Que dices amigo? el pro le daba mil vueltas al fifa en ps one y ps2 pero cuando salio ps3, el Fifa le paso la mano x la cara al pro. fifa 09 fifa 10 y fifa 11, fueron mucho mejores que el pro. Yo siempre habia sido de pro, pero en ps3 me vi obligado a pasarme al fifa xq es mucho mas completo tanto en jugabilidad( que pro siempre habia sido mejor) y en el aspecto de nombres, equipaciones,estadios, comentaristas etc. Espero que Pro vuelva a ser el mejor juego de futbol, pero veo dificil q pueda superar a fifa. saludos.@Hector_l dijo:
Para mi el PES siempre ha sido mucho mas realista que el Fifa y los controles tienen mucha mas liberta k en fifa, siempre me ha gustado el PES desde el PES 2008 xDDD
asi es gracias konami por esa copa libertadores y ojala nos tengan como sorpresa ligas de esta parte delmundo en su entrega para el 2012 (si es asi y se encuentra la de colombia compra mas que segura... bueno soñar no cuesta nada :babasFanboys del Fifa :coolface: ... que otra cosa se puede esperar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Konami, gracias por incorporar la copa libertadores, acá tienen otro comprador :hola: