@guille_97 Si. La Carátula Española es la que puedes ver a la derecha de la noticia.
Y yo, pero en nuestro genero nos tienen olvidadosPaso del fútbol.:baaarefiero Rallyes.:babas:
acabo de probar la demo de Fifa12 y sinceramente... podían haber sacado un parche con las nuevas equipaciones para fifa11 en vez de cobrar por un juego nuevo...
solo veo cambios en la defensa, qe la verdad son cambios a peor, las caras de los jugadores, en su linea, mejor no comertar... yo mismo con un programa de 3D haria mejor las caras qe EA... y bueno, partidos sosos sin espíritu y sin esa chispa qe te falta para sentir la pasion del futbol... no consigo olvidarme de qe es un juego...
este año, me tiro a por PES qe ha mejorado increiblemente
yo como la gran mayoria, juego en la ps3 y mi ordenador no esqe no este para tirar cohetes... esqe es una basura asi de claro... y si ea no es capaz de hacer un juego similar para pc y ps3 pues me pillare pes2012 qe segun la 2º demo me ha demostrado qe puede divertirme durante mucho tiempo en mi ps3@Franki_Ktm dijo:
Eso es porque has jugado a la de PS3 nada más... si bajas la demo del FIFA para PC ibas a flipar, yo tb tuve esa sensación en la PS3, para mi desgracia. No entiendo como la PS3 siendo la pedazo de consola que es no se explota realmente...
Bajad la de PC si tenéis tiempo y un buen PC y me deciis de la diferencia que hay...