La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 12 GRUPO A

INTER DE MILAN 1-6 AT DE MADRID.

Goles de Forlan x2, Aguero x3 y Simao
del Inter Abrahimovic.

Porteros:L.Franco y del Inter no me fije.(ponlo tu si puedes u2riverau2)

Partido limpio. Bueno hubo un penalty pero no me acuerdo si sacaron trajetas.

Buena suerte para tus proximos partidos. Un saludo a todos

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 15

FENERBACHE 0 - 1 PSG

Min. 89 Luyindula

SIN TARJETAS

MVP: Camara

Partidazo super disputado e igualado donde pudo ganar cualquiera y se lo llevaron los franceses por tener menos nervios en los minutos finales... bien jugado cauchero suerte!

Unido
noviembre 11, 2007
JORNADA 15

FENERBACHE 0 - 1 PSG

Min. 89 Luyindula

SIN TARJETAS

MVP: Camara

Partidazo super disputado e igualado donde pudo ganar cualquiera y se lo llevaron los franceses por tener menos nervios en los minutos finales... bien jugado cauchero suerte!
confirmo resultado ,igualmente ruben suerte

saludos

Unido
febrero 18, 2008
copa

River 4----------------------------------Lyon 3
goles river: Rosales 2, Falcao, Archubi
goles lyon: Benzema 2, Govou
sin tarjetas
mvp:rosales

Unido
agosto 8, 2008
copa

River 4----------------------------------Lyon 3
goles river: Rosales 2, Falcao, Archubi
goles lyon: Benzema 2, Govou
sin tarjetas
mvp:rosales

confirmo resultado, partidazo que pudo ganar cualquiera , aunque el Lyon siempre fue por detras en el marcador, suerte en la copa patzytoro.

Unido
noviembre 19, 2007
soy el manager del galatasaray estoy un poco liado con el curro y no puedo estar atento casi al foro haber si os podeis poner en contacto con migo para jugar porfavor y si no apartir de esta semana ya podre yo!

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 13

BARÇA 5-0 GALATASARAY

GOLES:
MIN 17 HENRY
MIN 41 ETO'O
MIN 66 ETO'O
MIN 84 ETO'O
MIN 88 MESSI (PEN)

MVP ETO'O

PORTEROS: VALDES Y DE SANCTIS

T.A BAROS Y CETIN
T.R LINDEROTH

Siento postear tan tarde este partido pq ya se jugo hace dias pero como no tenia ordenador.... bueno a los demas k tengan k jugar contra el BARÇA k me digan cuano pueden sobre todo el del PORTO ALEGRE k se no s esta atrasando mucho el partido tio y nunka te veo conectado, un saludo

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Buenas señores:hola::hola::hola:, ante todo felicitaros las fiestas a todos y perdonad por haber stado algo descolgado..pero en estos casos es lo q pasa..la family....La Sombra y yo tenemos q hacer un largo repaso d todo lo q a pasado estos dias para poder buskar suplentes ya que al parecer nos faltan algunos para poder completar jornadas y poner mas klaro sta... en breve actualizare ya q ya tengo pasadas las stadisticas al excel ( q me qde a medias el otro dia :buf: ) ... SALUDOS A TODOS y GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS CON NOSOTROS!!!:palmas::palmas::palmas:

P.D. Ahora ponder la PS3 y stare x aki, asi q si ai alguien q tnga partido pendiente conmigo q me diga algo y lo examos..salu2:hola::hola:

--- [ Añadido ] -----
Me apunto de suplente

idpsn: alexinho_90

idforo: alextorre90

msn: [email protected]
Hola que tal tio , gracias por apuntarte:palmas::palmas: stas apuntado:D. Tenemos q hacer un breve repaso d la gente q falta por q al parecer faltan algunos. En cuanto sepamos algo t diremos que ekipo t toka y t pasare los datos d la liga. Saludos

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Buenas señores:hola::hola::hola:, ante todo felicitaros las fiestas a todos y perdonad por haber stado algo descolgado..pero en estos casos es lo q pasa..la family....La Sombra y yo tenemos q hacer un largo repaso d todo lo q a pasado estos dias para poder buskar suplentes ya que al parecer nos faltan algunos para poder completar jornadas y poner mas klaro sta... en breve actualizare ya q ya tengo pasadas las stadisticas al excel ( q me qde a medias el otro dia :buf: ) ... SALUDOS A TODOS y GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS CON NOSOTROS!!!:palmas::palmas::palmas:

P.D. Ahora ponder la PS3 y stare x aki, asi q si ai alguien q tnga partido pendiente conmigo q me diga algo y lo examos..salu2:hola::hola:

--- [ Añadido ] -----

Hola que tal tio , gracias por apuntarte:palmas::palmas: stas apuntado:D. Tenemos q hacer un breve repaso d la gente q falta por q al parecer faltan algunos. En cuanto sepamos algo t diremos que ekipo t toka y t pasare los datos d la liga. Saludos
Agregame al msn i si hay algo me lo dices por ai , q estoy mas tiempo

Unido
abril 12, 2008
Bueno visto que con el paso de los dias y las semanas no hay manera de que encuentre un hueco para jugar los partidos y porque me cansa ya un poco lo de las ligas por ahora.. comunico que abandono esta genial liga.Si haceis otra no dudeis de que participaré con todas las ganas del mundo :victoria:
Seguid así chicos (la sombra y schizotronic) que haveis hecho un enorme trabajo dia tras dia :trofeo:
Hasta pronto y suerte a todos! :hola:
Ante todo tio muxas gracias x haber participado...ya sabemos todos que esto de ir detras d la gente para poder jugar los partidos y con tantas ligas agobia muxo..no muxo..muxisisisisimo..salu2 y GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Yo voy a estar hasta el dia 6 de enero fuera, pero despues podemos jugar todos los dias a partir de las 21 y 30.... ya hablaremos para quedar. Felices Fiestas a todos
Gracias x avisar tio..el SEVILLA volvera tarde de sus vacaciones..jejjee q vaya bien tio!!:hola::hola:

Última edición:
Superior