- Unido
- marzo 13, 2010
Yo la recargo a traves del cajero y no me cobran por recargarla porque yo tengo cuenta en la caixa. Me dijeron que me cobrarian 1 € si me lo hacian ellos pero por cajero gratis. Sera por eso?
Lo tienes comprobado 100% que luego en tu cuenta de laCaixa no te cobran la comisión de recarga?Yo la recargo a traves del cajero y no me cobran por recargarla porque yo tengo cuenta en la caixa. Me dijeron que me cobrarian 1 € si me lo hacian ellos pero por cajero gratis. Sera por eso?
A mi si me dijeron que por cajero no me cobraban preguntalo haber.Lo tienes comprobado 100% que luego en tu cuenta de laCaixa no te cobran la comisión de recarga?
Yo lo hago a través de la web por comodidad y ahí sí que me cobran el 1€ mínimo, si dices que por cajero no cobran, lo hago así pero me extraña porque fui a hablar para ver si me quitaban la mierda de la comisión y me dijeron que no se podía y no me dijeron nada de que por cajero era gratuito.
Saludos!!
A mi me la hicieron en 1 minuto.buenas para nada de esperar 5 minutos fui a preguntar y me dijeron de 1 semana como minimo osea que fallo de tutoo jejej pero no t lo tomes a mal pero mejor cambialo...
un saludoo!!!
Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?a mi me la hicieron en 5 minutos y eso que no tengo cuenta en la caixa pero ahora con lo del € de comision estoy pensando en sacarme la visa money, ¿alguien la tiene? y si hace falta tener cuenta o no hace falta
entonces a los que teneis cuenta si recargais desde el cajero o en una oficina no os cobran nada.Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?
Porque quien tiene cuenta no le cobran comisión siempre que lo hagas desde la web o internet.
Yo recargo desde el cajero con una cuenta de la caixa y no me cobran, solo me advirtieron que si me lo ingrasaban ellos me cobraban 1€.entonces a los que teneis cuenta si recargais desde el cajero o en una oficina no os cobran nada.
sabes si para la visa money hace falta tener cuenta
gracias compañero, lo mas seguro es que si haga falta tener cuenta como en la tarjeta flash que es identica a la money pero ya me acercare a una caixa a preguntarYo recargo desde el cajero con una cuenta de la caixa y no me cobran, solo me advirtieron que si me lo ingrasaban ellos me cobraban 1€.
Supongo que si no tienes cuenta en la caixa te cobran comision como siempre.
Para saber lo de la visa money mejor pasate por la caixa y pregunta porque yo lo busque en la web y no entendi mucho.
Cuando pases por la caixa y preguntes postealo. Y pregunta si eres de la caixa te cobran 1€ por recargar la cibertarjeta.gracias compañero, lo mas seguro es que si haga falta tener cuenta como en la tarjeta flash que es identica a la money pero ya me acercare a una caixa a preguntar
lo que hay que hacer por ahorrarse un € y eso que apenas la uso
No no, yo tengo cuenta en laCaixa y por recargas online me cobran la comisión que hay que recordar que no es 1€, eso es lo mínimo, la comisión no sé si es del 1% por lo que en recargas de más de 100€ te cobrarían más de ese euro.Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?
Porque quien tiene cuenta no le cobran comisión siempre que lo hagas desde la web o internet.
La comisión es de un 1% que normalmente es 1€ pero he recargado dos veces por cajero y no me han cobrado ningun €. Ademas me dijeron que por cajero era gratis, no se si por internet hay comisión, pero segun su si.Gracias por corregir, lo de internet.No no, yo tengo cuenta en laCaixa y por recargas online me cobran la comisión que hay que recordar que no es 1€, eso es lo mínimo, la comisión no sé si es del 1% por lo que en recargas de más de 100€ te cobrarían más de ese euro.
Lo que no he preguntado es lo que me dijiste, que si recargo en cajero no cobran comisión, pero no veo qué diferencia hay entre eso y recargar online.
Saludos!!
buenas vamos a resolverte las dudasPongo las mismas dudas que puse en el hilo de importacion, pero como muxas son relacionadas con la cybertarjeta la pondre aquí tb xD
Wenas gente, el miercoles que viene si todo va bien me saco la cybertarjeta y empiezo a importar como loco jaja , no se si es este el sitio para preguntar eso pero creo q me podeis ayudar xD!.
Vereis si me saco la cybertarjeta el miercoles y la recargo podre comprar ese mismo dia? o hay que esperar cierto tiempo?, las paginas de importacion ponen pegas para comprar con ella?, lei algo de q shopto quizas¿?. Tb dicen que dan VISA o Mastercard da igual no?, solo deberia preguntar cual es para rellenar los formularios y demas no? que es mejor dejar la tarjeta anonima o ponerme a mi de titular?, esque no se si influye para algunas webs o algo.
Y para comprar en las webs que es mejor comprar en libras o euros¿?, play.com solo deja en € no? aunque el cambio lo hacen a su favor, en el caso que lei por arriba de axelmusic me interesa solo se puede pagar en $ pues?, yo podria pagar con la cybertarjeta?
Perdon por tanta pregunta y mas si no es el sitio.
Gracias y saludos!
es mejor comprar en euros por la pequeña comison del 3 % aunque todo es echar cuentas haber que sale mas barato, si tienes que comprar al extranjero compra en dolares porque la libra es mas fuerte que el eurook, entonces casi todas las paginas suelen aceptarla sin problemas no?, y entonces casi que seria mejor comprar en € o comprobar que sale mas caro no?
Salu2 y gracias!