pon exactamente lo mismo que en la información de la tarjeta, puntos, comas, mayúsculas y signos. TODO. a mí me pasaba lo mismo y así fue el modo que conseguí configurarlo.yo sigo intentando pero cuando llego a la mierda de la calle no me deja
:ein: No creo que la gente mande su dirección así por las buenas XD Lo mejor es que vayas a la oficina de la Caixa y les digas que hay un problema con la dirección.yo aun no e podido poner los datos por culpa de lo de la calle, alguien me podria mandar un mp con lo que pone para poner lo mismo y haber si asi puedo
gracias de adelantado
la cybertarjeta es gratis hasta los 29 creo. ¿Qué diferencia hay de una a la otra?ahora que veo el post por aquí arriba, igual os puede interesar la visa money de la caixa, es de recarga también, lo que creo que en vistas a compras es de débito envez de crédito, pero no cobran nada al recargarla, y es gratis al año hasta los 25 o así como mínimo. :3
con la visa money no cobran nada al recargar parece ser, aparte vale para usarla de tarjeta física también para las tiendas :jeje:la cybertarjeta es gratis hasta los 29 creo. ¿Qué diferencia hay de una a la otra?
a bueno, con la cybertarjeta es 1 euro. Tampoco pasa nada. Yo para hacer las compras, cuando utilizo tengo otra tarjeta de crédito que no es la caixa. Con una de ese tipo me sirve XDcon la visa money no cobran nada al recargar parece ser, aparte vale para usarla de tarjeta física también para las tiendas :jeje:
menuda mierda.....Hoy he ido a la caixa y me han dicho que si no tengo una cuenta no puedo hacerla ¬¬
Eso es mentira, seguramente porque seras menor de edad, que vaya tus padres,veran como te la hacen.Hoy he ido a la caixa y me han dicho que si no tengo una cuenta no puedo hacerla ¬¬
Exacto, yo lo confirmo, no se necesita ser de La Caixa. Si vas otra vez y te ponen más pegas, ve a otra oficina.Eso es mentira, seguramente porque seras menor de edad, que vaya tus padres,veran como te la hacen.
Todo el mundo puede hacerce una cybertarjeta SEA O NO SEA de La Caixa