bUENAss
Pues aki va mi experiencia:
Mi cuñado me hizo unas obras en casa por aquellos días en que salió la ps3 -la de 60gb-, y para agradecerselo le regalé una ps3 -entre consola, mandos y juegos unos 900€ de nada-. Total, como es bastante bruto el tío se la deja encendida muchos días, a veces más de un día, y te digo yo que no le ha petado nunca -será porque se pone en standby?-. Tampoco es que la tenga muy ventilada el tío, ya que la tiene encima de un dvd-ampli que, como no, también está encendido todo el día, y todo ello metido en el hueco justo de un mueble de comedor, con más aparaticos como por ejemplo 2 tdt'2 -también encedidos siempre, claro-. Que quiero decir con este tostón????
Pues que yo creo que todo este rollo de que si se sobrecalienta, que se funde, que se jode, pues que es cuestión de suerte, y os lo digo por experiencia, a la mía, bien ventilada, bien cuidada de polvo, le petó el lector y el mayor uso que le doy es como reproductor por media server, así que casi no le di uso al primero.
Así que yo creo que sí, puede estar encendida un día entero y más, si te peta o no, es cuestión de suerte.
sALUDOs