La falta de tiempo y recursos provocaron la eliminación del multijugador en BioShock Infinite

Unido
marzo 3, 2010
no entiendo como hay gente a la que no le importa que no tenga multigujador, el juego pierde muchisimas horas de vida, imaginense el battlefield 3 sin multi.
si este juego no tiene multigujador no lo compro, me acaba de decepcionar mucho, lo esperaba con ansias.

Unido
marzo 25, 2008
Pues me parece una tomadura de pelo, ya que este juego en un principio deberíamos estar ya jugando con él y que después de un retraso de 4 meses te digan que quitan el multijugador, lo dicho que no estafan!!,

Unido
abril 17, 2008
Pues no lo compréis en su salida. Después de que tenga ya unos 9 meses estará muy barato de 2ª mano, y para jugar al modo historia qué más dá jugarlo un año después?. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues no han parado de retrasar su salida :elefante:.Bah,de todas formas en los dos anteriores no eché de menos un online,ni siquiera recuerdo si lo tenían :cunao:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Me alegro de que no incluya multijugador, el primero no llevaba y es el mejor despues sacaron el segundo con multijugador y bajo la calidad del juego,prefiero que se centren en la historia y traigan un juegazo como lo fue la primera entrega.
Exacto, muchos juegos de esta generación han perdido interés en el single player por la bobaba de centrarse en el multijugador para sacar más ventas.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
yo lo veo bien sin multi pero que almenos la campaña SOLO la campaña dure por lo menos 20-25 horas y no como dice el compañero 10-12 horas que es lo que suelen durar todos... y eso es una mierda... yo hare como crea y esperare a que baje de precio

Superior