¿QUE?La mía lleva encendida 2 años, procesando para el proyecto folding@home en Live with Playstation cuando no estoy jugando. Solo la apago para reiniciar cuando se cuelga con algún juego. 24 horas / 365 días al año.
Life With Playstation no es el Home. De hecho la potencia de calculo que requiere se utiliza como unidad de medida en círculos de overclocking. Es mas, Microsoft no pudo unirse al proyecto folding@home con su XBOX 360 por el excesivo calentamiento que le producía.cualkiera a podido estar jugando con ella 12 horas, o 14 incluso, pero mas no demasiados, si a gente ya le peta jugando 6 horas.... como no va a petar con 35? esqe no habria manera logica de qe aguantara, por lo qe ya he recalcado... uno dice qe la tiene todos los dias encendida siempre con el home, vale, pero con eso apenas trabaja, no es lo mismo ke darle chicha con el gt5! qe es un juego y tiene ke procesar y trabajar mas! yo juego al dia de 4 de la tarde mas o menos asta las 9 de la noche, los dias ke puedo jugar, osea dos o tres, los demas no juego tanto como querria, porqe salgo por ahi o lo qe sea, y va perfecto, pero pasando de ese tiempo seria ya pues como habeis deducido muchos, CUESTION DE SUERTE
nada de home miracualkiera a podido estar jugando con ella 12 horas, o 14 incluso, pero mas no demasiados, si a gente ya le peta jugando 6 horas.... como no va a petar con 35? esqe no habria manera logica de qe aguantara, por lo qe ya he recalcado... uno dice qe la tiene todos los dias encendida siempre con el home, vale, pero con eso apenas trabaja, no es lo mismo ke darle chicha con el gt5! qe es un juego y tiene ke procesar y trabajar mas! yo juego al dia de 4 de la tarde mas o menos asta las 9 de la noche, los dias ke puedo jugar, osea dos o tres, los demas no juego tanto como querria, porqe salgo por ahi o lo qe sea, y va perfecto, pero pasando de ese tiempo seria ya pues como habeis deducido muchos, CUESTION DE SUERTE
xDD, me falta decir que es SONY xDDиаиo;3967752 dijo:
Jajajaja...es en serio lo del chico que si apaga la PS3 ya no lee los juegos???En un foro Ingles, hay un tipo que tiene el record de 72horas encendida la consola sin parar con un juego cargado.
Y yo conozco un chico que si apaga la PS3 no le lee los juegos y lleva 2-3 dias con la PS3 encendida xDDD
NoX
M60 en manoиаиo;3967809 dijo:
@Noxors dijo:
Jajajaja...es en serio lo del chico que si apaga la PS3 ya no lee los juegos???
No puede ser, pobre chico :babas:
Pues yo lo más que duro son de 5 a 6 horas jugando, y después la apago unas
dos horas y la vuelvo a encender otras 5 horas apróximadamente.
Claro que la tengo en un lugar fresco y sin nada alrededor de ella excepto la Wii
pero esa está a su costado izquierdo, osea que no le bloquea el aire.