La Beta Multijugador de Battlefield 3 llega el 29 de Septiembre

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@mdm dijo:
A los que en su momento compramos MHO Tier1 Edition, como irá la cosa?
Nos mandará EA un mail con el código para poder descargarla el día 27?
No es mi caso pero...
Muchas personas ya han recibido dicho codigo... De todas formas.. en la caratula no viene nada? :rotonuse: No puedo ayudarte mas por que no tengo dicha edicio.
Saludosssss :chocala:

Unido
junio 25, 2011
Es verdad,lo del moh tenian acceso a la beta,me parece que os daban un codigo que seguramente lo activaran el 27 o luego o antes y lo poneis en la store

Unido
agosto 30, 2011
yo me pillare la beta pero el juego pfff ni de coña, creo q mucho de vosotros vais a cancelar la reserva al ver multijugador lo aburrido q es

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Algo me dice, no se el que, que va a ser el mejor shooter...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Buff que pasada menuda bestiada de juegazo!!!!!

Estoy deseando probar la beta, y si es como las dos del anterior mejor todavía porque nunca dejaron de estar activas y de tener gente jugando online, así hasta que pueda comprarme este juegazo disfrutare con la demo!!

Unido
abril 24, 2010
Ohhh sii!! Como esperaba yo probar el multijugador, y mas en 1 de los mapas que se ve que van a ser los mejores.. que aprenda Activision y saque alguna beta antes de comprar el juego, que despues pasa lo que pasa.. te compras el Black Ops y decepciona.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@lonza24 dijo:
yo me pillare la beta pero el juego pfff ni de coña, creo q mucho de vosotros vais a cancelar la reserva al ver multijugador lo aburrido q es
¿multijugador aburrido? ¿has jugado alguna vez a un battlefield? yo estoy muy agusto y asaciado con el online del BBC2, no solo por los modos de juego y la interactuación en guerra sino tambien por la gran calidad online. llevo muchisimas horas jugadas y nunca he presenciado caidas de servidor ni nada...en cambio en los COD cada dos por 3 perdida de host, conexión bajisima, lag a mas no poder...un truño comparado con el battlefield.

hay que ser estupido para cancelar la reserva del battlefield 3.

PD: tú lo eres.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo bajaré para mi steam a ver que tal es, aunque seguro me lo compraré cuando baje

Superior