- Unido
- junio 18, 2008
ya no existe el doble post ahora es triple post bikot as exo 3 post identicossss
Si yo también la querría, aunque no es la primera vez que kojima dice alguna chorrada en ese plan, pero me resulta un poco raro esto.y lo pido de nuevo
Me pasas la fuente original
no me creo nada de lo que esta aqui y menos todo ese discurso... que ni en las grandes webs esta
No caigas en el insulto gratuito que es muy triste...y estas hablando de uno de los gurus de los videojuegos, por no decir el "dios" de estes.El Kojima este te lo juro que cada dia es mas tonto y nada mas que sabe decirnos mentiras a los consumidores como que el doblaje era por el espacio venga ya hombre si el juego ocupa 32 gb.
Pues si, son las mejores, Kojima productions es una de las que estan enla cresta de este mundillo y cuando hacen un juego todo el mundo se queda con la boca abierta. A ver que desarrollador tras mas de 20 años con el mismo videojuego,personajes e historia te deja pasmado al jugar a un nuevo juego que va de lo mismo (en parte).El tio este que se cree que el y su compañia son los mejores?. Vamos a ver si el juego no ha tenido mas graficos es por que su compañia no ha sabido sacarle mas rendimiento a la maquina y punto y haber si se deja de pamplinas el nota este porque cada dia me cae mas mal.
Echale menos, alfonso valles tardo en doblar el 1, 10 dias osea que no uviese sido ni un mes mas.Añado tambien que no puso el doblaje porque no le salió de los coj.....hubieramos esperado 2 o 3 meses mas seguro.
que lo an reducido 90 gb, no que mida esoinicialmente el juego acupaba 90 Gb¿? :ein: , tengo entendido que hay blu-ray de 200 Gb .