Konami desvela los clubes americanos de PES 2011

Unido
septiembre 28, 2008
@miguel_10 dijo:
@Ninho17 dijo:

Si! todo el mundo! lo sabe todo el mundo! las revistas de videojuegos dicen que es mejor el Fifa, pero... lo sabe to el mundo! las ventas el año pasado fueron mayores las de fifa pero... Lo sabe todo el mundo!
Que esta bien que se defienda el juego que te gusta tanto, pero hombre, no intentes engañar a la gente, que te guste a ti y "cuatro personas mas" no es TODO EL MUNDO.
Me alegro que digas eso de los videos, porque si hablamos de videos, entonces tenemos que decir que los del pes dan sensacion de estar jugadores con chepa y robotizados. Pero por eso no se puede juzgar por videos, sino jugando al juego original bastantes partidos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuatro personas mas??? chaval, si no tienes ni idea, no hables.... U_U'

Unido
septiembre 8, 2009
Para todos aquellos qe me habeis citado.. Simplemente deciros qe a mi me gustan los dos, pero depende de para qe momentos. Jugar con colegas PES, jugar solo FIFA. Decir tambien qe todo el qe se qeja de qe PES no tiene licencias qe mas te dara si luego te bajas un parche con los equipos modificados. Y dejar de quejaros y comentar lo nuevo del PES leches!! 1abrazo!!

Ninho17: Creo qe mi post no lo has entendido, leelo otra vez y qedate en lo de MI OPINION!!

Unido
julio 2, 2008
@miguel_10 dijo:
@Ninho17 dijo:

Si! todo el mundo! lo sabe todo el mundo! las revistas de videojuegos dicen que es mejor el Fifa, pero... lo sabe to el mundo! las ventas el año pasado fueron mayores las de fifa pero... Lo sabe todo el mundo!
Que esta bien que se defienda el juego que te gusta tanto, pero hombre, no intentes engañar a la gente, que te guste a ti y "cuatro personas mas" no es TODO EL MUNDO.
Me alegro que digas eso de los videos, porque si hablamos de videos, entonces tenemos que decir que los del pes dan sensacion de estar jugadores con chepa y robotizados. Pero por eso no se puede juzgar por videos, sino jugando al juego original bastantes partidos
1.896.382.999 moscas en todo el mundo comen cacas de vaca y eso no significa que sea BUENA! xDDD :chocala:

Superior