- Unido
- noviembre 17, 2008
Dios pero vaya video!!! Parece una pu ta película!!!!!
Normalmente la cierran, así lo han hecho en versiones anteriores...La beta se acabará cerrando o puedes utilizarla siempre que quieras??
FPM........enfin cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero vamos...comprarlo porque se lo compran tus amigos.....y ademas yo no soi un adicto del cod es mas el mw3 es el primero q me voi a comprar por que se lo compran todos mis amigos y e jugado al bad company 2 y me parece muy aburrido jugue 10 min y lo quite pero si preferis ese a otro juego mejor y mas divertido alla vosotros
Si y el WRC 2010 le dá mil patadas al Dirt 3.:eaea::eaea:MW3 le da mil patadas a BF3 :coolface:
Oleada de quotes en 3..2..1
a ok. gracias clap2@navi507 dijo:
Si reservastes Medal Of Honor Edicion Limitada/Tier 1 Edition, tendrás acceso anticipado a la beta el dia 27 de septiembre, sino, tendrás que esperar hasta el dia 29 de septiembre que será para todos y es por supuesto gratuita. :hola:
Battlefield y MW3 son shooters.Ya habeis empezado a comparar solo lo dire una vez
NO SE PUEDEN COMPARAR UNO ES UN ARCADE Y OTRO UN SIMULADOR
CoD nunca murio por eso,pasa que Activision vio que le salia bien sacar juegos en fasiculos,y asi estamos,no por un juego :eaea:CoD murio desde que nacio Battlefield Bad Company en ps3 y yasta!
imagino que lo cerrraran, es lo k suelen acer kon toas las demas onlineLa beta se acabará cerrando o puedes utilizarla siempre que quieras??
En consola 24 en PC 64alguien me podria decir cual es el maximo de jugadores en una partida online ???
me parece que no se puede .. siempre y cuando no tengas la ps3 tocada (pirateada) .. :hola:Hola, tengo una duda, puedo descargar la beta en un pc, y luego instalarla en la ps3. ( cuestion de velocidad )