Konami presenta Pro Evolution Soccer 2012

Unido
noviembre 21, 2010
esperemos las demos, ke es donde se va a ver ke tal....siempre e sido de pro pero esk ultimamente....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
me huelo a que la portada del pro 2012 sacarán a messi de nuevo ya lo vereis,por cierto desde que jugé al fifa 2008 me a empezado a triunfar mucho más aunque hace un par de años que no me compro ninguno de futbol,pero el pes no se no me mola.

Unido
enero 9, 2010
Aguante PES !!!

es a la unica cosa a la que siempre sere fiel xD

Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

esperoo con ansias el pes 2012 creo que las mejoras que habla el Crack asiatico son totalmente buenas le agregaria lo de los porteros, pero solo en aspecto especifico no son tan malos.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Antes de recibir criticas de que si soy un troll, que si un fifero que si tal que si cual, os dire que he jugado exclusivamente al PES, en PSone y PS2, cuando digo exclusivamente, me refiero a que no jugaba a otra cosa una media de 5 o 6 horas diarias. Jugue torneos fisicos en madrid ganando varios, jugando al PES5 en pc estuve en el puesto 10 del ranking mundial en fin que se de lo que hablo.

Esta maravilloso juego de futbol, murio con la Nextgen, me compre la PS3 para jugar, unicamente al PES y la decepcion fue enorme y asi en las ultimas entregas. Han prometido siempre mucho y mucho y mucho, que si motor grafico nuevo, mejor jugabilidad, un Online sin Lag y fluido y siempre el mismo chasco.

Este nuevo? pues mas de los mismo no os dejeis engañar por el Sr. Konami y el Bass a la cabeza, porque siguen usando el mismo motor grafico para todo, jugadores, entorno, publico, siguen prometiendo una jugabilidad tremenda y sera igual que los ultimos PES y por no hablar de su maravillo modo online, que hay dios que juegue a esto en red porque va fatal.

Es mi opinion y ya os digo no he sido un jugador podriamos decir esporadico de esto, si no mas bien un enfermo del PES, ya recuperado de mi Oscuro vicio de jugar con los colegas hasta las mil, jugar con la maquina hasta las dos mil y jugar ligas master hasta aburrir.

Saludos.

Kancha.

Unido
abril 20, 2008
Más de lo mismo. Sólo hace falta ver el primer trailer para ver las mismas animaciones, el mismo motor gráfico de ps2 (que no cambiarán hasta la ps4), y la misma jugabilidad.

Desde el año pasado a mí ya no me engañan más.

Un saludo!

U

Uzumaki-Fran

Espero que proximamente anuncien un nuevo motor gráfico, porque vamos, aunque el que tienen ahora es bueno, lo tienen ya muy gastado. En mi opinión PES necesita un GRAN LAVADO DE CARA, y espero que llegue con este juego, ya que veia alguna esperanza en PES 2011, pero ni eso.

Unido
octubre 25, 2007
Ojalá este juego vuelva a ser lo que fue en Playstation 1 y 2. Desde la edición de 2008 Fifa fue ganándole el terreno con mejoras y hasta que ha llegado a ser más realista y más complejo de jugar. Lo único que siguen conservando los PES de ahora es la diversión, pero también han empeorado en jugabilidad.

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
k basura de juego,menten 2 mejoras de caca y ya,ese motor grafico es horrible,si parcen ciborcs venidos de martw, VIVA EL FIFAA!!

Unido
abril 23, 2011
para mi pess 2011 ah sido mas real q los anteriores en todo los aspecto a diferencia de victor valdes que sigue siendo el villano del barca, pero en jugabilidad es mas complicado lo q hace mas gustoso el juego espero con los detalles q van agregar para el 2012 sea aun mejor el pess

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver cuanto tardan los Fiferos irónicos en ensuciar la noticia ;)
Yo espero que mejoren un poco , porque mucho no se puede ya que para mi es un buen juego , los comentarios , algunas texturas , y sobre todo las licencias :hola:

Unido
octubre 27, 2009
Por favor que no sea como el pro 2011...rezando....
Que se pueda correr y driblar como en todos los pros, sino otro año sin juego de futbol....
Y como sea asi, sin poder cojer un jugador y driblarte a medio equipo ojala se arruienen.....
( y a los que me critiquen por esto solo deciros que el pro siempre a sido asi,asi que no se por que jugabais antes si criticais eso xD)
QUEREMOS DRIBLAR EN CARRERA SEÑORES DE KONAMI!!!

Unido
enero 7, 2011
¿Y que me decis de esa manía enferma de comparar cada vez que sale un juego?

Es que no viene a cuento comparar, nadie ha dicho en la noticia que comparemos, sino que va a salir una nueva entrega, a quien le guste bien y quien lo odie que no lo compre (en los que me incluyo)

Juegos tipo shooter hay miles hoy en dia, y cada vez que sale uno podriamos empezar a comparar que si este es mas realista, que si tiene mas armas, que si incluye kit de no se que.... es que es absurdo comparar en cada noticia de un juego nuevo, cada juego y marca tiene su punto y estilo, algunos aburren y otros no, unos triunfan y otros no, es que no hay mas que comentar.
Pero cada uno que haga lo que le de la gana y comente lo que quiera, solo digo que no me parece inteligente ir a la critica fácil. Es mejor decir algo constructivo y si no hay nada constructivo que decir (porque lo mismo es una castaña el juego) pues mejor callarse.

Unido
abril 30, 2011
a ver si se esfurzan un poco mas este año,pero seguro que compra segura de pes12

Unido
septiembre 23, 2009
Siempre la misma discusion. Porque no aceptamos que hay fanaticos del PES y del FIFA y ya!!! Porque siempre hay que dar los motivos de que uno es mejor que el otro y degradar al juego que no tegusta???!!! No te gusta y listo!!! Si hablan del FIFA y eres de PES, no opines!!! Y visceversa. He dicho!!

Superior