Konami desvela los clubes americanos de PES 2011

Unido
septiembre 21, 2007
donde esta el AMERICA jajaja no se mucho de futbol pero falta ese en fin que bueno que sigan asi amo los pes pero los ultimos de verdad que an estado mal espero que este le mejoren lo que puedan

Unido
diciembre 31, 2008
e jugado a la demo y esta bastante bien a cambiado muchas cosas respecto a los anteriores asi que este año si cae :p

Unido
septiembre 28, 2008
los fiferos esqe no tienen vida???
cada noticia de pes qe leo tiene un 90% de comentarios de fiferos despreciando a pes... lo qe me hace pensar qe como no pueden hundir al pes diciendo las mejoras qe tiene fifa respecto a este, lo hacen despreciandolo... muy listos... (sarcasmo)
no he probado la demo, pero este año me compro el pes si o si, reconozco qe el fifa09 fue mejor, pro ahi se qedo... tuve fifa10 y pes2010, y qe casualidad, es el fifa el qe se pudre de polvo en la estanteria mientras el pes se pudre dentro de mi play de tanto usarlo...
a los qe no les guste el PES, qe lo critiquen todo lo qe quieran en sus foros de fifa, pro qe dejen a los qe nos gusta qe comentemos las novedades entre los fans sin tener qe leer por cada comentario de un fan 5 comentarios de incultos despreciandolo....

Unido
agosto 21, 2010
a mi sinceramente me da igual las licencias de todos los equipos, solo voy a la jugabilidad que es lo fundamental de un juego, si el pes no tuviera ninguna y su jugabilidad superara la de fifa sin duda me comrparia el pes2011 pero es que se estan riendo de vosotros con esta nueva generacion de ps3 y no os quereis dar cuenta, solo hace falta darle un par de dias al fifa como yo hize con el 09 para comprobar que no hay color entre una cosa u otra, aqui se respeta los gustos de todos los usuarios simplemente mostramos nuestar opinion, no nos estamos riendo de los peseros, que yo lo fui en mi monento, que quede claro eso, saludoss jugones

Unido
julio 2, 2008
Exacto! pero eso es algo que los Fifados nunca llegaran a apreciar... están tan absortos en los movimientos predefinidos de su tan apreciado "simulador" que lo único que les importa es el detalle del escudo y los equipajes...
Pues miren... nosotros jugamos a un juego donde cada partido es diferente y no se marca siempre de la misma forma... y gracias al esfuerzo de un montón de gente que ama este juego, tambien podemos disfrutar del detalle de los escudos y los equipajes!! Así como nuevos estadios, etc...
Si el Fifa no tuviera las licencias no lo jugaría nadie!!! El pro sin licencias sigue vendiendo millones de copias en todo el mundo gracias a algo que el fifa no tendrá... JUGABILIDAD!
Y si tanto odiais el Pro y tanto os gusta el Fifa, ni lo mireis... no comentéis....
...ahí queda eso...

Unido
julio 12, 2009
me gustaria comprarlo xq hay clubes de ARGENTINA (los mejores sin duda) pero como que le falta algo, no se... seguramente apueste por 1º vez al fifa 11

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
+100000 de acuerdo con Ninho17

ya estamos hartos siempre de tanto fifero tocapelotas...

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Ponen un monton de argentina, menos river y boca... para mi pierde tod (soy de river!!!)

Unido
abril 3, 2008
columbia no!!!! Colombia carajo :D
--- [ Añadido ] -----
@Latingansta dijo:
La verdad, me gustaria que añadieran equipos suramericanos al FIFA11, pero muy bien por PES, la verdad, solo por la copa santander, me lo compraria...
muy cierto ... por el solo echo de teenr la copa santander libertadores.... ya pienso en comprarlo auqnue creo que aun esta muy verde y esperare a la proxima edicion aver si meten mas equipo o incluso ligas de aqui... aver q pasa :D :amor:

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
yo tengo una pregunta si alguien me la puede responder gracias.

por que no sale la demo de pes 2011 en el plus americano? y si va a salir o no ? simplemente tendremos que esperar a que salga solo cuando sea publica o que

bueno eso era todo y a mi si me gusta el pes sea como sea me parece divertido y estoy de acuerdo con muchos aca que dicen que la gente entra solo para molestar y siempre son fiferos pues que se queden con su juego y ya a cada quien que le guste el que sea y listo al fin y al cabo el resultado sera el mismo o sea DIVERTIRNOS

Unido
agosto 30, 2010
mmm...soy mexicano y me alaga q por fin incluyan equipos mexicanos en el PES 11, pero desafortunadamente las licencias y el modo de juego q se tiene actualmente en FIFA 11 es superior, aunque fiel a mis principios desde Super Star Pro Evolution Soccer 98, Pro evolution 1 y 2... etc. seguire comprando PRO y dejare el FIFA como segunda opcion, XD

Unido
septiembre 8, 2010
el fifa no tiene competencia... Konami tendrá que pensar en algo para comerle terreno al fifa en el 2012, por que anda que....

Unido
octubre 12, 2008
licencias jeje, con que traiga al Manchester United los demas me importan un cacahuate al fin puedo editarlos o bajar algun savegame

Unido
enero 24, 2009
Al que no le guste que no se lo compre y si saben que se van comprar el FIFA si o si, porque se meten en todos lo hilos del PES a JODER y nunca mejor dicho?

Unido
julio 31, 2008
Lastima que el FIFA no comprara licencias de equipos sudamericanos o de la copa Libertadores, estuviera muy completo de esta manera... u.u ... Bien por PES.

Superior