ke velocidad? la de pase pase pase¿?Lo probé ayer por la noche y REALMENTE ESPECTACULAR.
Yo creía que no se podía mejora, pero EA lo ha vuelto a conseguir. Lo que más me ha gustado ha sido la velocidad que le han dado al juego. Las entradas son super realistas, pero es algo difícil robar el balón, supongo que será acostumbrarse. Expresiones faciales muy muy buenas.
El único fallo que le he econtrado ha sido que Fabregas no está en el Barça todavía, jejeje.
Un saludo.
venga va...pues yo no e conseguido aun meter en leyenda me lo paro todo el portero, con decirte ke paro asta un dos contra uno...No se si jugareis en aficionado o profesional, pero en clase mundial es imposible robar el balon. Si le das a presionar se te queda a 3 metros el jugador, con presionar segundo jugador igual y si le das al boton de entrada o te hace un regate o se gira y se queda solo. Me ha marcado un gol Van Persie que ni el de Messi contra el Getafe. no me gusta nada el modo de defender nuevo. Ya ni me atrevo a ponerlo en Leyenda.
Cosas buenas por fin se han dado cuenta que un pase no solo puede ir en linea recta sino que puedes darle efecto
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Pues la misma desigualdad que en la vida real, y aunque pusieran a Messi mas de un 99 no llegaria ni a parecerse al de la vida real.
Estos de EA tampoco tienen mucho idea de jugadores, sino solo hay que ver que Hleb tiene un 80 y Thiago un 79.
Toda razón, el otro día jugando con los amigos, cada dos por tres la cagaban con esa entrada, pero bueno, eso creo yo, que hace de fifa un simulador más real!@AgustinGuanipa dijo:
Mare mia, ni que os pagaran una u otra compañia por defender el juego. Cada uno que pille el que quiera y dejaos de discusiones.
--- [ Añadido ] -----
@Manzy dijo:
Para mi lo dificil es mandar a presionar a otro jugador mientras intento mantener el boton de sprint pulsado. Es decir hay que apretar R1 y R2 al mismo tiempo y es complicado por la posición de la mano.
Contra un equipazo se hace muuuuy dificil parar los regates de jugadores buenos. Como aprietes el circulo un poco antes, se queda clavado y el delantero encara porteria.