Antes de recibir criticas de que si soy un troll, que si un fifero que si tal que si cual, os dire que he jugado exclusivamente al PES, en PSone y PS2, cuando digo exclusivamente, me refiero a que no jugaba a otra cosa una media de 5 o 6 horas diarias. Jugue torneos fisicos en madrid ganando varios, jugando al PES5 en pc estuve en el puesto 10 del ranking mundial en fin que se de lo que hablo.
Esta maravilloso juego de futbol, murio con la Nextgen, me compre la PS3 para jugar, unicamente al PES y la decepcion fue enorme y asi en las ultimas entregas. Han prometido siempre mucho y mucho y mucho, que si motor grafico nuevo, mejor jugabilidad, un Online sin Lag y fluido y siempre el mismo chasco.
Este nuevo? pues mas de los mismo no os dejeis engañar por el Sr. Konami y el Bass a la cabeza, porque siguen usando el mismo motor grafico para todo, jugadores, entorno, publico, siguen prometiendo una jugabilidad tremenda y sera igual que los ultimos PES y por no hablar de su maravillo modo online, que hay dios que juegue a esto en red porque va fatal.
Es mi opinion y ya os digo no he sido un jugador podriamos decir esporadico de esto, si no mas bien un enfermo del PES, ya recuperado de mi Oscuro vicio de jugar con los colegas hasta las mil, jugar con la maquina hasta las dos mil y jugar ligas master hasta aburrir.
Saludos.
Kancha.