La Demo de FIFA 12 ya está en la Store

Unido
diciembre 1, 2010
Yo antes me bajé la de PC, y cuando por fin pude bajarme la de PS3 confirmé mi desgracia. Nunca debí hacer eso... como era de esperar la de PC le da mil vueltas, los gráficos en la PS3 por desgracia no se aprecian bien la gran evolución que han hecho, En el render, en el lightning y en muchos aspectos en general... Es una putada que pese a ser a mejor consola del mercado esxistan empresas que no sepan o no les interese investigar en la programación que no sea la básica; es una pena perdernos un juego como se vive en PC con una rápidez real, unos gráficos de infarto, y todo por el hecho de que no saben programar en PS3. Lo hacen con código de toda la vida y así la XBOX tiene juegos que se ven infinitamente mejor pese a no ser 1080, respuesta mejor al mando y la rapidez propia del juego... una lástima, este retraso para PS3!!! :(

Unido
octubre 12, 2008
No os enfadeis los fifa y Pes fans. Los dos juegos son buenos y diferentes. Juega al que mas te mole y al que mejor se te de. Cambiar de uno a otro significa aprenderse nuevos botones, etc. En fin que cada uno elija como quiera. Yo asi he hecho y este Fifa va a ser la BOOOOMMMBA! :)

Unido
abril 29, 2009
Este año Fifa 12 para mí es muy superior al Pro, he probado ambas demos y la verdad no tengo ninguna duda de cual es mejor.

Unido
diciembre 22, 2007
Esta más dificl hacer goles, más rapido el juego (aunque esto se puede modificar) buena grafica y animaciones, cuesta más defender ...lo que no me gusto para nada fue el peso del balon, se siente muuuucho más pesada con respecto al anterior FIFA.....

Unido
diciembre 29, 2010
hace poco menos de un año que tengo la play 3....soy gamer desde que tengo uso de razon, me encanta el futbol y siempre elegi al PES mucho antes que la FIFA. y este año la verdad no se que hacer...la 1er demo del PES no me ha gustado para nada...me falta probar la del FIFA y ver que pasa.....capaz que ni uno ni otro y seguire jugando al PES 2011 que ese si es un juegazo y gastare plata en algo mas importante como el ace combat assault horizon :pistolas:

Unido
octubre 12, 2010
yo aún no pruebo el fifa 12 pero ya probé el pes y parece que estoy jugando fifa08 así que es obvio cual voy a compras por cierto la portada latina está muy chida

Unido
octubre 22, 2008
Acabo de jugar a la demo de Fifa 12, tambien he probado pes 2012, y cierto es que defender es mas dificil, pero voy a ir a la esencia del juego, no se si alguien a sentido lo que yo, este fifa tiene el alma de juego de futbol que perdio pes, pero con todo las mejoras que tiene un fifa.... para mi a dia de hoy el Fifa 12 es el mejor juego de futbol que va haber en el mercado... repito a dia de hoy el futuro no lo se.... y mira que fui un jugador de pro evolution desde la ps2, y hace tiempo que pase a fifa, pero este fifa a cojido la jugabilidad de los primeros pro.

Es mi opinion.

Unido
septiembre 28, 2008
acabo de probar la demo de Fifa12 y sinceramente... podían haber sacado un parche con las nuevas equipaciones para fifa11 en vez de cobrar por un juego nuevo...
solo veo cambios en la defensa, qe la verdad son cambios a peor, las caras de los jugadores, en su linea, mejor no comertar... yo mismo con un programa de 3D haria mejor las caras qe EA... y bueno, partidos sosos sin espíritu y sin esa chispa qe te falta para sentir la pasion del futbol... no consigo olvidarme de qe es un juego...
este año, me tiro a por PES qe ha mejorado increiblemente :D

Unido
diciembre 1, 2010
@Franki_Ktm dijo:
acabo de probar la demo de Fifa12 y sinceramente... podían haber sacado un parche con las nuevas equipaciones para fifa11 en vez de cobrar por un juego nuevo...
solo veo cambios en la defensa, qe la verdad son cambios a peor, las caras de los jugadores, en su linea, mejor no comertar... yo mismo con un programa de 3D haria mejor las caras qe EA... y bueno, partidos sosos sin espíritu y sin esa chispa qe te falta para sentir la pasion del futbol... no consigo olvidarme de qe es un juego...
este año, me tiro a por PES qe ha mejorado increiblemente :D

Eso es porque has jugado a la de PS3 nada más... si bajas la demo del FIFA para PC ibas a flipar, yo tb tuve esa sensación en la PS3, para mi desgracia. No entiendo como la PS3 siendo la pedazo de consola que es no se explota realmente...

Bajad la de PC si tenéis tiempo y un buen PC y me deciis de la diferencia que hay...

Unido
septiembre 28, 2008
@El_Guaje dijo:
@Franki_Ktm dijo:

Eso es porque has jugado a la de PS3 nada más... si bajas la demo del FIFA para PC ibas a flipar, yo tb tuve esa sensación en la PS3, para mi desgracia. No entiendo como la PS3 siendo la pedazo de consola que es no se explota realmente...

Bajad la de PC si tenéis tiempo y un buen PC y me deciis de la diferencia que hay...
yo como la gran mayoria, juego en la ps3 y mi ordenador no esqe no este para tirar cohetes... esqe es una basura asi de claro... y si ea no es capaz de hacer un juego similar para pc y ps3 pues me pillare pes2012 qe segun la 2º demo me ha demostrado qe puede divertirme durante mucho tiempo en mi ps3

Superior