La Demo de FIFA 12 ya está en la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
FIFA 12 vuelve el próximo 29 de Septiembre, pero su Demo ya está disponible a través de la PlayStation Store Americana para PlayStation 3, mientras que su llegada se espera en Europa dentro de unas horas.

Más avanzado. Más auténtico. Más emocionante que nunca. Prepárate para ser el primero en descubrir cómo se jugará al fútbol este año y para adelantarte a tus rivales. Prueba la nueva Demo para descubrirlo y juega con todas las nuevas funciones que convierten este juego en la experiencia de fútbol más auténtica del mundo. Es la hora de aceptar el desafío.

Podrás elegir entre el FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal para conocer las nuevas funciones de FIFA 12, entre las que se incluyen:
  • Defensa Táctica
    La táctica y la coordinación son cruciales. Céntrate en tu posición para interceptar pases y hacer entradas en el momento oportuno con una perfección absoluta.

• Regate de Precisión
    Más formas de librarte de los oponentes. Más tiempo de control de balón para tomar decisiones y más control sobre el ritmo del juego.

• Motor de Impactos de Jugadores
    Ofrece características físicas reales en cada interacción en el terreno de juego. Cada entrada, cada impacto, cada lucha por la posesión del balón es más realista que nunca.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Este año va a ser MUY MUY difícil decidirse entre PES y FIFA, y quien diga lo contrario o es un fanboy o se va a comprar los dos xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Fanboy por decir que FIFA 12 es MEJOR? Es así, no hay más.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues probé ayer la demo del Fifa y me gustó mucho la recreación de las caras, los menús también, las estadísticas con las caras reales de los jugadores.

Lo que no me convenció fue la manera de robar el balón, muy difícil esta vez y eso puede ser muy pero que muy malo... Supongo que será acostumbrarse.

Por cierto @Varrelo ¿Con cuál sientes que juegas al futbol?

Unido
agosto 30, 2011
yo ya e jugado a la demo del fifa y la del pro y tengo q decikr q la del fifa es una pasada a cambiado y mucho

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Yo he probado las dos demos y el Fifa le da mil vuelta al PES (y lo dice alguien que antes era pro PES total). Lo de que robar el balon es mas dificil es cierto, pero no tiene porque ser malo, a mi me cuesta un montón robar el balon pero supongo que será acostumbrarse como bien dices.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Tamavex dijo:
Pues probé ayer la demo del Fifa y me gustó mucho la recreación de las caras, los menús también, las estadísticas con las caras reales de los jugadores.

Lo que no me convenció fue la manera de robar el balón, muy difícil esta vez y eso puede ser muy pero que muy malo... Supongo que será acostumbrarse.

Por cierto @Varrelo ¿Con cuál sientes que juegas al futbol?
La misma que a ti XD.

A PES 2012 le conté como unos 10 fallos en un sólo partido.

Mientras que FIFA 12 me ha encantado. Los jugadores son más inteligentes, por ejemplo Alves ahora se lleva todo el día subiendo al ataque, en FIFA 11 lo hacia muy pocas veces. El control del balón también se ha visto mejorado, el motor de impactos nuevo es MUY bueno.

Y lo de las entradas es cierto...ahora no nos vale de nada dejar la X pulsada. Hay que ser preciso a la hora de entrar al contrario. Eso se llama REALISMO.

Lo que si que le he visto es que los pases L1 + Triangulo se los sigue comiendo la defensa que da gusto :D

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bajandomela... Me ENCANTA FIFA pero PRO este año me ha sorprendido mucho,me los pillare ambos cuando bajen de precio, muchas gracias por la informacion, un abrazo a todos :)

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Bueno, yo todavía no probé el FIFA...
Pero digo qie este año han mejorado ambos en muchos aspectos, a mi me tira mas el FIFA también, pero me gusta probarlos y decidir cada año.
Eso que ha comentado Varrelo de los pases L1+^ a la espalda de la defensa no me gusta un pelo, eso arruinó el online en FIFA08... y ya sé que ha llovido mucho xD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Que raro los tipicos comentarios, ya hablando pura mier... de PES, y nisiquiera han puesto todavía la DEMO 2, que es la version definitiva, yo tambien le vi fallos al PES, pero no es la definitiva, además, este año, para mucho va a estar dificil la eleccion, como dijeron anteriormente, cada juego tiene sus fallos, ninguno es perfecto. Esperare a que actualizen la store y me bajo FIFA, y PES, aver que pintan.

Saludos.

Superior