@DamaZ dijo:
tampoco es para tanto ke es la beta...reservate para el juego entero!! xDesto si que es FAP TIME¡¡¡¡¡¡
tampoco es para tanto ke es la beta...reservate para el juego entero!! xDesto si que es FAP TIME¡¡¡¡¡¡
No es mi caso pero...A los que en su momento compramos MHO Tier1 Edition, como irá la cosa?
Nos mandará EA un mail con el código para poder descargarla el día 27?
Palabras de un Call of cutre :rototepega: , Aburrido este juego no creo ni me parece..yo me pillare la beta pero el juego pfff ni de coña, creo q mucho de vosotros vais a cancelar la reserva al ver multijugador lo aburrido q es
¿multijugador aburrido? ¿has jugado alguna vez a un battlefield? yo estoy muy agusto y asaciado con el online del BBC2, no solo por los modos de juego y la interactuación en guerra sino tambien por la gran calidad online. llevo muchisimas horas jugadas y nunca he presenciado caidas de servidor ni nada...en cambio en los COD cada dos por 3 perdida de host, conexión bajisima, lag a mas no poder...un truño comparado con el battlefield.yo me pillare la beta pero el juego pfff ni de coña, creo q mucho de vosotros vais a cancelar la reserva al ver multijugador lo aburrido q es