donde esta el AMERICA jajaja no se mucho de futbol pero falta ese en fin que bueno que sigan asi amo los pes pero los ultimos de verdad que an estado mal espero que este le mejoren lo que puedan
aqui solo dicen los qe añaden nuevos... river y boca estan desde el 2010 asiqe tmbn estaran, no te preocupesPonen un monton de argentina, menos river y boca... para mi pierde tod (soy de river!!!)
muy cierto ... por el solo echo de teenr la copa santander libertadores.... ya pienso en comprarlo auqnue creo que aun esta muy verde y esperare a la proxima edicion aver si meten mas equipo o incluso ligas de aqui... aver q pasa :amor:La verdad, me gustaria que añadieran equipos suramericanos al FIFA11, pero muy bien por PES, la verdad, solo por la copa santander, me lo compraria...
Mejor no lo pudiste decir, de verdad que solo critican a lo mal, y lo peor que nunca les dan gusto. Y hablan por hablar ningun juego es perfectoAl que no le guste que no se lo compre y si saben que se van comprar el FIFA si o si, porque se meten en todos lo hilos del PES a JODER y nunca mejor dicho?