalidad d marcar y asi lo hizo 2 golitos q nokearon a la Juve. Despues la Juve se espavilo un poko y fueron un par d largueros y unas cuantas intervenciones de meta Caranta..fallos d trzeguet..bueno bueno.. aunq debo de reconocer q el manager de Boca la nueva incorporacion en el ekipo argentino supo q hacer en todo momento.. Un saludo Crack, gracias y suerte en la Liga!!!
Confirmo, los goles fueron de vargas y palermo

Boca tubo la suerte de meter dos goles en momentos cruciales del partido y la juve no supo aprovechar sus oportunidades con varios larguero y chutes parados por el meta caranta que estubo muy seguro en el partido. Suerte en la liga

Unido
abril 12, 2008
Bueno señores, os kiero desear a todos un feliz año 2009 xq ya kreo q hasta mañana no stare por aki... si puedo kon la resakilla..jajaja bueno gente un saludo y un abrazo a todos

Unido
septiembre 9, 2008
Todo actualizado hasta aqui.

Bueno todo actualizado hasta despues de un buen rato.

Dar la bienvenida al nuevo manager del Boca Juniors y desearle la misma suerte que a los demas en los partidos.

Comentar tambien que el Milan esta sin equipo, para que los que tengais partidos pendientes con este equipo lo sepais, que de momento no tiene manager.

Comentar tambien que el manager del Benfica esta a la espera de que le traigan el lector nuevo y vamos a esperar a ver si le funciona la play, en teoria le traen el letor el dia 5.

Por otro lado comentar que mis partidos pendientes voy a intertar jugarlos entre hoy y mañana.

Y con respecto al manager del I. Porto Alegre, e estado mirando el hilo por que es el que menos partidos lleva del grupo A, y por que algunos les esta costando quedar con el, vamos a esperar unos dias mas a ver si se pone al dia.

Por ultimo desearos a todos un feliz año, saludos.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 16

INTERNACIONAL PORTO ALEGRE 1 ----------------- OL. LYON 5

GOLES: NILMAR ---------------------- BENZEMA (3), JUNINHO, FRED

SIN TARJETAS

MVP: BENZEMA

Partido que empezo marcando el equipo brasileño pero que rapidamente el Lyon no le perdio la cara y se enchufo de lleno en el partido, aunque tb decir que resultado un poco abultado para como transcurrio el partido.

P.D. respecto al manager del I. Porto Alegre , le habia enviado solicitud de amigo, me agrego , le envie mp y me respondio al instante , incluso luego le hice esperar yo. Creo que es una persona seria o por lo menos es la impresion que me dio.

Unido
noviembre 19, 2007
no queria tomar esta decision pero no me queda otra lo siento tios pero dejo la liga ya e dejao unas cuantas porque estoy en muchas y ara estoi currando y no tengo tiempo para casi nada de verdad lo siento pero esque no quiero entorpecer la liga un saludo y feliz 2009!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 15 - GRUPO B

Boca juniors 1 - Ajax 2

GOLES:

-Huntelaar (x2)

-Palermo.

MVP:

-Huntelaar (ajax)

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido alex, bien jugado;):palmas:palmas::palmas:

Unido
octubre 27, 2008
JORNADA 15 - GRUPO B

Boca juniors 1 - Ajax 2

GOLES:

-Huntelaar (x2)

-Palermo.

MVP:

-Huntelaar (ajax)

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido alex, bien jugado;):palmas:palmas::palmas:
Confirmo , primer gol cagada monumental de caranta y con el empate a 1 pude avanzarme en un par de ocasiones con un palo incluido pero en el 85 llegaria el gol de cabeza de huntelar q dejaria a boca senteciado.

Superior