Konami presenta Pro Evolution Soccer 2012

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Yo soy seguidor del PES d toda la vida, pero es verdad q en PS3 el Fifa le ha superado...a ver si con este PES se consigue superarlo!!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
esto es una noticia del pro , dejaros de fifa y comparaciones , a mi el pro 2011 dio un paso adelante ya que el 2010 no valia para nada, pero si siguen el camino del 11 en este nuevo pro 12 el juego sera imparable , la palabra pro esta por algo ....... y este promete como lo hizo el 2011 , y no el 2010 que era una mierda .

Unido
marzo 16, 2011
ami no esq me gusten muxo los pes, yo soy mas de fifa xDD pero cuando lo pruebe ya decidiré por el voto

Unido
enero 17, 2011
ste año el pro le va a dar mil vueltas al fifa, es verdad k con la ps3 el fifa mejoro mucho pero ya tiene poco k innovar... en cambio el pro va acia arriba xk los d konami entienden realmente d futbol ¡a ver si sacan + videos (d fifa tmbn)

Unido
abril 23, 2011
Yo pienso que si no mejoran los arbitros no sirve de nada porque son de lo peor y que por lo menos los jugadores tienen que hacer 100% de contatcto con el balón para que se vea de lo lindo, poruqe es triste ver un jugadón y cuando ves la repeticion te das cuenta de jamas toco el balon y sale disparado y el jugador jamás hace contacto con el, si mejoran esos 2 aspectos subiran un escalón mas y asi poco a poco.

Unido
marzo 7, 2008
Nose , pero seguro que no me gusta, ademas pensad , todos los años mejoran la inteligencia de los jugadores.... llevamos 4 pros mas 1.... osea que con pro 12 no me tengo que preocupar por mis deberes de algebra. Que tonteria que lo agan arcade con toques espectaculares y diverttido de jugar y se dejen de tanta tonteria...... Los fifas son horribles para mi. otro año sin pro , por eso la gente juega tanto a COD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
creo que seguire este año con fifa tbm........... aunq quien sabe......

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Fanboys del Fifa :coolface: ... que otra cosa se puede esperar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Konami, gracias por incorporar la copa libertadores, acá tienen otro comprador :hola:

Unido
marzo 19, 2011
Lo siento por Konami puede que el pes 2012 sea un buen juego pero no podra superar ni la jugabilidad , ni los graficos , ni en las licencias ni la simulacion futbolistica que ofrece el Fifa !!!

Unido
marzo 15, 2007
No puede pasar un año sin leer los mismos putos comentarios sobre FIFA y PRO?..." espero que este año sea de PES" "Que fifa es lo mejor" "Que el rey ha vuelto" y las mil putas que lo parió, la noticia trata sobre PES2012, deberían de sancionar al primero que empiece con su fanatismo hacia alguno de los dos. Saludos

Unido
noviembre 6, 2010
La verdad mis amigos y yo desde que estabamos en la escuela jugamos al pro, o al winning eleven
y nunca hemos jugado al fifa, he jugado pocas veces y me parece demasiado arcade, veo mas realista al pro y yo busco eso como exjugador de segunda división.
saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
eso de que se muevan sin balón antes de que lo recibas está genial ahí era justo donde debían mejorar si logran eso el juego será mejor y mas realista saludos

Unido
abril 24, 2011
@Amintor dijo:
@Hector_l dijo:

Para mi el PES siempre ha sido mucho mas realista que el Fifa y los controles tienen mucha mas liberta k en fifa, siempre me ha gustado el PES desde el PES 2008 xDDD
Que dices amigo? el pro le daba mil vueltas al fifa en ps one y ps2 pero cuando salio ps3, el Fifa le paso la mano x la cara al pro. fifa 09 fifa 10 y fifa 11, fueron mucho mejores que el pro. Yo siempre habia sido de pro, pero en ps3 me vi obligado a pasarme al fifa xq es mucho mas completo tanto en jugabilidad( que pro siempre habia sido mejor) y en el aspecto de nombres, equipaciones,estadios, comentaristas etc. Espero que Pro vuelva a ser el mejor juego de futbol, pero veo dificil q pueda superar a fifa. saludos.

Unido
marzo 24, 2011
Un fan desde jovenzuelo al ISS, para lo que no lo sepan, es el PRO de hace bastantes años. Llevamos 3/4 años muy por detras del Fifa.. a ver si vuelven a ponerse las cosas en su sitio!
Igual que Madrid y Barça etc. xD

Unido
marzo 12, 2010
1ro en el ultimo FIFA ya tiene lo del cambio con analog 2do FIFA ya tiene lo de personality + , que cada jugador tiene su personalidad, hace tiempo que no juego al PES pero parece que se estan quedando un poco atras

Unido
abril 9, 2011
Yo le soy Fiel al PES desde la PSX con el Winning Eleven 3 hasta ahora q son bastantes años y algunas versiones quizas no fueron las mejores como el 6 o q se yo... pero igual creo q es mas clasico q el Fifa q nunca me parecio una jugabilidad manejable asi q ese es mi punto de vista ahora a esperar el Juego

Unido
abril 3, 2008
bueno no se ustedes pero ps fifa me gusta mucho por la jugabilidad pero no siento esa pasion de futbol q se deberia sentir y creo q eso lo tiene pes y con las mejoras q se vienen creo q en esta entrega de 2012 regreso a pes.. auqnue bueno primeroa probar las demos
--- [ Añadido ] -----
@Milanez dijo:
Fanboys del Fifa :coolface: ... que otra cosa se puede esperar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Konami, gracias por incorporar la copa libertadores, acá tienen otro comprador :hola:
asi es gracias konami por esa copa libertadores y ojala nos tengan como sorpresa ligas de esta parte delmundo en su entrega para el 2012 (si es asi y se encuentra la de colombia compra mas que segura... bueno soñar no cuesta nada :babas:)

Última edición:
Superior